cabecera
    13 de julio de 2020

CONEXO

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almería, Pablo Venzal, ha anunciado que el Consistorio está estudianco la propuesta del grupo municipal socialista de elevar al Consejo Consultivo de Andalucía la contratación del arquitecto Norman Foster para la redacción del proyecto básico, la ejecución y la dirección de obra del palacio de congresos.

Su código de conducta tiene como base el principio del respeto y la comunicación entre los miembros del Club

El nuevo ‘Club para la Excelencia’ pretende colaborar en el desarrollo, consolidación y profesionalización de los eventos. Es una iniciativa creada por siete de las principales agencias de eventos del mercado español con el fin de consolidar los eventos como herramienta de comunicación y marketing de la empresas.

La participación de la compañía en este encuentro pretende ser una muestra de apoyo al Mercado de Reuniones

MSB Event hará su presentación oficial en la primera edición de Event 2008, salón especializado en el Mercado de Reuniones y el marketing empresarial. La multinacional española además de dar a conocer su nueva imagen corporativa, acudirá al conocido como ‘evento de los eventos’ para mostrar las tendencias del Sector.

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha presentado la nueva campaña de turismo de verano de la capital ‘Ahora Madrid’ en la que hace énfasis en potenciar el turismo de negocios. El punto de mira son los países emisores de un gran número de viajeros profesionales, tales como Suiza, Alemania, Bélgica, Estados Unidos y Reino Unido.

Ultramar Express Event Managementm, la división de eventos de TUI España, ha ganado el concurso que el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) convocó para designar la empresa coordinadora de la celebración del 250 aniversario de la institución. Es así como coordinará las más de 20 actividades previstas en el programa durante 2009.
 

LA REDEFINICIÓN DEL PALACIO DEL SUR RECIBE EL APOYO DE LA JUNTA

Rosa Aguilar asegura que se mantiene una ‘apuesta clara por el centro de congresos’ al referirse al apoyo de la Junta

El vicepresidente primero y consejero de la presidencia de la Junta de Andalucía, Gaspar Zarrías, ha confirmado a la alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar, que la Administración autonómica respaldará económicamente el proyecto del Palacio del Sur en cuanto el Consistorio lo redefina como ha previsto.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,873046875