cabecera
    29 de febrero de 2020

CONEXO

La consejera de Turismo y Artesanía de Castilla-La Mancha, Magdalena Valerio, ha afirmado en un acto celebrado en Guadalajara que espera que el proyecto de creación de un palacio de congresos en la ciudad salga del consenso entre el Ayuntamiento y la Comunidad. Valerio ha señalado que esta instalación serviría para dinamizar el turismo de Guadalajara, sobre todo, entre semana.

Del 9 al 11 de abril se celebrará en el Pabellón de La Pipa de la Casa de Campo de Madrid la primera edición de Eventoferia, un salón que reunirá a los organizadores de eventos con la oferta de sus proveedores en un entorno de 8.000 metros cuadrados. Este evento está dirigido a los coordinadores de los eventos, agencias y consultoras que prestan este servicio.

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía acudirá en abril a Bélgica y Suiza a través de la entidad Turismo Andaluz para presentar su oferta de viajes de incentivo, entre otros productos, a los profesionales de estos países. Amberes y Bruselas en Bélgica y Lausana en Suiza han sido las ciudades elegidas por la Comunidad andaluza.

LAS FERIAS COMERCIALES COMO TRAMPOLÍN DEL MERCADO DE REUNIONES

La instalación tiene 3.000 metros cuadrados y estará ubicado en una de las zonas más comerciales de la ciudad

El Ayuntamiento de Gandía ha presentado Fira Gandía que pretende ser ‘el embrión’ del futuro palacio de congresos, según asegura el Consistorio y la empresa Global Events S.L. El proyecto del recinto congresual es una idea que apuesta por promover el Sector en la ciudad valenciana.

El recinto cuenta con una superficie de 45.000 metros cuadrados y tiene confirmados para este año más de 30 eventos

El director del Palacio de Congresos de Granada, Luis García Candal, ha presentado un proyecto basado en tres líneas de actuación con el fin de "seguir siendo líderes del Mercado de Reuniones y adaptarnos a los próximos 20 años", afirma en declaraciones a CONEXO.

Las acciones promocionales de 2008 se centran en promocionar el destino en Reino Unido, Bélgica y Francia

Oviedo Congresos ha renovado su Junta Directiva en la asamblea anual en la que, igualmente, informó sobre el segundo Plan de Promoción conjunta con el Ayuntamiento de la ciudad, cuyo objetivo es coordinar las actuaciones de ambas Instituciones para ofrecer una imagen sólida del destino como sede de reuniones.

 


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,77978515625