cabecera
    3 de agosto de 2020

CONEXO

ACCIONES PROMOCIONALES DEL MÁLAGA CONVENTION BUREAU

Tras la visita de Carlson Wagonlit, el Convention Bureau acaba de participar en el ‘Motivation Show’ de Chicago

El director del Málaga Convetion Bureau, Francisco Quereda, insiste en que hay que seguir confiando en la recuperación del turismo norteamericano "cuando pase la crisis económica que afecta al país, y el período electoral, que siempre provoca cierta incertidumbre en el Sector".

El estudio del Convention Bureau analiza también las sedes y los sectores generadores de actividad en los últimos cinco años

Más de un 70% de los eventos celebrados en Murcia son de carácter regional, mientras que un 24% son nacionales y sólo un 5% internacionales, según el informe comparativo de los últimos cinco años sobre el Turismo de Congresos en la ciudad publicado por la Oficina de Congresos.

El directivo de la AIPC critica también el ‘dominio’ por parte de los Convention Bureau, aunque admite la necesidad de asociarse

El director de Programación y Desarrollo Internacional de la Asociación Internacional de Palacios de Congresos (AIPC), Rod Cameron, analiza para CONEXO los beneficios que aporta la actividad de los centros de convenciones en las ciudades y países donde se ubican, "obviados durante mucho tiempo".

El club empresarial Excelencia Viridis acudirá a la próxima edición del Salón NexoBusiness para presentar su selección de destinos de naturaleza y su gestión integral de organización de ‘eventos sostenibles’. Su objetivo es planificar, gestionar y coordinar eventos corporativos respetando los fundamentos de la sostenibilidad medioambiental, económica y social.

Deben tener una formación específica, además de idiomas, ‘saber estar’, dotes de comunicación y experiencia

La directora de Azza Comunicación e Imagen, Fátima Gómez da Silva, afirma que "no se puede prescindir de las azafatas en los eventos", ya que son una figura que, además de ser la imagen del evento, representan "la dinámica de cara a los asistentes, la guía dentro y fuera del recinto y la sonrisa amable".

El Ayuntamiento de Toledo está reflexionando sobre la mejor manera de gestión del futuro palacio de congresos de la ciudad, que prevé su finalización para los últimos meses de 2009 o principios de 2010. El portavoz del equipo de Gobierno, Rafael Perezagua, ha señalado que el modelo elegido probablemente sea uno mixto, aunque existe múltiples posibilidades.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,34375