cabecera
    16 de julio de 2019

CONEXO

La compañía de ‘bajo coste’ de Iberia, Clickair, ha anunciado un Plan Business para que las empresas españolas puedan utilizar los vuelos de la aerolínea para sus viajes de negocios. La diversidad de destinos, tarifa plana para la empresa y plena flexibilidad para los cambios de horarios o fechas son algunas de las ventajas que ofrece.

El presidente del Málaga Convention Bureau (MCB), Francisco Quereda, comenta a CONEXO la importancia de que la ciudad haya sido elegida como sede para el congreso PEC-Europe de la Asociación MPI, que reunirá en 2010 a unos 800 profesionales del Sector en el Palacio de Ferias y Congresos. "Supone un hito muy importante el poder acoger uno de los congresos de profesionales del Turismo de Negocios más importantes del mundo", comenta Quereda.

Top Congress ha incorporado a Asun López como directora del Departamento de Eventos de la compañía. Con esta incorporación Top Congress sigue con su política de expansión y crecimiento. López es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y Máster en Derecho Fiscal.

INCREMENTO DEL TURISMO DE NEGOCIOS EN ESPAÑA

Este segmento del turismo ha generado casi 9.000 millones de euros en nuestro país durante el año 2006

El turismo de negocios, que engloba el Mercado de Reuniones y el ferial, va a crecer en España un 78,36%, según un estudio elaborado por TurEspaña. Además, este porcentaje se sitúa por encima de la media mundial y europea, que van a obtener un 76,5% y 42%, respectivamente.

El Plan de Marketing del consistorio indica que la ciudad está preparada para atender las peculiaridades de estos turistas

El Ayuntamiento de Burgos, por medio de una consultoría, ha preparado un Plan de Marketing cuyo objetivo es que la ciudad sea un referente turístico en España mediante el Mercado de reuniones y eventos, es decir, el turismo de negocios. Además, el Plan incluye la creación de una nueva imagen para el turismo de la ciudad.

La presentación realizada por el MCB contó con la participación de unos 60 agentes especializados en el Sector

El Mallorca Convention Bureau (MCB) ha regresado de Alemania, donde ha realizado una presentación de su oferta congresual y de incentivos, con la confirmación de que la isla es uno de los destinos que siempre tienen en cuenta los organizadores de ese país para llevar a cabo sus diferentes eventos.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,716796875