cabecera
    31 de marzo de 2017

CONEXO

Panasonic ha incorporado a su Serie 10 de plasmas tres nuevos  modelos para un uso profesional. Se trata de tres pantallas Full HD de 50, 65 y 103 pulgadas pensadas para cubrir todo tipo de necesidades en presentaciones. Así, la Serie 10 se compone de siete tamaños de pantalla diferentes que van desde las 42 pulgadas hasta las 103, que incluyen SD, HD y Full HD.

PRESENTACIÓN EN LA CAPITAL DE ESPAÑA DEL TOLEDO CONVENTION BUREAU

Amplias comunicaciones con la capital de España, sedes singulares y gran capacidad hotelera son sus atractivos

El Toledo Convention Bureau presentó ayer en Madrid la oferta de reuniones e incentivos de la provincia y su capital, ciudad de las ‘tres culturas’, que cuenta con numerosas y variadas sedes y multitud de atractivos turísticos. Además, Talavera Ferial fue destacada para la organización de eventos feriales y congresos.

Profesionales de reconocido prestigio analizarán la sostenibilidad de los eventos o la creatividad, entre otros aspectos

La feria EIBTM de Barcelona ha preparado seis seminarios en español para debatir sobre los temas más importantes que influyen en la organización de eventos. Además, diferentes profesionales del Sector analizarán el futuro del Mercado y podrán charlar con estudiantes para dar a conocer sus trabajos.

El espacio pretende ofrecer una atención personalizada y optimizar los costes de los viajes de las compañías

La agencia de viajes Destinia.com, ha creado un apartado dedicado a los viajes de empresas con el objetivo de facilitarles el proceso de realización de reservas. Asimismo, ofrece una atención personalizada orientada a la planificación y optimización de los costes de viajes de las mismas.

Con la finalización ayer de la World Travel Market (WTM) en Londres, la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias ha finalizado su intensa actividad promocional en Reino Unido. A través de varias ferias especializadas, el Gobierno canario ha potenciado el Mercado de Reuniones, el golf, el turismo náutico y el turismo en general.

La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha expuesto a información pública durante un mes la aprobación inicial del Plan Especial de Interés Supramunicipal de Delimitación de una Reserva de Terrenos de Marbella y su incorporación al patrimonio público de suelo. Estos terrenos, que ocupan una extensión de 21 hectáreas, afecta al área de Holanducía, donde está prevista la construcción de un nuevo Centro de Congresos y Auditorio de la localidad.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,5