cabecera
    22 de agosto de 2019

CONEXO

Amadeus España ha nombrado a David Vidal como nuevo responsable de las agencias multinacionales de viajes de negocios. Con este nombramiento la compañía va a dedicar una atención especial a este segmento e independiza su relación comercial con las agencias corporativas multinacionales.

El Convention Bureau de la Costa del Sol ha confirmado que el mercado canadiense es uno de sus objetivos prioritarios en viajes de incentivo tras acudir a la feria Incentive Works de Canadá a finales del mes de agosto. La fortaleza de su moneda y un posible vuelo directo entre Canadá y Málaga hacen de la Costa del Sol uno de los destinos preferidos para las empresas canadienses.

Un total de 20 establecimientos de estas características se inaugurarán en las dos provincias en los próximos dos años

Madrid y Barcelona representan una oportunidad de negocio para las cadenas que quieran establecerse en el segmento de los hoteles Express, según indica un estudio realizado por Christie+Co. En dos años, se inaugurarán 20 hoteles para dar servicio al viajero de negocios en las zonas industriales.

REGULACIÓN DE LOS ORGANIZADORES PROFESIONALES DE CONGRESOS

El nuevo Decreto ordenará el intrusismo profesional y las relaciones con clientes y proveedores de los OPC

A través de un Decreto recientemente publicado, la Región de Murcia se ha convertido en la primera Comunidad que normalizará la actividad de los OPC españoles. El documento, de 15 artículos, establece las obligaciones y garantías de las empresas OPC en el desarrollo de su actividad.

El impacto económico de las reuniones en las ciudades sede es una de la causas por las que se ha decidido su promoción

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha decidido apostar por el Mercado de Reuniones realizando diferentes acciones promocionales específicas del Sector. Así lo ha anunciado su consejera de Turismo y Artesanía, Magdalena Valerio, en una reunión con la Cámara de Comercio e Industria de Toledo.

El nuevo programa de citas de esta edición pretende aumentar los contactos profesionales y, por tanto, también el negocio

La feria más importante de Italia en reuniones e incentivos, BTC International, ha cambiado su sede para este año y tendrá lugar el 8 y 9 de noviembre en la Nueva Feria de Roma. Los organizadores pretenden así aumentar la importancia de la feria y la rentabilidad de los participantes.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,748046875