cabecera
    20 de febrero de 2017

CONEXO

Directivos del mundo de las finanzas, marketing y ventas, recursos humanos y management, se reunieron ayer en la XII edición del Manager Business Forum, celebrado en las instalaciones del Palacio Municipal de Congresos de Madrid, para desvelar los factores clave de éxito en cada una de sus áreas de negocio.

Una selección de los mejores proveedores del Mercado de Reuniones mostrará sus novedades en el próximo Salón

El V Salón Profesional de las Reuniones y el Viaje Profesional, NexoBusiness 2007, se celebra el jueves 25 de octubre en el madrileño Hotel Meliá Castilla. El acceso es exclusivo (y gratuito) para los compradores que se preinscriban online (www.nexobusiness.com). En el Salón se presentarán las novedades de la oferta de un selecto grupo de proveedores invitados.

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD PARA LA OFICINA DE CONGRESOS DE MURCIA

El ICTE certifica por tercera vez que la entidad cumple la normativa en infraestructuras, equipamientos y servicios

La Oficina de Congresos de Murcia ha renovado la ‘Q’ de Calidad Turística, lo que le garantiza que cumple los requisitos del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) en materia de infraestructuras, equipamientos y servicios de información, tanto para el cliente como para los propios empleados de la entidad.

Ubicado frente a la Expo 2008, cuenta con modernas instalaciones que pretenden convertirlo en referente para el Sector

La cadena Tryp Hoteles abrió ayer su primer establecimiento, de cuatro estrellas, en Zaragoza. Sus instalaciones, dotadas de los últimos adelantos en comunicaciones y eventos, están diseñadas en buena medida para el viajero de negocios, esperando con ello convertirse en un referente para el Sector.

La Asociación de Empresas Turísticas de Elche (AETE) ha designado a Vanesa García como nueva responsable del Departamento de Promoción del Centro de Congresos ‘Ciutat d’Elx’. Su principal tarea será la de promocionar la actividad congresual de la ciudad tanto a nivel nacional como internacional.

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y la compañía norteamericana Delta Airlines han presentado la nueva conexión directa entre Málaga y New York. Su puesta en marcha supondrá una oportunidad para captar más turistas estadounidenses hacia Andalucía, en especial, del segmento de negocios.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,53125