cabecera
    18 de febrero de 2020

CONEXO

La cita se llevará a cabo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga al ser el de mayor capacidad de la provincia

Un congreso de la empresa Forever Living Productos, dedicada a la fabricación y venta de productos de belleza centrados en el aloe vera, llenará los hoteles de cinco estrellas de la Costa del Sol a principios de 2009, con una asistencia aproximada de entre 8.000 y 9.000 personas, según los organizadores.

En su última asamblea general, la Asociación Internacional de OPC  (IAPCO) ha elegido de manera unánime a Patrizia Semprebene Buongiorno como su nueva presidenta. Ha asumido el control de la oficina inmediatamente y ha estado muy agradecida con la Junta Directiva por la confianza depositada en ella.

La directora del Barcelona Convention Bureau, Airy Garrigosa, destaca la importancia de las Oficinas de Congresos para un destino. "El organizador externo al propio destino, ya sea nacional o internacional, valora en extremo el asesoramiento de una entidad pública y neutra a la hora de decidir llevar un evento a una ciudad", afirma.

Gijón está participando desde ayer en la feria EMIF de Congresos en Bruselas. La ciudad cuenta con un mostrador propio dentro del stand de la asociación European Cities Marketing (ECM) y asiste con la nueva publicación ‘Visita Gijón’ que incluye actividades complementarias e información del Sector.

SUBVENCIONES PARA LA ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS

La Dirección General de Universidad y Tecnología asegura la confidencialidad de los datos de los solicitantes

La Consejería de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura ha publicado una convocatoria de ayudas para la organización de congresos y simposios de caracter científico, humanístico y tecnológico en la región. Su objetivo es que estos eventos contribuyan a difundir la ciencia y tecnologías extremeñas.

Los espacios de actividades de ‘Event’ serán lugares novedosos que pretenden dar un sentido diferente a la feria

La primera edición de la Feria Event se llevará a cabo entre el 18 y el 20 de junio en Ifema y será un salón dirigido exclusivamente a la organización de eventos. En los 6.ooo metros cuadrados de exposición se darán cita, entre otros profesionales, empresas de servicios de marketing y software para eventos.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,87109375