cabecera
    22 de mayo de 2019

CONEXO

El Instituto Balear de Turismo (Ibatur) presenta hasta hoy la oferta de incentivos de las islas en las ciudades alemanas de Dresde y Frankfurt. Durante dos días se realizan dos workshops dirigidos a agentes de viajes, turoperadores y medios de comunicación del país germano para que conocieran las novedades del Sector.

BCD Travel ha nombrado a Danny Hood nuevo presidente para la región Américas y a Louise Miller vicepresidenta ejecutiva para Soluciones Globales de Negocio, Ventas y Marketing, cargo de nueva creación. Los nombramientos reflejan, según la compañía, el compromiso por satisfacer las necesidades de sus clientes.

DEBATE SOBRE EL FUTURO DE LOS VIAJES CORPORATIVOS EN ESPAÑA

La jornada debatirá temas como los acuerdos estratégicos entre clientes corporativos, agencias y proveedores

El consorcio español de agencias de viajes especializadas en viajes de negocios GEBTA y la escuela de negocios ESADE organizan un foro para analizar la proyección del mercado de los viajes de negocio en España. La jornada estará dedicada a estudiar, entre otras cosas, la situación y tendencias de este Sector en el ámbito nacional.

Apoyará las actividades del Palacio de Congresos de la ciudad, que espera acoger eventos de la Expo Zaragoza 2008

La Fundación Huesca Congresos se aprueba en el Pleno Municipal Extraordinario de hoy. Estará encargada de impulsar el Mercado de Reuniones en la provincia, además de apoyar las actividades del Palacio de Congresos, que espera abrir sus puertas para la Expo Zaragoza 2008.

El director del Málaga Convention Bureau comenta las previsiones congresuales de la ciudad para este año

"Málaga es el destino de ciudad que necesitaba la Costa del Sol", afirma en declaraciones a CONEXO el director del Málaga Convention Bureau, Francisco Quereda, añadiendo que se complementa perfectamente con la oferta de playa, ocio y deportes de la zona. Además, señala la actividad congresual producida en Málaga en 2007 y las previsiones que tiene la oficina para 2008.

La aerolínea Monarch comenzó a operar la semana pasada una nueva ruta entre Murcia y Manchester, ampliando de esta manera la oferta de la compañía aérea entre la región murciana y el Reino Unido para los turistas de negocio, ocio o estudiantes. En un principio son cinco vuelos semanales, que pasarán a un vuelo diario en la temporada de verano.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,82421875