cabecera
    29 de febrero de 2020

CONEXO

Gijón presenta, hoy y el 28 de  febrero, su oferta para el Mercado de Reuniones en el País Vasco. Bilbao y San Sebastián serán las sedes de esta visita en la que la Sociedad Mixta de Turismo de la ciudad asturiana realizará presentaciones gastronómicas con el fin de potenciar la cocina local y enseñará las novedades del Sector.

La consejera de Turismo y Artesanía de la Junta de Castilla-La Mancha, Magdalena Valerio, ha destacado la apuesta de Talavera de la Reina por el Mercado de Reuniones en una visita a la localidad toledana. Asimismo, subrayó su importancia dentro del sector de artesanía como referente para la Comunidad.

Techno Trends presentará la plataforma DirVC de servicios de videoconferencia por Internet que permite que desde un ordenador o un equipo de videoconferencia H.323 los usuarios puedan acceder a un conjunto de servicios especializados como MCU de video, Gateway H.323/H.320, H.323/H.324 M(3G) y H.323/H.323.

EL PRÓXIMO MES DE ABRIL SE CONOCERÁ EL RESULTADO DE LA EVALUACIÓN

Se visitaron diferentes infraestructuras e instalaciones para conocer las posibilidades reales de la ciudad

El director técnico del Spain Convention Bureau (SCB), David Pérez Noack, acudió a Ciudad Real la semana pasada para conocer las infraestructuras e instalaciones de la ciudad para atender el Mercado de Reuniones con el fin de evaluar su posible incorporación en la entidad. Estuvo acompañado de la alcaldesa de la ciudad, Rosa Romero, y del concejal de Promoción Económica y Turismo, Javier Morales.

El alcalde de la ciudad y el ministro de Turismo se reunieron la semana pasada para hablar sobre la ampliación de Fibes

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez, y el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Joan Clos, se reunieron la semana pasada en Madrid para hablar sobre la financiación de la ampliación de Fibes y la posible incorporación del Gobierno central en el nuevo consorcio que gestione la instalación.

Más de 5.500 personas acudieron a las reuniones, que se organizaron principalmente en los hoteles y universidades

La Oficina de Congresos del Ayuntamiento de Almería, departamento del área de Desarrollo Económico, Empleo y Turismo, ha cifrado el número de eventos congresuales organizados en la ciudad en 32 (la mayoría en hoteles y universidades), con una participación de 5.508 personas.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,8740234375