cabecera
    18 de noviembre de 2018

CONEXO

EL RECINTO CONGRESUAL PRETENDE RESPONDER A LA DEMANDA DEL SECTOR MÉDICO

El recinto tendría una sala para 700 personas, otras para 100 personas cada una y una zona destinada a ‘stands’

El sector médico tinerfeño ha propuesto al Ayuntamiento de Tenerife la creación de un centro de congresos en el depósito de agua de la plaza de toros. Esta iniciativa responde al concurso de ideas convocado por el Consistorio para rehabilitar la zona de la antigua plaza santacruceña y darle utilidad.

La presidenta de los OPC españoles, Ascensión Durán, aplaude la apuesta gaditana por la calidad en la organización de congresos

El delegado de Turismo y Promoción de la Ciudad de El Puerto de Santa María, Fernando Gago, se ha reunido con la presidenta de OPC España, Ascensión Durán, para tratar diferentes asuntos de la actualidad congresual del municipio, así como para establecer líneas de colaboración entre ambas instituciones.

La Costa del Sol afronta la actual temporada de verano con buenas expectativas en la mayor parte de los mercados emisores internacionales, según refleja el informe de Coyuntura Turística de Verano 2008 realizado por TurEspaña. El documento destaca la conexión entre Málaga y Nueva York, operada por Delta Air Lines, para potenciar el mercado de Reuniones e Incentivos.

La Federación Nacional de Escuela de Turismo (Anestur) ha celebrado en Toledo el XLIV Congreso de Escuelas de Turismo en el que, entre otras cosas, se han analizado los nuevos proyectos de enseñanza universitaria del turismo y la situación actual y futura del sector turístico.

La compañía aérea Lufthansa ha reducido sus tarifas de First Class para sus vuelos a 30 destinos intercontinentales. La media de descuento es del 19%, aunque para algunos destinos llega hasta el 40%. De esta manera, Boston, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Bangkok, Shangai, Pekín, Doha o Dubai están disponibles a un menor precio.

La modificación del reglamento interno y la presentación de resultados son otros de los asuntos a abordar por la institución

El departamento de turismo de negocios del Instituto Municipal de Turismo (Imtur), el Palma de Mallorca Congresos e Incentivos, celebra hoy su Consejo Asesor en el que, entre otros asuntos, abordarán la incorporación de nuevos miembros y la modificación de su reglamento interno.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,8271484375