cabecera
    4 de abril de 2020

CONEXO

I ENCUENTRO VIRTUAL DEL FORO MICE

El sector del Turismo de Reuniones español sigue mirando al futuro y para ello está trabajando en su recuperación tras la actual pandemia del coronavirus, que está generando un importante impacto económico en las empresas del Sector. El Foro MICE, donde están integradas las principales asociaciones de la industria, ha celebrado su I Encuentro Virtual en el que se ha mostrado un pequeño flash de las pérdidas económicas producidas por la cancelación de eventos, se han expuesto algunas medidas a solicitar a las Administraciones públicas y se ha mirado hacia el futuro de cara al desarrollo de "un Sector sano, solidario y sostenible", según ha afirmado la presidenta del Foro y de OPC España, Matilde Almandoz.
Ofrece formación sobre asuntos laborales, fiscales y de financiación

Una amplia mayoría de las empresas socias del Convention Bureau han presentado ERTEs

La ciudad de Sevilla ha perdido unos 12 millones de euros por los eventos cancelados a causa del brote de coronavirus. Así lo refleja una encuesta que ha realizado el Sevilla Congress and Convention Bureau (SCCB) entre sus empresas socias, que destaca también que el 65,8% de los asociados ha presentado ERTEs, afectando a 700 trabajadores.

Expocoruña y el Multiusos del Sar serán los primeros hospitales de refuerzo de la Comunidad

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado la puesta en marcha de dos hospitales de refuerzo en La Coruña y Santiago de Compostela para ampliar toda la planta hospitalaria pública y privada con la que cuenta la Comunidad y hacer frente a la pandemia del coronavirus. Los nuevos hospitales se ubicarán en las instalaciones de Expocoruña y del Multiusos del Sar.

El Servicio Municipal de Extinción de Incendios realiza estas labores en diversos equipamientos e infraestructuras de la ciudad

El Ayuntamiento de Ávila, a través del Servicio Municipal de Extinción de Incendios, ha desinfectado el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte para ponerlo a disposición de las autoridades sanitarias en caso de que puedan necesitarlo debido a la propagación del coronavirus.
El equipo de Gastrofira, el departamento interno de catering de Fira de Barcelona, está cocinando menús que se están distribuyendo en hospitales y residencias de la tercera edad de Barcelona y otras localidades españolas. Gracias a la capacidad de producción de la cocina central ubicada en el recinto de Gran Via, la institución ferial continúa contribuyendo en la lucha para paliar los efectos derivados del Covid-19 con la elaboración de 24.000 raciones durante los próximos días.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,125