cabecera
    14 de julio de 2020

CONEXO

Esta unión impulsará el turismo de negocios desde la Ciudad Condal hasta Córdoba, completando aún más la oferta tras la llegada del AVE

La línea aérea andaluza Flysur y la asociación de agencias de viajes Travel Advisor Guild acordarán una serie de opciones para facilitar el contacto entre los empresarios catalanes y andaluces, incrementando así el número de visitantes en la ciudad andaluza, y favoreciendo el turismo de negocios e incentivos. El Patronato de Turismo de la Diputación de Córdoba supervisará estos acuerdos.

Magnolia Hotel, ubicado en Salou (Tarragona), ofrece un ‘paquete’ especial para empresas con un programa de actividades complementarias adecuado al turista de negocios. Con categoría de cuatro estrellas plus, este establecimiento cuenta con espacios exclusivos para la celebración de reuniones y viajes de incentivos.

El Consejo de promoción Turística de México (CPTM) y su Oficina de Congresos se encuentran promoviendo el país como destino de congresos, convenciones y viajes de incentivos. Así, promocionan y llevan aplicando algunas medidas para incentivar el Turismo de Reuniones como la ‘tasa cero’ y la devolución del IVA.

La iniciativa pretende crear un código de conducta que favorezca la competencia leal y el respeto entre miembros

Siete empresas extremeñas de organización de congresos y eventos han constituido ‘Extremadura OPC’, una asociación profesional, cuyo objetivo es "consolidar los eventos como herramienta estratégica de comunicación y marketing" y luchar frente al intrusismo profesional.

EL ARQUITECTO DEL PROYECTO ASEGURA QUE CUMPLIRÁ LOS PLAZOS

El recinto tendrá un auditorio para 1.500 personas y una sala secundaria con un aforo de 500 butacas

Las obras del Palacio de Congresos de Vigo se han iniciado después de dos años paralizadas. Su arquitecto, César Portela, ha afirmado que han existido "dificultades técnicas", pero que espera cumplir los plazos establecidos que aseguran que el recinto será inugurado en enero de 2011.

El edificio está a pie de carretera, tiene ‘buenas comunicaciones’ con el resto de la ciudad y está rodeado de hoteles

El delegado de Turismo y Promoción de El Puerto de Santa María, Fernando Gago, pretende convertir el Monasterio de la Victoria en un palacio de congresos. "El turismo que genera la actividad de un recinto congresual es un complemento para el turismo cultural y de ‘sol y playa’".


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,873046875