cabecera
    9 de diciembre de 2019

CONEXO

Los empresarios que acudieron a la presentación del Palacio de Congresos de Alicante esta semana en el Ayuntamiento mostraron su satisfacción por el proyecto y por los múltiples beneficios que traerá a la ciudad. Entre ellos están el impacto económico que generan los turistas de negocio y la desestacionalización del turismo.

La Sociedad Geográfica Española (SGE) ha organizado con la colaboración de Renfe y de la Federación de Ferrocarriles Españoles un ciclo de conferencias que versará sobre los trenes como escenario de un viaje y en el que se demostrarán que más que un medio de transporte, el tren puede ser el viaje en sí mismo para descubrir múltiples lugares.

LA SINGULARIDAD DEL EDIFICIO LE HACE AUMENTAR SU ACTIVIDAD

Su responsable, Iñaki Domínguez, se muestra satisfecho por los resultados ante un mercado muy competitivo

El palacio Magma Arte & Congresos, en Tenerife, ha organizado en sus instalaciones un total de 51 eventos en 2007 con la participación de más de 26.000 personas, lo que supone unos resultados positivos, según su director, Iñaki Domínguez, ya que comenzaron la explotación del edificio en octubre de 2006 y no había existido una promoción previa.

La necesidad de contar con unas diez salas modulables e insonorizadas, aparte de un auditorio, son las características idóneas

El gerente de la Oficina de Congresos de Valladolid, Gabriel Ureta, señala la necesidad de que la ciudad cuente con un nuevo palacio de congresos que de respuesta a las nuevas tendencias de los grandes congresos, de más de 1.500 asistentes, que requieren, aparte de un auditorio, de al menos diez salas modulables e insonorizadas.

La oferta congresual y de incentivos de la localidad toledana se resume en sus sedes singulares y sus rutas monumentales

La localidad toledana de Consuegra participará por primera vez en Fitur Congresos con su oferta  de instalaciones y servicios para realizar congresos, reuniones e incentivos para empresas. Asistirá a través de la Cámara de Comercio e Industria de Toledo y el Convention Bureau de la provincia.

La ciudad de Almería será la sede del VII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Bucal (Secib 2009), que tendrá una repercusión económica de unos 600.000 euros, ya que el gasto medio diario por congresista se prevé en casi 300 euros. El encuentro durará tres días y tendrá lugar en noviembre del próximo año.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,76171875