cabecera
    24 de octubre de 2020

CONEXO

LA INSTITUCIÓN MADRILEÑA SE COMPROMETE CON EL MEDIO AMBIENTE

Con la implantación de estas directrices medioambientales la empresa pretende mejorar la gestión de recursos

Madrid Espacios y Congresos se encuentra en el proceso de implantación de los sistemas de calidad y de gestión medioambiental de acuerdo a las normas UNE-EN-ISO 9001:2000 y UNE-EN-ISO. De esta manera, se compromete a una mejora, planificación operación, control y registro de todos sus procesos y actividades.

Hace unas semanas han comenzado las obras de construcción del Teatro Auditorio de Puerto Lumbreras (Murcia). La instalación, diseñada por el arquitecto Martín Lejárraga, cuenta con un presupuesto de seis millones de euros para acoger eventos de todo tipo, desde congresos y reuniones hasta espectáculos de música, danza y teatro.

Junto con Fitur es una de las dos únicas instituciones españolas del Sector en pertenecer a la organización mundial

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos ha ingresado oficialmente como miembro afiliado a la Organización Mundial de Turismo (OMT), cuyo Consejo Ejecutivo ha aprobado en su última reunión, llevada a cabo en Jeju (Corea), la candidatura del recinto malagueño.

PAP Congresos ha renovado recientemente las dos certificaciones de calidad que tiene hasta el momento. La primera es la ECA CERT SAU, con validez hasta el 23 de abril de 2011, en Organización Profesional de Congresos y Reuniones según la norma ISO 9001:2000. Y la segunda es la que corresponde al derecho de uso de la marca ‘Madrid Excelente’ hasta mayo de 2010.

Cuba ocupará durante los próximos dos años, y por segunda ocasión, la presidencia de la Confederación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (Cocal). La selección de la isla para encabezar esa institución responde a su experiencia en la preparación de eventos y reuniones nacionales e internacionales.

REUNIÓN ENTRE LA ALCADESA DE CÓRDOBA Y EL CONSEJERO DE TURISMO

La Consejería de Turismo apoyará cualquier infraestructura congresual que ayude a mejorar la oferta de la Comunidad

El consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, ha anunciado el compromiso de la Junta de Andalucía a financiar el nuevo proyecto del Palacio del Sur de Córdoba tras haberse reunido con la alcaldesa de la ciudad, Rosa Aguilar. El Gobierno regional aportaría una cantidad aproximada a 12,5 millones de euros.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,125