cabecera
    20 de septiembre de 2020

CONEXO

La agencia BCD Travel hace un listado de los principales elementos

El programa cuenta ya con numerosos actores que componen el tejido económico de la ciudad

La Confederación de Empresarios de Córdoba (Ceco) y el Palacio de Congresos de Córdoba han firmado un convenio de colaboración a través del cual Ceco pasa a formar parte del Programa Embajadores de Córdoba, dinamizado por el espacio de Torrijos, como patrono y parte esencial de este. De este modo, ambas instituciones refuerzan su compromiso mutuo, patente en las anteriores alianzas rubricadas en beneficio del sector empresarial y turístico de la ciudad.

Desarrolla su trabajo basándose en un modelo de turismo no agresivo con el medio ambiente

La agencia de viajes Ibizan Experience DMC, miembro del Ibiza Convention Bureau, ha sido certificada en sostenibilidad turística a través del sello Biosphere donde se reconoce su equilibrio entre las dimensiones económica, socio-cultural y medioambiental.

Se asocia con Cool Effect, que ofrece diferentes opciones para compensar las emisiones

American Airlines se ha asociado con Cool Effect ofreciendo a las empresas y a sus viajeros diferentes opciones para compensar las emisiones de carbono asociadas con sus vuelos. Esta iniciativa forma parte del compromiso a largo plazo de la aerolínea para ayudar a reducir el impacto de los viajes aéreos en el medio ambiente.
El director de CIFAL Málaga-UNITAR (Instituto de las Naciones Unidas para la Formación Profesional e Investigaciones), Julio Andrade, y el director de EADE Estudios Universitarios, Gabriel Arrabal, han firmado un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de actividades formativas conjuntas y la difusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), especialmente en los ámbitos del turismo, la comunicación o el deporte. Además, el acuerdo permitirá que los alumnos de EADE puedan realizar prácticas profesionales en este centro dependiente de la agencia de Naciones Unidas UNITAR.

SEGURIDAD DE LOS EVENTOS

Complementario al Centro de Control de Seguridad, su objetivo es garantizar el desarrollo correcto de los eventos

En el marco de la apuesta de la Feria de Madrid (Ifema) por garantizar la seguridad de los millones de asistentes que acuden cada año a sus ferias, congresos y eventos de ocio, la institución ha creado un Centro de Coordinación de Seguridad y Emergencias (Cecor), cuyo objetivo es garantizar el desarrollo correcto de todos los eventos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,79296875