cabecera
    20 de julio de 2019

CONEXO

El consejero de Turismo y Consumo de la Región de Murcia, José Pablo Ruiz Abellán, acudió el pasado martes a Madrid para presentar la oferta turística de la Comunidad. Allí comunicó que su Gobierno apuesta fuertemente por el Mercado de Reuniones para conseguir desestacionalizar el turismo.

La Consejería de Turismo de Baleares, a través del Instituto Balear de Turismo (Ibatur), ha llevado a cabo varias presentaciones de su oferta turística en Barcelona, Tarragona y Lleida. Entre los productos que ha dado a conocer, ha tenido especial importancia el Mercado de Reuniones, donde se ha expuesto, entre otras, las instalaciones del futuro Palacio de Congresos de Palma.

SALAS DE HOTEL Y EDIFICIOS SINGULARES SON SUS PRINCIPALES SEDES

La Mancomunidad ha elaborado un Programa de Turismo para desarrollar el sector en todos los municipios

La Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada ha presentado un Programa de Turismo Sostenible para potenciar el sector en la región. Asimismo, el Mercado de Reuniones tiene una gran importancia en este plan "por todos los beneficios que conlleva".

Para el planteamiento del edificio se ha tenido en cuenta la experiencia de varios centros congresuales de España

La consejera de Turismo de Canarias, Rita Martín, ha presentado el concurso de ideas para llevar a cabo el proyecto de construcción del Palacio de Congresos en Lanzarote. El recinto estará ubicado en el municipio de Arrecife en un solar de 15.000 metros cuadrados cercano al litoral lanzaroteño.

Durante tres días el GCB dirigirá seminarios y conferencias sobre los aspectos más actuales del Sector a nivel global

El Alemabia Convention Bureau (GCB, en sus siglas en inglés) ha publicado su programa de conferencias que llevará a cabo en la IMEX 2008 durante los días 22 al 24 de abril. Las ponencias que estarán dirigidas, tanto a sus socios como a los profesionales del Sector tratarán, entre otros temas, la sostenibibilidad de los eventos y su rentabilidad.

La consejera de Turismo y Artesanía de Castilla-La Mancha, Magdalena Valerio, ha afirmado en un acto celebrado en Guadalajara que espera que el proyecto de creación de un palacio de congresos en la ciudad salga del consenso entre el Ayuntamiento y la Comunidad. Valerio ha señalado que esta instalación serviría para dinamizar el turismo de Guadalajara, sobre todo, entre semana.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,796875