cabecera
    21 de noviembre de 2019

CONEXO

La Secretaría de Turismo y la Administración Federal de Ingresos Públicos de Argentina han firmado una resolución en la que se da a conocer el listado de los países exentos de pagar el IVA a la hora de organizar congresos, ferias y exposiciones en este país. La exención beneficia también a los profesionales argentinos.

El Ayuntamiento de Huesca realizará una exposición sobre la obra del futuro palacio de congresos, del 21 de diciembre al 7 de enero, en el Centro Cultural del Matadero. Su objetivo es acercar a los ciudadanos a las obras de este proyecto, desde las maquetas iniciales y el estado actual de las mismas, hasta su futura inauguración.

Entre sus instalaciones se encuentra una sala de conferencias para 300 personas equipada con las últimas tecnologías

Grimaldi Lines dispone de un nuevo barco que empezará a navegar en el primer trimestre de 2008 entre Barcelona y Roma (Civitavecchia). Cuenta con todas las comodidades, tanto para el viajero vacacional como el de negocios, ya que dispone de una sala de conferencias para 300 personas.

RENTABILIDAD DEL TURISMO DE NEGOCIOS

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga apuesta por el ahorro energético y el uso de renovables

El turismo de negocios ha generado en Málaga un total de 105 millones de euros, entre enero y noviembre de 2007, como consecuencia del gasto medio de los congresistas y del impacto del volumen de negocio repercutido en la ciudad. En este periodo, el Palacio de Ferias y Congresos ha acogido a más de medio millón de asistentes.

El salón se convierte en una plataforma para la internacionalización de la oferta española de turismo de negocios

Los ‘Pretours’ de Fitur Congresos darán a conocer a los compradores internacionales la oferta congresual y de incentivos de España. Estos viajes de familiarización incluyen nueve  itinerarios de la geografía nacional destinados a acoger congresos, incentivos y turismo vacacional, entre los que el comprador puede elegir.

La Oficina de Congresos de Murcia cuenta en la actualidad con más de 70 empresas asociadas tras la incorporación del Grupo ALC, especializado en la organización de eventos. De este modo, la Oficina sigue con su labor de captación de nuevos miembros para ampliar las posibilidades de los organizadores de reuniones en Murcia.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,78125