cabecera
    29 de enero de 2020

CONEXO

El Instituto Balear de Turismo (Ibatur) ha promocionado el Mercado de Reuniones a profesionales del Sector procedentes de Noruega, Dinamarca, Suecia y Letonia que visitaron Mallorca para conocer la oferta de este destino como sede de congresos e incentivos. Las jornadas reunieron a una decena de agencias especializadas.

La visita a Singapur contó con dos jornadas de ‘puertas abiertas’ dirigidas a agentes de viajes y empresas del Sector

El Convention Bureau de la Costa del Sol ha realizado una visita promocional a Australia en el marco de la feria Asia-Pacific International Meeting Exhibition (AIME) en Melbourne. Igualmente, ha aprovechado este viaje para dar a conocer su oferta congresual y de incentivos en Singapur.

Las previsiones de crecimiento de eventos han causado el acuerdo entre las Asociaciones de ambas provincias

La Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Huesca y la Asociación de Hoteles de Zaragoza (Horeca) han acordado colaborar conjuntamente para hacer frente a la demanda de alojamiento procedente de las reuniones que, con motivo de la Expo 2008, tienen unas grandes perspectivas de crecimiento.

APOYO PRESUPUESTARIO AL MERCADO DE REUNIONES

El recinto contará con un salón plenario con un aforo de 820 butacas ampliable en el futuro con otras 500 plazas

El Ayuntamiento de Huesca ha destinado 15 millones de euros (de un total de 27 millones dirigidos a inversiones) a las obras de terminación del palacio de congresos. La concejala de Hacienda, Marta Gastón, destaca el "importante esfuerzo presupuestario" que supone tener concluido el palacio para ser una de las subsedes de la Expo Zaragoza 2008.

El edificio tendrá un auditorio para 300 personas y un espacio para exposiciones de 150 metros cuadrados

El Palacio de Congresos de San Fernando (Cádiz) estará finalizado este mes, como asegura el delegado municipal de Turismo del Ayuntamiento, Manuel Prado, aunque su actividad comenzará en "el último trimestre de este año". La gestión del recinto será convocada a través de un concurso público "antes del verano".

El objetivo final del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana es que el turista se lleve ‘el recuerdo de la experiencia vivida’

El Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana se encuentra en la feria ITB de Berlín para promocionar el destino turístico Maspalomas Costa Canaria como un ‘destino de sensaciones’ que haga incrementar el número de viajes de incentivos que buscan ‘experiencias’.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,921875