cabecera
    21 de abril de 2018

CONEXO

El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Cáceres ha aprobado por unanimidad la creación de la Oficina de Congresos que servirá para atraer el Mercado de Reuniones y que llevará por nombre Cáceres, Ciudad de Congresos. La entidad estará formada, tanto por instituciones públicas como por representantes de empresas del Sector.

El Consejero de Turismo del Gobierno Balear, Francesc Buils, ha anunciado la puesta en marcha de una reforma en el sistema de trabajo del Instituto Balear de Turismo (Ibatur) con el fin de mejorar la promoción por productos. Entre algunas de las sugerencias se encuentra la creación de una división para el Mercado de Reuniones e Incentivos.

Helvetic Airways presentará mañana los nuevos vuelos directos de Jerez a Zurich en el Palacio de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre. Las nuevas operaciones aéreas serán de carácter semanal y pretenden responder a la demanda actual de viajeros de negocios y reuniones que existen en este trayecto.

UNA INFRAESTRUCTURA PARA DESESTACIONALIZAR EL TURISMO EN EL MUNICIPIO

Con un presupuesto aproximado de 17 millones de euros, tiene un plazo de ejecución de 24 meses

El Auditorio y Centro de Congresos Municipal de Águilas ha comenzado a construirse esta semana tras el acto de colocación de la primera piedra por parte del consejero de Turismo y Consumo del Gobierno de Murcia, José Pablo Ruiz Abellán, y el alcalde de la localidad, Juan Ramírez Soto.

El turismo de congresos hacia Mallorca creció un 10% en 2007 y la afluencia de visitantes alcanzó los 102.000

El Instituto Balear de Turismo (Ibatur) destinará 80.000 euros al Mallorca Convention Bureau (MCB) para la promoción del Mercado de Reuniones en la isla. Las acciones promocionales se centran en la asistencia a ferias profesionales, la presentación del producto, workshops y otras actividades relacionadas con el Sector.

El recinto lleva a cabo acciones promocinales como la asistencia a ferias y la organización de ‘fam trips’

El Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón incrementó en un 40% el número de eventos realizados en 2007. La directora del recinto, Cristina Soria, subraya la repercusión económica sobre toda la provincia "que repercute en la infraestructura hotelera, la oferta gastronómica y las alternativas de ocio y servicios".


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,140625