cabecera
    15 de noviembre de 2019

CONEXO

El Extremadura Convention Bureau (ECB) presentó la semana pasada el estudio ‘Turismo congresual accesible e inclusivo en Extremadura, Badajoz ciudad piloto’, que es el primer paso para desarrollar distintos proyectos en la Comunidad para ser un referente como destino de reuniones para las personas con discapacidad.

La compañía Air Nostrum, empresa franquiciada por Iberia, ha presentado una oferta para la ruta que une La Rioja con Madrid y Barcelona. Los vuelos van desde 36,08 euros y 60,08 euros ida y vuelta, respectivamente, todo incluido, y se pueden reservar a través de la página web de Iberia (www.iberia.es) hasta el 28 de marzo.

La aerolínea alemana Lufthansa volará a dos nuevos destinos en China: Nanjing y Shenyang, convirtiéndose así en la primera línea europea que opere vuelos a estos destinos. Serán un total de 58 frecuencias semanales las que la compañía aérea pasará a ofrecer hacia el gigante asiático desde sus hubs de Frankfurt y Munich.

El objetivo es premiar y formar a los empleados para establecer, entre otras cosas, valores de trabajo en equipo y liderazgo

La compañía Baló Tour ha diseñado un catálogo de productos de viajes de incentivo dirigidos fundamentalmente a las empresas y sus directivos enfocados a desarrollar valores de trabajo en equipo, liderazgo y la identificación positiva con la empresa. En torno al viaje en globo giran todas sus propuestas.

Cuenta con un centro de convenciones con capacidad para acoger hasta 1.700 personas y que da servicio a cinco establecimientos

La cadena Barceló inaugura el próximo 24 de diciembre un nuevo hotel dentro del complejo turístico ‘Barceló Maya Beach Resort’ acondicionado con salas para reuniones y congresos. El Barceló Maya Palace es el quinto hotel dentro del resort con 756 habitaciones y un salón de reuniones con una capacidad para 750 personas.

Los centros de negocios Melior han nombrado a Alberto González Marcos como nuevo delegado de la ampliación territorial de la empresa en la zona norte de España. Sus funciones principales recaen en la captación de potenciales franquiciados e inversores, con el ánimo de ampliar el número de oficinas en el territorio nacional.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,6865234375