cabecera
    18 de julio de 2019

CONEXO

Las necesidades de los viajeros de negocios obligan a los alojamientos a contar con requisitos específicos

La elección de apartamentos para estancias largas de viajeros de negocios está creciendo, según destacan algunos estudios, pero estos alojamientos han de contar con unos requisitos específicos para satisfacer las necesidades de los profesionales desplazados. En este sentido, la ubicación y los servicios que faciliten el trabajo son claves para su elección.
Los mejores centros de convenciones están en Colombia y Costa Rica

Más de 165 empresas reciben el distintivo del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino

El Ayuntamiento de Málaga ha reconocido en un acto el compromiso con la calidad turística de las empresas malagueñas. Un total de 167 empresas y servicios locales obtuvieron o renovaron el distintivo del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED) en 2018. Se trata del mayor número de establecimientos distinguidos alcanzado desde que Málaga firmó el protocolo de adhesión al SICTED en 2007 y supone un aumento del 9,15% respecto a las 153 certificaciones obtenidas en 2017.

Diferentes espacios de la ciudad acogen las numerosas reuniones durante toda la semana

El Congreso Internacional de Matemática Industrial y Aplicada (ICIAM2019), el mayor evento mundial en su especialidad, reúne del 15 al 19 de julio a más de 4.000 delegados procedentes de un centenar de países. El Palacio de Congresos de Valencia, la Universidad de Valencia y el Palau de les Arts son las sedes donde se celebran las numerosas reuniones del encuentro.

Organizará varios salones con el objetivo de convertirlos en eventos con residuo cero

Fira de Barcelona ha reafirmado su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU al anunciar que organizará varios salones bajo criterios de sostenibilidad y economía circular con el objetivo de convertirlos en eventos con residuo cero.
Ifema ha celebrado durante las últimas dos semanas un campus de emprendimiento en el que han participado más de 400 niños. El Campus Ifema Thinkids, un proyecto desarrollado por Ifema en colaboración con Thinkids, ha promovido el emprendimiento entre los más pequeños mediante su participación en talleres y dinámicas en los que se ha fomentado su talento, imaginación, creatividad, liderazgo y valores sociales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,703125