cabecera
    25 de enero de 2020

CONEXO

El Palacio de Congresos de Canarias incrementó en 2007 un 31% de su facturación con la celebración de 315 eventos y la asistencia de 206.376 personas, un 18% más que el ejercicio anterior. Por otra parte, el 90% de los asistentes han calificado como ‘muy buenas’ las instalaciones y servicios del recinto.

La OPC Unicongress tiene pensado en 2008 reforzar su estructura y posicionamiento. El consejero delegado de la compañía, Guillermo Fuster, manifiesta que con sus oficinas "estructuradas como una división global a nivel nacional", la empresa se "fortalece", lo que contribuye a "optimizar sinergias y alcanzar la excelencia".

La compañía de alquiler de vehículos Hertz presentará en Fitur el nuevo Smart MHD (451) con tecnología micro híbrida que permite reducir las emisiones de CO2. Su nueva flota supera los 3.000 coches en repuesta a la creciente demanda de las empresas preocupadas por su responsabilidad social con el medio ambiente.

SONDEO DEL TURISMO DE CONGRESOS EN LA CAPITAL ASTURIANA

El 38,39% de los encuestados viajan con un acompañante y dedican parte de su tiempo libre a visitar la ciudad

Los turistas de congresos han dejado en Oviedo una media de 411 euros al día en una estancia promedio de cuatro días. Así lo confirma una encuesta realizada por la Oficina Municipal de Congresos a 461 congresistas que visitaron el Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe durante 2007.

Los caballos menorquines, el senderismo y las rutas en velero son algunos productos que promociona la isla

La Fundación Destí Menorca asistirá a 20 ferias en el primer semestre del año con el fin de promocionar la oferta congresual y de incentivos de la isla, tanto en el ámbito nacional como internacional. Su gerente, Amador Rodríguez, destaca los "atractivos diferenciados" que hacen de Menorca un destino más allá del sol y la playa.

El ‘stand’ de Alicante en Fitur tendrá 120 metros cuadrados y un área destinada a los profesionales del Sector

El Ayuntamiento de Alicante presentará el nuevo Palacio de Congresos y la oferta de incentivos en la próxima edición de Fitur. El recinto congresual estará funcionando en 2010 y tendrá una inversión cercana a los 40 millones de euros, así lo ha manifestado el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,80859375