cabecera
    29 de marzo de 2020

CONEXO

El Mercado de Reuniones e Incentivos tendrá un lugar relevante en la próxima edición de Expovacaciones 2008, un encuentro que este año cuenta con Marruecos como país invitado y que espera reunir a una veintena de países de Europa, África, América y Asia. La cita tendrá lugar del 15 al 18 de mayo en el pabellón cinco del Bilbao Exhibition Centre (BEC).

La mejora de la planta hotelera es una de las razones para que Granada se consolide como destino de reuniones

El Patronato Provincial de Turismo de Granada, junto al palacio de congresos y una decena de empresarios de la provincia, ha participado en la feria IMEX de Frankfurt. La delegación granadina ha asistido con el fin de captar el mayor número de congresos y dar a conocer los atractivos de la provincia como sede de reuniones e incentivos.

La alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar, ha informado que están contemplando distintas posibilidades sobre el Palacio del Sur con el arquitecto Rem Koolhaas, quien según Aguilar está totalmente abierto a ello, por lo que ha asegurado que se contará con "un nuevo centro de congresos más pronto que después".

El 95,5% de las empreas declara que la contratación a través de las agencias de viajes tenderá a ganar peso

Más del 70% de las grandes empresas contrata sus viajes a través de las agencias, según la consultora DBK. Más del 75% realizan reservas de billetes de transporte y rent a car y más del 70% hacen reservas hoteleras. La figura del travel manager y el uso de Internet son otras variables analizadas.

LA FUNDACIÓN PTN ORGANIZA UN ALMUERZO PARA IMPULSAR EL SECTOR

La Mesa del Turismo se reunirá con la Secretaría de Estado de Turismo para hablar sobre la financiación al Sector

El ex presidente del Spain Convention Bureau (SCB), Francisco Candela, propuso ayer a los Conventions Bureau españoles la creación de un código ético que defina sus actuaciones para no entrar en conflicto de intereses (el llamado intrusismo) con las empresas organizadoras profesionales de congresos (OPC).

Nueve entidades son premiadas por el palacio debido a su impulso de reuniones profesionales en San Sebastián y en esta instalación

El Palacio de Congresos de San Sebastián, el Kursaal, ha recibido los certificados de Accesibilidad Universal y Gestión Ambiental de AENOR gracias a su modelo de gestión, que siempre ha buscado la calidad desde que en 2001 recibiera el certificado ISO 9001. Por otro lado, el palacio ha premiado a nueve entidades por el impulso de reuniones profesionales con destino en San Sebastián y en esta instalación.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,796875