cabecera
    23 de enero de 2018

CONEXO

La cadena hotelera Hilton abrirá en 2008 un nuevo establecimiento en Madrid. Será el Hilton Madrid Airport que contará con más de 1.700 metros cuadradados para la celebración de reuniones, congresos y convenciones.

Utilizar el transporte público, así como la utilización de folletos interactivos son algunas formas de mitigarlo

Los organizadores de congresos deben minimizar al máximo el impacto medioambiental que provocan los eventos, ya sea la emisión de dióxido de carbono a la atmósfera o la publicación en papel de programa de sesiones. Esta fue la principal conclusión de un seminario de ayer en EIBTM.

En octubre de 2009 el parque inaugurará un Centro de Convenciones con una capacidad total de 4.000 personas

El complejo de ocio PortAventura lleva en torno a cuatro años organizando reuniones en las instalaciones del parque y en las salas de los hoteles, incrementando año a año su número de eventos y facturación hasta llegar a alcanzar los 5,5 millones de euros en 2006. Además, hace dos meses ha comenzado la construcción de un Centro de Convenciones para 4.000 personas.

NUEVAS INSTALACIONES PARA LAS PROVINCIAS

Intur fue la plataforma para que la Comunidad anunciara la creación de una red de oficinas de turismo rural

La Junta de Castilla y León contará en 2008 con una Oficina de Congresos. Así lo anunció el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, en el marco de la XI edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur). Igualmente, manifestó la creación de un Plan Estratégico de Turismo.

Introducirá descuentos de hasta el 60% en compras por Internet y cinco tarifas dirigidas a satisfacer a todo tipo de clientes

Renfe lanzará un nuevo sistema de tarifas con el objetivo de flexibilizar los precios y modernizar su oferta comercial. La tarifa ‘Puente Ave’ está especialmente diseñada para las personas con una elevada exigencia de disponibilidad de plazas a cualquier hora, como el viajero de negocios.

De esta manera, Tarragona pretende ampliar su oferta dirigida al Mercado de Reuniones y Congresos

Portaventura inaugurará en 2009 un nuevo centro de congresos con capacidad para 4.000 personas. Abarcará una superficie de 6.000 metros cuadrados y se distingirá de los otros espacios por su localización privilegiada y por su situación dentro del destino del parque de atracciones.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,59375