cabecera
    22 de abril de 2018

CONEXO

La aerolínea sudamericana LAN ha informado que la nueva clase Premium Business, que mezcla las facilidades de ‘primera clase’ y los servicios de la ‘clase ejecutiva’, ya se ofrece en todos los vuelos de la compañía entre Madrid y Lima o Guayaquil. Además, LAN iniciará el proceso de implementación de esta clase en los vuelos a Santiago de Chile.

La agencia receptiva especializada en la recepción y asistencia profesional de empresas y grupos a Galicia, ‘DMC Galicia’, ha anunciado que presentará sus nuevas actividades de incentivos durante la edición de la EIBTM 2008 esta semana. La oferta está compuesta por actividades relacionadas con la gastronomía, la naturaleza o la magia, entre otras.

LA FINALIZACIÓN DE LA SEGUNDA FASE ESTÁ PREVISTA PARA 2011

Las empresas dispondrán de plazo hasta el 12 de enero para presentar las ofertas, según ha publicado el DOE

La Junta de Extremadura ha publicado en el Diario Oficial de Extremadura la resolución por la que convoca, por procedimiento abierto, la contratación de la segunda fase de las obras de construcción del Palacio de Congresos y Exposiciones de Plasencia, por un importe de 10,6 millones de euros para los próximos tres años.

La Fundación promociona nosólo el Palacio de Congresos sino todas las infraestructuras y servicios de Huesca

La Fundación Huesca Congresos ha mantenido su primera reunión sectorial de las que se va a celebrar "con el objetivo de conseguir la implicación del empresariado oscense en este proyecto", según han informado desde el propio Convention Bureau. Este primer encuentro ha sido con el sector hostelero y turístico.

"Batiremos un nuevo récord en nuestros servicios de catering, ya que se ofrecerá la más numerosa concentración de almuerzos de trabajo resgistrada en el palacio desde su inauguración", han explicado desde el Palacio Eukalduna, en Bilbao, que ayer ofrecía una comparecencia informativa para ofrecer los datos relativos al evento y mostrar las instalaciones.

La aerolínea alemana Lufthansa ha anunciado que servirá en primera clase y clase business menús diseñados por el conocido chef británico Chris Staines, basados en las tendencias más innovadoras de la cocina británica. Esta novedad se incluirá en las rutas de larga distancia durante los meses de enero y febrero de 2009.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,6875