cabecera
    22 de junio de 2018

CONEXO

El proyecto incluye un centro de convenciones, un centro de negocios y un auditorio para acoger todo tipo de eventos

El director general de Institución Ferial Alicantina (IFA), Antonio Galván, presentó ayer en Fitur el proyecto de ampliación del recinto que, entre otros espacios, contará con un centro de convenciones, otro de negocios y un auditorio, en torno a la construcción del IFA Arena, un pabellón multiusos con capacidad para albergar hasta 12.000 personas.

Julio Abreu ha recibido, en un acto convocado ayer por la Asociación Española de Profesionales del Turismo, el premio Hermestur a la profesionalidad y valores humanos. La entrega de esta IX Edición del Premio Hermestur se ha celebrado en el stand de la Comunidad de Madrid, en Fitur.

La cadena hotelera NH Hoteles ha inaugurado esta semana el nuevo NH Las Tablas, con el que suma 36 establecimientos hoteleros y un total de 4.278 habitaciones en Madrid. El hotel de cuatro estrellas tiene capacidad para albergar a 350 delegados, además de 149 habitaciones, de las 18 son de categoría superior, una suite y tres adaptadas a minusválidos.

La Junta de Gobierno Local de Toledo ha aprobado la solicitud al Espacio Económico Europeo de una ayuda de 5.865.319 de euros, para el proyecto de remontes mecánicos planteados en Safont-Palacio de Congresos-Miradero. "Con la petición de esta subvención, la ciudad vuelve a recuperar la colaboración con esta institución".

DESPUÉS DE LA DECISIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DE ANDALUCÍA

El concurso estará abierto, según el Consistorio, ‘a todos los arquitectos que quieran presentar propuestas’

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería ha aprobado la modificación del procedimiento de contratación del futuro Palacio de Congresos, que, finalmente, será mediante la convocatoria pública de un concurso internacional de proyectos de arquitectura con intervención de jurado".

La primera piedras se colocará, según la concejala de Turismo de la ciudad, durante este año 2009

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Alicante, Marta García-Romeu, ha comunicado que la primera piedra del Centro de Congresos de la ciudad se colocará en 2009 y que el edificio estará terminado y en funcionamiento en el año 2011. La apertura estaba prevista, en un principio, para el año que viene.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,80859375