cabecera
    31 de marzo de 2020

CONEXO

INFRAESTRUCTURAS CONGRESUALES Y EVENTOS SOSTENIBLES

Los eventos son sostenibles, por ejemplo, disminuyendo el gasto de papelería o evitando los botellines de agua

"Más del 25% de los palacios de congresos miembros de la Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE) posee un certificado de implantación de sistemas de calidad o de gestión ambiental", afirma el presidente de la Apce, José Salinas. La sostenibilidad es un aspecto que cada día cobra mayor atención en el Sector.

Desarrollará un Plan de Negocios que potenciará la Comunidad como destino de congresos, convenciones y viajes de incentivo

El Logroño Rioja Convention Bureau (LRCB) ha nombrado a Mario Lykiardopulos nuevo director de la oficina de congresos. El que fuera durante el último año el responsable del departamento comercial de Riojaforum tiene ahora la tarea de promocionar la Comunidad como destino de reuniones.

El auge de las ‘low cost’ ha generado diversas opiniones, pero tanto éstas como las tradicionales piensan en la calidad

Tanto las aerolíneas de ‘bajo coste’ como las tradicionales tienen, entre sus objetivos, captar cada vez a más clientes de negocios. Es así como cada una ofrece diversos servicios que van desde tarifas flexibles, reeembolso de los billetes o salas VIP, hasta la tarjeta de embarque vía móvil o el ckeck-in online.

El encuentro contará con ponencias de expertos en protocolo y una ‘tarde práctica’ en la que se analizarán diversos casos

Las I Jornadas de Protocolo tienen como objetivo propiciar nuevas herramientas que favorezcan la aplicación de un protocolo más actualizado en la organización de eventos, además de fomentar el reciclaje profesional. La cita será los días 9 y 10 de mayo en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

CONSEJOS PARA EL AHORRO DE COSTES EN LOS VIAJES CORPORATIVOS

Utilizar tarifas cerradas, realizar reservas anticipadas y seguir una política de viajes ajustada son las claves

El grupo Travelstore afirma que la situación actual de crisis económica que está afectando a todos los sectores, y también al turismo, supone una oportunidad de negocio para los "verdaderos" especialistas en viajes de empresa. Para ello, propone algunas acciones que permitan el ahorro en los gastos de los viajes de negocios.

El Consorcio de Turismo de Córdoba ha aumentado un 27,36% su presupuesto para este año hasta alcanzar la cifra de 3,3 millones de euros. Entre otras acciones, este incremento servirá para reforzar "los servicios de apoyo a la celebración de congresos y eventos", según ha informado el Ayuntamiento de la ciudad.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,890625