cabecera
    18 de agosto de 2019

CONEXO

Dolce International, el grupo hotelero especializado en conferencias, congresos, incentivos y eventos especiales, ha anunciado su intención de instalar un nuevo centro Dolce para España en Madrid. La acción responde a un plan de expansión que la cadena emprenderá en Europa y América en los próximos cinco años.

Terra Consultoría se encuentra desarrollando un nuevo proyecto que consiste en conseguir que personajes de importante calado internacional ofrezcan a los integrantes de los viajes de incentivo una visión en primera persona del destino elegido.

LICITACIÓN PARA PROMOCIONAR ANDALUCÍA EN EL REINO UNIDO

El ente adjudicatario deberá llevar a cabo la organización y el desarrollo de todas las acciones en la capital inglesa

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de Turismo Andaluz, ha licitado con un presupuesto de 50.000 euros la acción promocional ‘Happy New Year-An Andalusian Affair 2008’, que se centrará en el segmento de negocios, congresos e incentivos y se desarrollará en Londres en enero del próximo año.

Durante cuatro días los compradores conocerán ‘in situ’ la oferta de diez destinos españoles y cuatro europeos

Alicante, Toledo, Oviedo, San Sebastián, Salamanca, Madrid, Valencia y Venecia son los nuevos destinos que conocerán los compradores preinscritos en la feria EIBTM de Barcelona en su programa ‘Pos Event Tours’. Este año repiten Amsterdam, Londres, Bilbao, Costa Dorada, Sitges y Lisboa.

Ampliar el mercado y estrechar lazos comerciales entre ambos países son las claves de este encuentro

El Salamanca Convention Bureau (SCB) llevará a cabo hoy y mañana su primera promoción internacional en Berlín para atraer el turismo de congresos. El viaje tiene como propósito abrir nuevos mercados en el país germano a través de varios encuentros con organizadores profesionales de congresos y empresas e instituciones del Sector.

Venotel, empresa que representa y comercializa hoteles para eventos y grupos en España y Europa, ha incorporado a su lista de representados los hoteles Fira Palace de Barcelona y Amura Alcobendas de Madrid. Los dos hoteles están ubicados en lugares estratégicos y cuentan con salones para la realización de eventos.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,703125