cabecera
    21 de noviembre de 2017

CONEXO

El objetivo es dotar a los eventos de una visión más humanista, más completa y cercana a los participantes

El Centro de Estudios para el Crecimiento Personal (CECP) ha llegado a un acuerdo con Terra Consultoría para que los profesionales del centro docente ofrezcan sus conocimientos y amplia experiencia para mejorar los viajes de incentivo que organice la compañía. El carácter humano y la cercanía serán las claves de los nuevos eventos.

Barceló Hotel & Resorts ha inaugurado un nuevo establecimiento en Málaga, que nace con la intención de convertirse en un referente del turismo de ocio y de negocios de la ciudad. Para ello, el Barceló Málaga cuenta entre sus instalaciones con un Centro de Convenciones con 16 salas de reuniones con una capacidad de hasta 1.200 personas. Éstas cuentan con la última tecnología tanto en iluminación como en medios audiovisuales.

Continental Arlines ofrece un nuevo servicio de transporte en helicóptero. Se trata de un viaje de ocho minutos que transportará a viajeros de negocios exclusivos. En concreto, aquellos que viajen a Nueva York con reservas realizadas en clase D y J y que provengan de cualquiera de las 29 ciudades de 16 países de las rutas transatlánticas de la compañía aérea.

El Palacio de Congresos de Peñíscola está siendo la sede del Internacional Symposium on Crystalline Organic Metals Superconductors And Ferromagnets, ISCOM 2007. El evento, organizado por la Universidad de Valencia está teniendo lugar entre el 24 y el 29 de septiembre de 2007. Tiene una frecuencia bianual y es la primera vez que se celebra en España.

NUEVA INFRAESTRUCTURA CONGRESUAL PARA EXTREMADURA

De momento el consistorio está en conversaciones con los propietarios de los terrenos para obtener su cesión

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Badajoz) ha proyectado la construcción de un palacio de congresos en la localidad, que completaría la oferta de turismo de negocios de la zona con la Institución ferial de Extremadura (FEVAL), situada en el municipio vecino de Don Benito.

Junto con el Spain Convention Bureau realizará presentaciones de su oferta en varias ciudades europeas

San Sebastián Turismo ha incrementado su actividad promocional de cara al último trimestre del año con el objetivo de situar a la ciudad a la cabeza nacional del turismo de negocios, así como potenciar su imagen y presencia en el mercado europeo. Algunas presentaciones las hará junto al SCB.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,60888671875