cabecera
    23 de enero de 2020

CONEXO

El Ave Madrid-Barcelona, inaugurado hoy, ofrece una "innovadora" oferta de servicios a bordo para los viajeros de las clases Preferente y Club. Atención personalizada, productos de calidad y una equilibrada elaboración de la restauración, son algunos de los elementos que Renfe considera "claves" a la hora de satisfacer a sus clientes.

Málaga capital ha regresado de Confex con cinco peticiones de congresos y reuniones para el futuro, resultado de un total de 30 contactos establecidos durante el encuentro. La ciudad asistió a este salón especializado en congresos, convenciones e incentivos, llevado a cabo en Londres, uno de sus principales mercados.

El departamento de congresos de la Oficina de Turismo de Escocia, VisitScotland Business Tourism Unit, ha presentado sus novedades de viajes de incentivos y ofertas especiales para el Mercado de Reuniones. Una nueva guía para la organización de congresos y novedosos programas complementan su oferta.

EL MARKETING DE CIUDAD COMO HERRAMIENTA PARA PROMOVER LOS DESTINOS

El ‘marketing’ de ciudades se presenta como una alternativa ‘imprescindible’ en la promoción de los destinos

"Elche se ha convertido en un importante punto de referencia para el turismo de congresos", según el presidente del comité organizador del tercer Congreso de Marketing de Ciudades, Enrique Martín, quien destaca que "desde hace mucho tiempo" Elche hace marketing de ciudad para darse a conocer.

La Junta intensificará sus acciones promocionales en Estados Unidos con vistas al próximo vuelo Málaga-Nueva York

Andalucía está promocionando por primera vez su destino de reuniones y congresos en el mercado australiano. La Junta mantendrá contactos con algunos de los operadores más importantes en la Asia-Pacific Incentives & Meetings Expo (AIME 2008) que se celebra en Melburne.

Los cambios integran una mejora del boletín interno y externo de noticias, así como la promoción de las empresas asociadas

Oviedo Congresos se encuentra renovando su página web para "ofrecer más herramientas" a los organizadores de congresos, además de "hacerla más dinámica y que no se quede obsoleta", afirma el director de la entidad, Raúl García. Entre los cambios habrá más servicios y novedades para los visitantes.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,78125