cabecera
    2 de abril de 2020

CONEXO

La mejora de la planta hotelera es una de las razones para que Granada se consolide como destino de reuniones

El Patronato Provincial de Turismo de Granada, junto al palacio de congresos y una decena de empresarios de la provincia, ha participado en la feria IMEX de Frankfurt. La delegación granadina ha asistido con el fin de captar el mayor número de congresos y dar a conocer los atractivos de la provincia como sede de reuniones e incentivos.

El Mercado de Reuniones e Incentivos tendrá un lugar relevante en la próxima edición de Expovacaciones 2008, un encuentro que este año cuenta con Marruecos como país invitado y que espera reunir a una veintena de países de Europa, África, América y Asia. La cita tendrá lugar del 15 al 18 de mayo en el pabellón cinco del Bilbao Exhibition Centre (BEC).

La alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar, ha informado que están contemplando distintas posibilidades sobre el Palacio del Sur con el arquitecto Rem Koolhaas, quien según Aguilar está totalmente abierto a ello, por lo que ha asegurado que se contará con "un nuevo centro de congresos más pronto que después".

UNA NUEVA HERRAMIENTA QUE PERMITE DIFUNDIR LOS CONGRESOS EN INTERNET

Esta herramienta le proporciona a las empresas la conservación de su ‘know how’ en soporte audiovisual

El Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen (Aido) ha desarrollado un Centro Virtual de Congresos para difundir contenidos audiovisuales de seminarios, jornadas, simposios, conferencias y cualquier otro tipo de eventos a través de Internet. Optimizar los eventos y que no pierdan vigencia son algunos de sus objetivos.

OPC Navarra trabaja para posicionar la Comunidad como destino de congresos y formar a los futuros profesionales

La presidenta de OPC Navarra, Lola Vicente, destaca que "Navarra está bien posicionada organizando congresos entre 200 y 1.500 personas para ofrecer buenos servicios de alojamiento y transporte, entre otros". Asimismo, agrega que la cantidad de congresistas debe estar "medida con la capacidad de las ciudades".

Durante 2007 el recinto ha recibido una importante inversión en medios audiovisuales adaptándose a las nuevas necesidades

A lo largo de sus 13 años de funcionamiento, el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia "ha sido y sigue siendo el referente del Mercado de Reuniones" en la región. Así afirma el director del recinto, Antonio Contreras, quien ha hecho un balance de sus actividades y servicios prestados.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,93603515625