cabecera
    13 de diciembre de 2017

CONEXO

GRAN ASISTENCIA DE CONGRESISTAS EN MÁLAGA

Durante el primer semestre de 2008 la ciudad andaluza será un referente del Mercado de Reuniones internacional

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga recibirá durante el primer semestre de 2008 a más de 13.000 congresistas gracias a los siete grandes eventos de carácter internacional que se organizarán en sus instalaciones.

El Ayuntamiento afirma que la ciudad dispone de las infraestructuras necesarias que exige la entidad estatal

El Ayuntamiento de Vigo ha anunciado la constitución para este mes de septiembre de la Fundación Vigo Convention Bureau para atraer el turismo de congresos y grandes eventos a la ciudad. Además, una vez constituida, solicitará su ingreso en el Spain Convention Bureau (SCB).

Hoteles Históricos de España ha anunciado que los titulares de la tarjeta Iberia Plus podrán acumular puntos en sus estancias en cualquiera de los más de 60 establecimientos que la cadena tiene en España para posteriormente canjearlos por noches gratis.

ACCIONES PROMOCIONALES DE UN DESTINO CONGRESUAL

La cita tendrá lugar el próximo mes de octubre ante numerosos profesionales del Sector de toda España

La Oficina de Congresos de Gijón presentará su oferta de instalaciones congresuales el próximo 9 de octubre en el Casino de Madrid ante numerosos profesionales del Sector procedentes de toda España. El objetivo es potenciar la imagen de la ciudad como destino de reuniones mediante su amplia oferta de sedes y sus recursos turísticos y gastronómicos.

El Palacio de Ferias y Exposiciones de Antequera empezará a tomar forma con el inicio de las obras que se prevén comiencen durante la semana próxima. El Ayuntamiento de la localidad firmará en estos días el acta de replanteo con los arquitectos del proyecto para finalizar todos los pasos previos a su construcción.

Las 23 salas ya existentes del establecimiento, que estarán conectadas con la nueva instalación, serán reformadas íntegramente

El Hotel Beatriz de Toledo inaugurará en 2008 un auditorio con capacidad para 584 personas y que dispondrá de un equipamiento con la última tecnología, cuatro salas de traducción simultánea, sala de audiovisuales y control técnico, sonido profesional y conexión a Internet Wi-Fi.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,578125