cabecera
    31 de octubre de 2020

CONEXO

El pasado día 9 de septiembre el Centro de Congresos de Lisboa ha cumplido 19 años desde que en 1989 abriera "sus puertas a la ciudad y al mundo", según han afirmado sus responsables. "19 años después queremos agradecer a todos los clientes, proveedores, colaboradores y socios que han estados con nosotros durante estos 6.935 días.

La cadena hotelera se ha centrado en incorporar tecnologías de ahorro energético, mobiliario ecológico y jardines

El grupo hotelero, Dolce Internacional, especializado en congresos, viajes de incentivos y eventos especiales, ha renovado su nombre e identidad corporativa. Ahora se denomina ‘Dolce Hotels and Resort’ y una de sus principales novedades es que también se dedicará al turismo vacacional y de ocio.

Los empresarios turísticos andaluces que participan en los encuentros con el sector catalán en el marco de la acción promocional ‘Andalucía en Barcelona’, confían en que estas citas consigan recuperar el flujo de viajeros de larga distancia desde la Ciudad Condal. Asimismo, creen en las oportunidades de negocio y desarrollo que genera el Mercado de Reuniones e Incentivos.

El Primer Encuentro Latinoamericano de Convention and Visitors Bureau, llevado a cabo en la ciudad argentina de Rosario entre el 9 y 10 de septiembre, ha permitido intercambiar experiencias y enriquecimiento mutuo entre los Convention Bureau asistentes con la finalidad de afianzar el Mercado de Reuniones de Iberoamérica.

La colaboración entre las instituciones gubernamentales, el Convention Bureau y el OPC es fundamental en este objetivo

La Asociación Internacional de OPC (IAPCO), que preside Patrizia Semprebene, ha publicado una guía en la que explica cómo preparar con éxito la presentación de candidaturas a organizar grandes congresos internacionales. Lo fundamental, según IAPCO, es la colaboración entre instituciones, Convention Bureau y OPC.

PESE A LAS DIFICULTADES, LOS RESPONSABLES PRETENDEN CUMPLIR LAS FECHAS

Se ha ajustado el presupuesto a 80 millones de euros y la capacidad del auditorio a un aforo de 1.500 butacas

El arquitecto César Portela, responsable del proyecto de construcción del Auditorio Palacio de Congresos de Vigo, ha confirmado las dificultades técnicas de las obras, debido a la presencia de relleno de arena y agua en el subsuelo del solar. Asimismo, ha asegurado que los trabajos "están en orden, dentro de lo previsto" y se cumplirán los plazos.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,859375