cabecera
    18 de enero de 2020

CONEXO

Delta Air Lines ha presentado en Londres sus nuevos asientos reclinables para la clase BusinessElite que estarán disponibles a partir de la primavera en todos los vuelos internacionales operados con aviones Boeing 767-400. Se trata de asientos que se pueden reclinar hasta convertirse en camas de 196 centímetros.

La Plataforma Program Management Center de Carlson Wagonlit Travel ha sido galardonada con el ‘Innovation Award 2008’ en el Business Travel Show de Londres. El sistema le proporciona a los gestores y compradores de viajes un fácil acceso a la información y a la medición del rendimiento que necesitan para optimizar sus programas de viajes.

El Centro Internacional de Convenciones es el máximo exponente de la capital para acoger eventos con una gran participación

El Madrid Convention Bureau (MCB) se encuentra desde ayer en Londres para promocionar toda la oferta congresual de la capital de España en la International Confex 2008, la mayor feria del Mercado de Reuniones del Reino Unido, que se organiza en el recinto Earls Court.

EL SECTOR CRECE SIN VERSE AFECTADO POR LA DESACELERACIÓN ECONÓMICA

Según el estudio ‘FutureWatch’ 2008 a los planificadores les preocupa la escasez de recursos humanos con talento

El Mercado de Reuniones no se verá afectado por la desaceleración económica según un estudio presentado por American Express y MPI que predice que 2008 registrará un incremento del 19% en asistencia y del 27% en presupuestos. El informe fue realizado en noviembre de 2007 y revela el optimismo del Sector.

El recinto congresual tendrá una capacidad para 2.440 personas y el hotel adjunto estará integrado al complejo

El arquitecto navarro Francisco Mangado presentó ayer el nuevo diseño del hotel adjunto al Palacio de Congresos de Palma de Mallorca que pretende ahorrar cerca de  seis millones de euros con respecto al diseño inicial. Es así como pasará a ser un solo edificio, y no dos como se planteaba en un comienzo, sin modificar su capacidad.

El Palacio de Congresos será gestionado por una Sociedad Municipal y espera inaugurarse con la Expo Zaragoza 2008

El Pleno Municipal de Huesca aprobó ayer la constitución de la Fundación Huesca Congresos cuyo presupuesto para el primer año de funcionamiento será de 149.000 euros. Asimismo, ha constituido la Sociedad Municipal que se encargará de gestionar el Palacio de Congresos.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,85546875