cabecera
    20 de febrero de 2020

CONEXO

Los sectores más destacados en el número de eventos que llevaron a cabo fueron el económico y el médico-sanitario

El Palacio de Congresos y Exposiciones de La Coruña (Palexco) ha celebrado en 2007 un total de 146 eventos, que han tenido un impacto económico de 12,5 millones de euros sobre la ciudad. La actividad de este recinto ha registrado un crecimiento del 9,7% entre 2005, año de su inauguración, y 2007.

La Junta de Andalucía pretende establecer contactos con operadores británicos entre hoy y mañana en Spain Tourism Exchange for Professionals (Steps) con el fin de reforzar la promoción de su oferta congresual y de naturaleza. La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta asistirá con cerca de un centenar de empresarios.

El portavoz municipal del Ayuntamiento de Almería, José Luis Aguilar, ha asegurado recientemente que continúan las negociaciones con el estudio del arquitecto británico Norman Foster para que éste ejecute el proyecto del futuro palacio de congresos de la ciudad, presupuestado inicialmente en cerca de 40 millones de euros.

El alcalde de Huesca, Fernando Elboj, ha convocado recientemente una reunión con la Comisión de Urbanismo cuyo objetivo ha sido el de dar a conocer el proyecto de urbanización del entorno del Palacio de Congresos valorado en 1,3 millones de euros. La zona de la avenida de Los Danzantes, entre otras, está aún pendiente.

LAS ACTIVIDADES EN GRUPO PUEDEN FACILITAR LOS CONTACTOS COMERCIALES

Iberoamérica y Japón son las dos regiones del mundo que emergerán fuertemente en este Sector

El interés por organizar los eventos de un modo sostenible y la utilización de las tecnologías en este Sector marcan las tendencias del Mercado de Reuniones durante 2008, según un estudio de Benchmark Hospitality International. Además, prevé como fuertes mercados emergentes a Iberoamérica y Japón.

Las jornadas de ponencias se complementarán con talleres y exposiciones para fomentar el 'networking'

Eventoferia 2008 se llevará a cabo del 9 al 11 de abril en el Pabellón de La Pipa del Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid y su objetivo es el de reunir a los organizadores de eventos y los proveedores de servicios para que entablen futuras alianzas estratégicas. La cita pretende convertirse en referencia para el Sector.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,78125