cabecera
    19 de agosto de 2018

CONEXO

El certificado analiza el método de gestión y los resultados obtenidos en su aplicación para mejorar la prestación de servicios

El Palacio de Congresos de Valencia ha recibido el Sello de Excelencia Europea 400+ de la mano de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM, en sus siglas en inglés), a través de su representante en España, el Club Excelencia en Gestión. Este certificado supone que el centro valenciano tiene un alto nivel de excelencia en en su modelo de gestión.

La amplia y variada oferta, el ciclo de conferencias y las presentaciones de productos y servicios destacaron en el salón

La directora de Eventoferia 2008, Isabel Buatas, ha mostrado su satisfacción "por los resultados obtenidos en esta experiencia pionera", a la que acudieron del 9 al 11 de abril más de 2.500 personas para conocer la oferta de un total de 85 proveedores de productos y servicios para la organización de eventos.

El Málaga Convention Bureau (MCB) ha participado en las jornadas promocionales organizadas por Spain Incentives & Meetings Asociation (SIMA) y TurEspaña en Miami, donde ha dado a conocer la oferta de la ciudad como destino de reuniones y congresos a los empresarios y profesionales estadounidenses del Sector.

La Sociedad Mixta de Turismo de Gijón se encuentra hoy en Barcelona para promocionar la ciudad como destino de reuniones ante responsables y directivos de viajes corporativos de grandes empresas, agencias de viajes especializadas, OPC, mayoristas y medios de comunicación. El objetivo es consolidar la presencia de Gijón en los circuitos nacionales de celebración de eventos profesionales.

La diseñadora gráfica Ruth Prieto ha sido la ganadora del concurso convocado por el Ayuntamiento de Santa Eulalia para el diseño de la imagen corportaiva del Palacio de Congresos de Ibiza. La ganadora recibirá un cheque por valor de 4.000 euros por su propuesta inspirada en la forma rectilínea del edificio.

BALEARES ESTUDIA LA SITUACIÓN DEL SECTOR EN LAS ISLAS

El 90,1% del total de turistas de negocios de baleares se concentra en Palma de Mallorca

Un estudio realizado por el Gobierno balear y la Confederación de Asociaciones Empresariales  Baleares (CAEB) considera que las islas deben mejorar su competitividad en el Sector y formula algunas recomendaciones, entre las que se encuentra, desarrollar un plan de lanzamiento de las nuevas infraestructuras congresuales.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,703125