cabecera
    31 de mayo de 2020

CONEXO

El recinto cierra el ejercicio de 2007 con un total de 109 eventos organizados, 39 más que en 2006

El Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón, dirigido por Cristina Soria, ha acogido más de 30 eventos (públicos y privados) a los que han acudido más de 7.000 personas durante los primeros cinco meses del año, además de los 20.000 asistentes del Salón Inmobiliario de Castellón, que se celebró a comienzos de junio.

La ciudad de París será la sede del salón Heavent dedicado al Mercado de Reuniones y al turismo de negocios. Durante tres días los profesionales podrán intercambiar experiencias, además de entablar relaciones comerciales en unas jornadas que esperan superar las cifras de la edición de 2007 a la que asistieron 600 expositores.

El grupo de trabajo de riesgos laborales y gestión medioambiental de la Comisión de Organización de la Asociación de Ferias Españolas (AFE) ha llevado a cabo una reunión, en el Palacio de Congresos de Gijón, en la que ha estudiado y aprobado la ‘Guía de prevención y gestión de riesgos’ que pretende ser un modelo estratégico para el Sector.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado conceder una ayuda de 3,5 millones de euros al Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) para poner en marcha el Plan Turístico del municipio, que se desarrollará entre 2008 y 2011 con un presupuesto total de 4,85 millones de euros y una financiación del 65% por parte de la Junta.

EL CENTRO FACTURA CASI 4,5 MILLONES DE EUROS CON LA ACTIVIDAD CONGRESUAL

Durante 2007 celebró un total de 850 eventos, de los cuales 527 correspondieron a su actividad congresual

El Palacio de Congresos de Bilbao, Euskalduna, generó durante 2007 un impacto económico para la ciudad de más de 50 millones de euros gracias a los 850 eventos que celebró en sus instalaciones y a sus 483.208 asistentes. Además, más de la mitad de los eventos, en concreto 527, fueron congresos y reuniones.

Las ayudas tienen como objetivo reducir las diferencias en el desarrollo económico de las regiones europeas

El Ministerio de Administraciones Públicas (MAP) ha destinado 4.439.396 millones de euros procedentes del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) 2007 a la construcción de un palacio de congresos y exposiciones en Puente Genil. El alcalde de esta localidad cordobesa, Manuel Baena, destaca su importancia.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,7890625