cabecera
    19 de julio de 2018

CONEXO

Alberto Blanca es su nuevo vicepresidente, Trinidad Vico se hace cargo de la secretaría y Soraya Salmerón es la nueva vocal

El Almería Convention Bureau (ACB) ha decidido en su última junta directiva reestructurar la composición de sus dirigentes con el objetivo de que estén representados todos los sectores de la asociación. Entre los nuevos cargos está el de vicepresidente, que recae en Alberto Blanca.

La nueva página web del Palacio de Congresos de Cataluña, que está disponible desde finales del mes de marzo, ha hecho incrementar el número de peticiones de presupuesto online, según ha informado la empresa eMascaró, que ha sido la encargada de modernizar y actualizar el ‘portal’.

La empresa de catering Prats Fatjó, del grupo Husa, gestionará los servicios de restauración del Palacio de Congresos de Madrid tras adjudicarse el concurso convocado por TurEspaña. De esta manera, Prats Fatjó inicia su implantación en Madrid donde desea expandir su actividad, que está ahora concentrada en Cataluña y la Comunidad Valenciana.

El vicepresidente de Marketing de Rolls-Royce, Alan Stiley, ha afirmado que la aviación de negocios "continúa creciendo de forma robusta" y que se ha convertido en el más diversificado en términos de distribución geográfica. Además, la compañía ha informado que este segmento de la aviación necesitará 79.000 motores para los próximos 20 años, lo que supondrá una inversión de 71.000 millones de euros.

Las ponencias tratarán el papel de las Administraciones públicas y la formación de los futuros profesionales

La IV edición de Congreuem, que se llevará a cabo mañana, analizará la situación actual y las tendencias del turismo de reuniones. Es así como iniciará su jornada con una ponencia sobre el papel de las Administraciones públicas moderada por el director de CONEXO, Eugenio de Quesada.

DESTACADA PRESENCIA DE PROFESIONALES DEL SECTOR EN MÁLAGA

El Consistorio afirma que la llegada de más de 200 profesionales es un adelanto de varios años de promoción

El presidente de SITE International, Padraic Gillian, ha calificado la última edición de Esnep 2008 como "la mejor de toda la historia de SITE", no sólo por "la excepcional e impecable organización", sino "por el alto grado de implicación" del Convention Bureau de Málaga que ha contribuido a la repercusión del evento.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,65625