cabecera
    31 de marzo de 2017

CONEXO

PRIMERA FASE DEL PROYECTO

Optan empresas de gestión de accesos, geolocalización, gamificación, redes sociales privadas o inteligencia artificial

El reto digital lanzado por Feria Valencia ha concluido su fase de captación con 41 empresas startups presentadas hasta el pasado viernes que concluyó el plazo. Se trata de la primera convocatoria de estas características realizada por un recinto ferial, que hace ahora un siglo creó la primera institución ferial en España.
Más de 3.000 turistas chinos participarán el próximo otoño en un viaje de incentivos por la Comunidad de Madrid, que también les llevará a ciudades cercanas como Toledo o Segovia.

Se trata de una nueva propuesta de la compañía para facilitar una comunicación ininterrumpida

La aerolínea Turkish Airlines ha creado una nueva aplicación, ‘eXPhone’, con la que ofrecerá a sus pasajeros una comunicación ininterrumpida a través de sus teléfonos móviles a partir del mes de abril. Este nuevo servicio se une a otras propuestas de la compañía como el Wi-Fi y la televisión en directo.

Participa en el foro M&I Spring que se celebra en Disneyland París del 28 marzo al 1 de abril

Siguiendo con su planning para 2017, el Mallorca Convention Bureau (MCB) participa en M&I Spring que se celebra en Disneyland París del 28 marzo al 1 de abril. La asociación acude por primera vez a este foro donde organizadores de eventos de toda Europa se reúnen para conocer de primera mano las ofertas y novedades que hay en el mercado MICE europeo.

Los asistentes pudieron disfrutar del nuevo vehículo a través de una ruta por diferentes escenarios

Sörensen ha sido la empresas encargada de organizar la presentación nacional del nuevo modelo de Audi Q5 a los medios de comunicación especializada. Para ello, la agencia gestionado todos los detalles del evento, desde la búsqueda de rutas para probar el nuevo modelo o la producción audiovisual, hasta la escenográfica, la selección del catering y la búsqueda de diferentes venues.
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá del 19 al 22 de abril la gran cumbre mundial de la nueva economía con motivo de la celebración del Foro Global de Nueva Economía y la Innovación Social (NESI Forum). Este encuentro llevará a la capital de la Costa del Sol a cerca de 600 líderes de opinión y más de 60 ponentes de referencia internacional.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,5146484375