cabecera
    13 de noviembre de 2019

CONEXO

Malév Líneas Aéreas Húngaras incorpora a su bodega aérea Gundel una renovada selección de vinos húngaros para sus pasajeros de clase business. Los vinos, elegidos por el departamento de Restauración formarán parte del menú de comidas de la compañía durante los próximos tres meses.

La capital, Lisboa, y la isla de Madeira son dos referentes portugueses como sede de congresos, convenciones y viajes de incentivos

Portugal se presentó en la pasada feria EIBTM de Barcelona como un país donde celebrar cualquier tipo de reunión debido a la multitud de infraestructuras congresuales de sus ciudades, su clima y su oferta de actividades complementarias, entre otros atractivos. Lisboa y la isla de Madeira son dos ejemplos de ello.

PROMOCION INTERNACIONAL

El destino recibe la visita de agentes de viajes de Brasil interesados en la celebración de viajes de incentivos

El Convention Bureau de la Costa del Sol ha realizado en Dublín una presentación de su oferta en el Mercado de Reuniones, Congresos e Incentivos a empresarios irlandeses. La visita responde al interés mostrado por ellos después de conocer el destino durante el verano pasado.

La undécima versión de la Feria Internacional del Turismo de Interior (Intur) congregó a 43.800 vistantes

Las jornadas de comercialización de Intur Negocios congregaron a 1.222 profesionales del Sector y el número de entrevistas realizadas alcanzó las 3.904, según los datos reunidos por las 134 mesas de empresas participantes. La oferta congresual reunió a empresarios nacionales y extranjeros.

El Hotel Princesa Sofía de Barcelona ha presentado sus salones renovados dirigidos al segmento de convenciones y viajes de incentivos. Son espacios versátiles, personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente, dotados con modernas instalaciones audiovisuales.

El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) ha organizado recientemente dos foros de Microsoft, concentrando a cerca de 9.000 delegados de 57 países diferentes, lo que ha supuesto un impacto económico de 11 millones de euros en la ciudad. Se tratan del Microsoft Tech Ed Developers y el Microsoft Tech Ed IT Forum.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,875