cabecera
    13 de julio de 2020

CONEXO

INFORME DE TRAVEL LOOP

Las reservas empiezan a recuperarse levemente durante el mes de junio

Los viajes de negocios han sido uno de los sectores más afectados por la pandemia del coronavirus, dejando prácticamente a cero el número de desplazamientos profesionales en España, produciéndose solo aquellos que eran indispensables. Así lo reflejan los datos de la empresa tecnológica Travel Loop, que ha hecho una comparativa de las reservas realizadas en su herramienta Pursuit Vnext durante el primer semestre del año respecto al mismo periodo de 2019.

SIGUE EL PROTOCOLO DEL ICTE

Refleja una serie de medidas a implantar en distintos ámbitos del evento

El Sector MICE ya cuenta con un documento oficial sobre el que basarse en el desarrollo de su actividad en la 'nueva normalidad'. La Asociación Española de Normalización (Aenor) ha elaborado la Especificación UNE 0066-19:2020 sobre 'Turismo MICE: diseño, ejecución y gestión de reuniones, incentivos, conferencias, congresos, eventos y ferias comerciales', una norma que ofrece directrices y recomendaciones a aplicar en el desarrollo de la actividad MICE.

El edificio, acondicionado a la situación actual, acogerá una veintena de actos este año

El Ayuntamiento de León apuesta por el Palacín —o Petit Palais— para la celebración de eventos tras el levantamiento del estado de alarma. Según han informado desde el Consistorio, el edificio, que ha sido acondicionado a las circunstancias actuales, acogerá una veintena de actos a lo largo de este año.

Elabora un vídeo en el que resume los pasos a realizar para prevenir cualquier riesgo de contagio

La agencia Meridiana, que dirige Isabel Rodríguez, en colaboración con Espacio Harley Ventas (Madrid), ha elaborado un vídeo en el que muestra muchos de los procesos que hay que realizar para que un evento sea seguro en cuanto a reducir al máximo los riesgos de contagio de coronavirus.

Introduce un filtro que mide las emisiones de carbono para reservas aéreas en su herramienta Neo

American Express Global Business Travel (GBT) ha lanzado una nueva característica de sostenibilidad en su herramienta online de viajes y gastos corporativos, Neo. La aplicación cuenta con un nuevo filtro que mide las emisiones de carbono para ayudar a los viajeros a tomar decisiones sostenibles respecto a sus reservas. Los resultados de búsqueda de billetes de avión se podrán ordenar, ahora, en función de sus emisiones de carbono.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,9375