cabecera
    28 de febrero de 2020

CONEXO

El consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Sergio Moreno, ha abogado por "potenciar el turismo de negocios y el turismo de golf" en la región, para "combatir la estacionalidad". Lo ha ratificado en su intervención en el Comité Internacional de ISO/TC 228 celebrado en el Hotel Los Monteros de Marbella.

El Palacio de Congresos de Jerez ha confirmado la culminación de los trabajos de construcción en junio de 2009. Lo hizo durante la XVI Asamblea General del Jerez Convention Bureau a la que asistieron representantes de las 55 empresas asociadas, del Ayuntamiento de la ciudad y de la empresa gestora del recinto.

La página web del Palacio Euskalduna ha ganado el premio El Correo Digital como mejor ‘portal’ institucional del País Vasco. El galardón fue recibido por el director general del palacio, Jon Ortuzar, de la mano del director general de El Correo, Íñigo Barrenechea, en un ceremonia que ha tenido lugar en el Atrio del Museo Guggenheim.

NUEVO ENTE GESTOR PARA PROMOVER EL SECTOR EN NAVARRA

Estará constituida a finales de este año y el coste del proyecto para su creación asciende a 160.200 euros

El Ayuntamiento de Pamplona creará este año un ente gestor para impulsar el Mercado de Reuniones en la ciudad. Lo ha anunciado el Consistorio describiendo las funciones de esta entidad que se ha concebido para promover todos los segmentos turísticos que ofrece el destino navarro.

La entidad podría ser pública o mixta, donde en este caso la participación pública se situase en un 60% y la privada en un 40%

El Plan de Marketing de Ronda para el Mercado de Reuniones prevé la creación de un Convention Bureau, objetivo alcanzable a corto plazo, según el documento, y que espera integrarse al Spain Convention Bureau (SCB), como lo asegura el director del Palacio de Congresos Convento de Santo Domingo, Faustino Peralta.

El destino presenta por estos días su oferta como sede de congresos en Bruselas y su riqueza gastronómica en el País Vasco

Laboral Ciudad de la Cultura se ha incorporado al Club de Empresas de Turismo de Negocios de la ciudad de Gijón. Con esta actuación, este destino pretende complementar su oferta turística dirigida al Mercado de Reuniones, tanto por el carácter de sede singular del complejo como por sus instalaciones para acoger todo tipo de eventos.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,763671875