cabecera
    22 de noviembre de 2019

CONEXO

Gijón tiene confirmados para 2008 un total de 33 eventos entre congresos, convenciones, ferias, jornadas, seminarios y asambleas. Asimismo, hay confirmados eventos para 2009 y 2010 entre los que destaca la presencia internacional. La Sociedad Mixta de Turismo de Gijón destaca la importancia del Mercado de Reuniones en la ciudad.

La aerolínea Iberia ha incrementado en 2007 el número de pasajeros de la clase Business Plus en sus vuelos a Bogotá. Asimismo, prevé aumentar el número de vuelos semanales entre España y Colombia con tres nuevas frecuencias que supondrán un crecimiento de la oferta cercano al 30% en 2008 respecto al año actual.

PLAN DE ACCIÓN PARA 2008 DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

El turismo de ‘sol y playa’ se ubica como el tercer segmento en número de acciones promocionales

El Mercado de Reuniones concentra la mayor parte de las acciones del Plan de Acción para 2008 de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, con cerca de un centenar de iniciativas. Las actuaciones en este Sector representan el 13,56% de las que se desarrollarán en el próximo ejercicio.

La finalización del Polígono 29 o la urbanización del solar del antiguo Cuartel de Artillería son otras obras impulsadas en la ciudad

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Huesca será el protagonista del urbanismo de la ciudad en el presente mandato. Considerada la obra civil más costosa que nunca se haya ejecutado en la ciudad de Huesca, el recinto tendrá una inversión de 30 millones de euros y una capacidad para 820 personas.

El CCB tiene más de una treintena de miembros entre palacios de congresos, hoteles y empresas de servicios

El Ayuntamiento de Córdoba ha aprobado la integración del Córdoba Convention Bureau (CCB) en el Consorcio de Turismo. El acuerdo pretende que el CCB reciba por parte de Consitorio un mayor apoyo económico para la promoción de la ciudad como destino de reuniones.

El Ayuntamiento de Barbastro (Huesca) ha adjudicado el suministro del sistema de vídeo vigilancia con control remoto y sistema de grabación centralizado del Centro Comarcal de Congresos y Exposiciones de la ciudad. El recinto cuenta con un auditorio para más de 500 personas y salas de reuniones especializadas.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,859375