cabecera
    19 de abril de 2019

CONEXO

NUEVO ESPACIO PARA LA CELEBRACIÓN DE CONGRESOS EN GIJÓN

Cuenta con un aforo para 1.952 personas y una dotación tecnológica que lo sitúan a la vanguardia del Sector

El teatro de la Ciudad de la Cultura de Gijón, recientemente remodelado, renace convertido en un gran Teatro-Auditorio para celebrar grandes congresos, seminarios y convenciones. La obra, que ha durado más de dos años, ha dado como resultado unas instalaciones más adecuadas a las necesidades de este siglo.

El Ayuntamiento de Gijón ha ampliado los recursos que tiene disponibles en la plataforma Second Life (Second Gijón) con la incorporación de varios equipamientos, alguno de ellos congresuales, y más información turística. El objetivo municipal es seguir ampliando los servicios en esta plataforma, además del desarrollo de su ‘portal’ Gijon.info.

La región de Lisboa ha visitado recientemente varias ciudades andaluzas para presentar su oferta turística y posicionarse como un destino de referencia para los turistas de Andalucía y como destino de incentivos para las empresas de la Comunidad. La fórmula ha consistido en un ‘workshop’ con agentes de viajes en Málaga, Sevilla y Córdoba.

La compañía aérea Ryanair ha comenzado a operar los pasados 30 y 31 de octubre nuevas rutas hacia Valencia desde numerosas ciudades europeas, gracias a las cuales la Fundación Turismo de Valencia prevé un impulso y crecimiento del turismo y de viajeros de negocios procedente de estos mercados.

La infraestructura congresual, las conexiones aéreas y su reconocida gastronomía componen los atractivos de Salamanca

El Salamanca Convention Bureau presentó el día 29 de octubre su oferta congresual y de incentivos en el Museo Thysen Bornemisza de Madrid. Medio centenar de empresas de la capital asistieron a un workshop en el que intercambiaron información, inquietudes y conocieron la oferta de los empresarios de turismo salmantinos.

El arquitecto Francés Domique Perrault, ganador del concurso de ideas, será el encargado de llevar adelante la obra

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de León, celebrada la semana pasada, adoptó un acuerdo para el inicio de la construcción del palacio de congresos. Facultó al alcalde de la ciudad, Franciso Fernández, para la firma durante este mes del contrato con el arquitecto francés Dominique Perrault.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,703125