cabecera
    14 de diciembre de 2019

CONEXO

La metodología comprende un día de taller práctico en el que los asistentes aplicarán el método de Jack Phillips

El European Event ROI Institute  ha organizado el curso ‘Event ROI’ para que los profesionales del Sector aprendan a medir el rendimiento de la inversión a la hora de organizar un evento. Durante los meses de enero y febrero llevará acabo un taller en 11 países europeos dirigido a los profesionales del Sector.

El Lleida Convention Bureau promociona actividades complementarias como rutas gastronómicas o culturales

La ciudad de Lleida tendrá un palacio de congresos en 2009 con una capacidad para acoger en su auditorio principal a un millar de asistentes. Por su parte, el Convention Bureau de la ciudad tiene previsto llevar a cabo una ambiciosa actividad promocional del destino como sede de congresos y reuniones.

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, manifestó la semana pasada durante su intervención de repaso a la labor realizada en 2007 que la ciudad necesita albergar un edificio civil que sea un referente arquitectónico, y éste podría ser un palacio de congresos.

El Instituto Municipal de Turismo de Elche tiene prevista la creación de un Convention Bureau a lo largo de 2008 para promocionar la ciudad en el Mercado de Reuniones e Incentivos. Así lo refleja los presupuestos aprobados de la entidad para este año, que reservan en torno a 100.000 euros para los estudios previos y planes estratégicos.

El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha ratificado la importancia que tiene el Mercado de Reuniones e Incentivos para impulsar el futuro económico y social de la ciudad, al aportar más de 37 millones de euros anuales. Estas declaraciones las realizó el pasado mes en el encuentro que tuvo con las empresas miembros de la Oficina de Congresos.

El marco regulador fija reciprocidad de tratamiento con siete países del mundo, a los que pronto se podrían unir España y Alemania

La resolución que exime del impuesto del IVA a los expositores extranjeros que participen en ferias y congresos en Argentina ha entrado en vigor tras la firma de la Secretaría de Turismo de la Nación. En concreto, son siete países lo que disfrutarán de este tratamiento, que tendrá reciprocidad para los expositores argentinos.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,7890625