cabecera
    21 de agosto de 2019

CONEXO

La línea aérea húngara Malév presenta una nueva carta de vinos, para los pasajeros de la clase ‘business’, procedentes de distintas regiones vinícolas de Hungría. La lista, cuidadosamente elaborada, se renueva cada tres meses y podrá degustarse en todos los vuelos de la compañía.

La ciudad de Torremolinos continuará siendo, como mínimo hasta 2010, la sede de la Feria de Turismo de América Latina. Así lo confirma la renovación del acuerdo de colaboración entre la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (COTAL) y el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol, para la organización y desarrollo del evento.

Representantes de los principales partidos políticos españoles presentarán sus claves en política turística para la próxima legislatura

"Llamar la atención sobre la opinión pública reflejando la importancia de las agencias", es uno de los objetivos que persigue AEDAVE en la XVIII edición de su Congreso. El sector aéreo también tendrá un espacio importante en este evento, donde intervendrán Felipe Navío y Javier Gallego.

SITUACIÓN DEL MERCADO DE REUNIONES EN ALICANTE

Se celebraron 75 eventos con más de 10.000 personas en la ciudad, un 29% más que en el mismo periodo de 2006

La ciudad de Alicante, que está en proyecto de nuevas instalaciones congresuales, ha organizado durante el primer semestre de 2007 un total de 75 reuniones con una participación de 10.007 personas, según las estadísticas del Alicante Convention Bureau (ACB). Esto supone un incremento del 10,29% y 29,06%, respectivamente, respecto al mismo periodo del año anterior.

La Convención GEBTA analiza los temas fundamentales que afectan a la situación actual de los viajes de negocios

La Asociación de agencias de viajes corporativas GEBTA ha reunido a los equipos directivos de sus 18 agencias asociadas y a diversos profesionales de sus empresas-cliente y del sector turístico en una convención en la que se han definido las claves para la subsistencia de este tipo de agencias y para mejorar los viajes de negocios.

Las infraestructuras en materia de comunicación son un punto que hacen de Málaga un destino ideal para los congresos

Málaga Convention Bureau (MCB) ha acudido durante los últimos meses a varios eventos internacionales para promocionar la oferta congresual y cultural de la ciudad, ya que son productos con gran incidencia en los circuitos nacionales e internacionales, según el MCB.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,77734375