cabecera
    12 de noviembre de 2019

CONEXO

El personal funcionario de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Santander cuenta con un nuevo sistema de información que pretende mejorar la difusión de la información turística de la ciudad de Santander. Para conocerlo, los funcionarios han tenido que asistir a un curso especial de formación.

La isla de Madeira (Portugal) está potenciando el Mercado de Reuniones con la incorporación de nuevas sedes para la celebración de congresos y convenciones, así como con el acuerdo con distintas agencias de viajes y cadenas hoteleras para atraer a los turistas de congresos de España.

SITUADO EN UN EJE ESTRATÉGICO DE LA CIUDAD

Será un edificio que albergará actividades congresuales, musicales, culturales y sociales, además de exposiciones

El Ayuntamiento de Vitoria ha contratado los servicios de la compañía de ingeniería Idom para que evalúe las necesidades de la ciudad para la construcción de un palacio de congresos, auditorio y exposiciones en una parcela de 40.000 metros cuadrados situada a diez minutos del centro.

En la actualidad, la ciudad acoge cerca de 200 congresos, frente a los 35 que llevaba a cabo hace ocho años

Convertir a Zamora en una ciudad especializada en el Mercado de Reuniones e Incentivos es la finalidad del proyecto de rehabilitación de la Universidad Laboral, donde estará ubicado el nuevo Palacio de Congresos. Iniciativa que responde al crecimiento de la demanda del Sector en la ciudad.

El Salón reunirá a la oferta española en turismo de negocios más destacada con una exigente demanda internacional

Fitur Congresos, el Salón especializado en Reuniones y Viajes de Incentivos, congregará a 200 invitados internacionales y a más de 150 vendedores nacionales, los días 28 y 29 de enero de 2008. La novena edición convocará a compradores de más de 30 países, multiplicando así las oportunidades de negocio.

La aerolínea Spanair incorpora mejoras en su garantía de puntualidad, con el fin de ofrecer un mejor servicio y calidad a sus clientes y adaptarse aún mejor a las necesidades y expectativas de los viajeros de negocios. La compañía ha extendido este compromiso hasta el 30 de junio de 2008.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,734375