cabecera
    9 de abril de 2020

CONEXO

La Universidad de Salamanca (Usal) ha organizado el curso ‘Turismo de Congresos y Reuniones’ que tendrá lugar del 14 al 16 de mayo en el Palacio Los Serrano con el fin de dar a conocer los "entresijos" del Sector a los estudiantes universitarios de las distintas titulaciones, a los profesionales y a los gestores públicos de turismo.

El Ayuntamiento de Málaga ha informado que durante el primer trimestre de 2008 se han organizado en la ciudad un total de 16 congresos en los que han participado 3.235 delegados, lo que ha generado un impacto económico de aproximadamente 4,5 millones de euros.

Las sedes congresuales, los contrastes de arte y naturaleza y la gastronomía son las fortalezas de la Comunidad en el Sector

El Extremadura Convention Bureau (ECB) presentó ayer en Madrid la oferta de la Comunidad para la organización de congresos, convenciones y viajes de incentivo a través de la gastronomía y diversos videos promocionales. Almendralejo, Badajoz, Cáceres, Don Benito, Mérida, Plasencia, Trujillo y Zafra son los principales destinos extremeños para el Sector.

UNA CONFERENCIA Y UN SALÓN PARA GARANTIZAR EL ÉXITO DE LOS EVENTOS

El encuentro reunirá a destacados profesionales y expertos del Sector y contará con una plataforma de negocios

La Conferencia y Exposición Internacional sobre Marketing de Ferias y Eventos, Confexpo, presentará las estrategias de ‘marketing’ más utilizadas para la organización de congresos exitosos. El director del Palacios de Congresos de Extremadura, Marcos Castaño, ha anunciado el acuerdo firmado con los promotores del evento.

El Banco Nacional de Costa Rica buscará los recursos necesarios para llegar a los 250 millones de dólares de presupuesto

Feria de Valencia y el Banco Nacional de Costa Rica han llegado a un acuerdo por el que la entidad financiera será la encargada de buscar los recursos necesarios para financiar los 250 millones de dólares de presupuesto que tiene el recinto ferial y centro de congresos proyectado por la compañía española en el país centroamericano.

Se valorará la calidad arquitectóncia global y la adaptación del proyecto al programa de necesidades

El Boletín Oficial de Extremadura ha publicado un concurso de arquitectura con intervención de jurado, por el procedimiento abierto y la vía ordinaria, convocado por la Consejería de Cultura y Turismo para definir el Palacio de Congresos de ‘Vegas Altas’ en  Villanueva de la Serena.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,98046875