cabecera
    31 de mayo de 2020

CONEXO

Durante los dos días previos han tenido lugar entrevistas de trabajo prefijadas entre destinos y operadores turísticos

European Cities Marketing (ECM) celebra desde mañana su Conferencia Anual en Belgrado en la que se analizará la situación de los organismos nacionales de promoción y en la que tendrá un espacio importante el Mercado de Reuniones. Además, el viernes se llevará a cabo su asamblea general.

La Asociación Internacional de Palacios de Congresos (AIPC) ha publicado los 18 finalistas a optar al premio al Mejor Centro de Congresos del Mundo. Por España se encuentra el Palacio de Exposiciones y Congresos de La Coruña (Palexco), el Centro de Convenciones Internacional  de Barcelona (CCIB) y el Palacio de Congresos de Valencia.

Cerca de 2.000 congresistas visitarán la capital balear durante dos congresos organizados por el Instituto Municipal de Turismo (Imtur), que afirma que este resultado se debe al trabajo de su departamento especializado en turismo de reuniones, Palma de Mallorca Congresos e Incentivos, que ha propiciado la celebración de estos eventos en la ciudad.

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de Turismo Andaluz, ha sacado a licitación por cerca de 2,5 millones de euros la planificación y compra de medios de publicidad para la campaña de difusión internacional del destino, a través del lema ‘Andalucía te quiere’ en Reino Unido, Alemania y Francia.

EL PRESIDENTE DE LA FAES LO VE COMO UNA MEDIDA URGENTE

La desestacionalización del turismo local es la principal razón para el desarrollo de esta nueva infraestructura

El presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES), Enrique Orihuel, ha pedido a las Administraciones la construcción de un palacio de congresos y exposiciones en la comarca valenciana para desestacionalizar el turismo local y dar un impulso económico a las numerosas empresas existentes.

En breve abrirán la participación para todos los profesionales del Sector para que aporten su conocimiento y propuestas

VisitDenmark, la Organización Oficial de Turismo de Dinamarca, y Green Meetings Industry Council (GMIC) han desarrollado una nueva iniciativa para establecer criterios a la hora de organizar reuniones sostenibles. Se trata de ‘Meeting the Future’, que pretende que el Mercado de Reuniones internacional se comprometa a reducir los efectos del cambio climático.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,78125