cabecera
    17 de noviembre de 2019

CONEXO

ENCUENTRO DE FORMACIÓN PARA PROFESIONALES

La tercera edición de ‘Mallorca loves MICE’ hablará sobre tendencias, experiencias y tecnologías

Los profesionales MICE de Mallorca siguen potenciando la isla como destino internacional de reuniones, eventos y viajes de incentivo. La agencia Pidelaluna, el Palacio de Congresos de Palma y MPI Iberian Chapter organizan la tercera edición de ‘Mallorca Destino MICE’ que, desde esta edición pasa a llamarse ‘Mallorca loves MICE’, y que tiene como objetivo posicionar Mallorca como destino MICE de primer nivel en el ámbito internacional.
Funcionario municipal, tiene amplia experiencia en la gestión de eventos

La asociación realiza varias iniciativas que demuestran su compromiso con el medio ambiente

El Capítulo Ibérico de MPI ha presentado dos nuevas iniciativas que confirman su compromiso con el medio ambiente. Por un lado, ha elaborado un decálogo para celebrar eventos sostenibles; y por otro, ha decidido apoyar un proyecto de la Fundación MPI con la plantación de un árbol en el Bosque de la UNESCO de Sonian en La Hulpe, Bruselas.

En total, el Gobierno gallego invertirá 500.000 euros en potenciar el Turismo de Reuniones

Cerca de 200 organizaciones han presentado sus solicitudes a la nueva línea de ayudas puesta en marcha por la Xunta de Galicia para impulsar el Turismo de reuniones en la Comunidad. Así lo ha anunciado el consejero de Cultura y Turismo, Román Rodríguez, durante la celebración, esta semana, de un encuentro promocional de Galicia como destino MICE.

Con esta operación, refuerza su estrategia de crecimiento en establecimientos urbanos

La división de Hoteles de Colliers International ha asesorado a los propietarios del hotel Tryp Valencia Feria en la venta del establecimiento ubicado frente a Feria Valencia. El hotel, operado hasta ahora por los propietarios bajo un contrato de franquicia con la marca Tryp by Wyndham, será explotado a partir de diciembre por la cadena hotelera Port Hotels y pasará a denominarse Port Feria Valencia.
La consultora Quum Comunicación acaba de incorporar a Borja Navasqüés como director de Servicios al Cliente de su área de comunicación presencial y eventos (Quum Live!). Navasqüés se une a la plantilla de esta agencia española, que entre sus oficinas de Madrid y Colombia suma 50 profesionales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,66796875