cabecera
    23 de enero de 2020

CONEXO

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Joan Clos, ha manifestado que la singularización de la oferta de un destino apostando por segmentos como el turismo de reuniones o el cultural podrán derivar en la desestacionalización del turismo. Estas declaraciones las ha realizado Clos en su visita a la isla de Ibiza de la semana pasada para conocer los proyectos que el Gobierno central está realizando allí en materia turística.

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía asistió ayer a la feria One to One de Milán para presentar su oferta de reuniones y viajes de incentivo a 13 empresas y operadores turísticos italianos, gracias al formato de cita previa del evento que le había concertado los encuentros.

Viajes Iberia Business Travel ha lanzado una nueva campaña que pretende posicionarse como la mejor opción de una empresa a la hora de elegir una agencia especializada en viajes de empresa, convenciones, incentivos y congresos. Bajo el eslogan ‘Cansado? No, tranquilo’, la compañía quiere demostrar que las características de sus servicios ofrecen a los ejecutivos que viajan con su empresa rentabilidad, garantía, seguridad y comodidad.

REPERCUSIÓN DEL SECTOR EN CÓRDOBA DURANTE 2007

Las acciones promocinales de 2008 se centran en campañas nacionales e internacionales

Córdoba acogió 2.421 eventos en 2007 con una repercusión económica de 45 millones de euros en la ciudad y una asistencia de 82.000 personas. Los datos suministrados por el Córdoba Convention Bureau (CCB) destacan el crecimiento de las convenciones en un 31% y los congresos en un 29%, respecto al año anterior .

La Asociación ha establecido seis grupos de trabajo para hacer más efectivo el conjunto de sus actividades

La Asociación Española de Empresas de Servicios para Eventos (AEESE) ha presentado en Madrid sus actividades que tienen como principales objetivos el regularizar y profesionalizar las empresas que presentan todo tipo de servicios para eventos. Asimismo, el presidente de la AEESE, Antonio Armesto, afirma que esta Asociación "pretende ser el paraguas bajo el que todas las empresas" de este sector "se unan con unos objetivos comunes".

La futura sala principal del recinto será el actual auditorio, que pasará a tener un aforo de más de 1.300 personas

El Palacio de Congresos de Cáceres estará concluido a finales de 2009 o principios de 2010, tal y como informó la semana pasada la consejera de Cultura de la Junta de Extremadura, Leonor Flores, en su visita a las obras de transformación del actual auditorio de la ciudad.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,71875