cabecera
    21 de mayo de 2018

CONEXO

Los destinos continuarán en 2008 con sus acciones promocionales con el fin de potenciar el Sector en el exterior

Palma de Mallorca y Andalucía han presentado sus ofertas del Mercado de Reuniones e Incentivos en el salón Bedouk de París. Durante dos días (6 y 7 de febrero) los destinos promocionaron sus novedades y proyectos en curso a más de 650 expositores y cerca de 5.000 profesionales del Sector en el país galo.

Vicente Serrano ha sido reelegido presidente de OPC Andalucía para los próximos cuatro años. El objetivo de esta Asociación es el de intensificar su presencia, tanto en las Instituciones como en los entes y colectivos empresariales locales, provinciales y autonómicos. Serrano afirma que el Sector pasa por un buen momento.

La Comisión de la Sociedad Estatal Expoagua Zaragoza 2008 ha aprobado sacar a concurso un total de cinco proyectos con un importe de licitación total que asciende a 4.443.301 euros. De éstos, el suministro y la instalación de las butacas en el Palacio de Congresos tendrá una inversión cercana al millón de euros.

El Palacio de Congresos de Jaca ha retomado en enero las obras de mejora y modernización del inmueble. Las últimas acciones se han centrado en la renovación del suelo y las paredes de la zona de la cafetería, así como en el arreglo del sistema de iluminación. Las siguientes obras serán abordadas de cara a la primavera.

NUEVAS INFRAESTRUCTURAS PARA ACOGER CONGRESOS EN EL PAÍS VASCO

De acuerdo al análisis de alternativas y necesidades, el recinto tendrá una sala de congresos para 1.000 personas

El futuro Palacio de Congresos, Exposiciones y de las Artes Escénicas de Vitoria es una "ambiciosa estructura que emerge en un momento clave para la transformación que se avecina en la capital de Euskadi", afirma el alcalde de la ciudad, Patxi Lazkoz. El proyecto se encuentra en proceso de estudio y de definición.

Los datos de 2007 revelan que el Sector ha crecido en la isla un 10% respecto al año anterior con más de 100.000 delegados

El Mallorca Convention Bureau (MCB) inició ayer una serie de acciones promocionales para dar a conocer su oferta del Mercado de Reuniones en Alemania, Francia y Reino Unido. En estos actos dará información de las empresas asociadas y las diferentes ocpiones para el Sector.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,65625