cabecera
    12 de noviembre de 2019

CONEXO

BENCHMARKING DEL MERCADO ESPAÑOL

Madrid y Barcelona son los principales destinos de negocios del país

El avión sigue siendo el gasto más importante que tienen las empresas españolas en sus desplazamientos, según el Benchmarking del Mercado Español 2018 realizado por la compañía Diners Club Spain y que está basado en los gastos que realizan sus clientes a través de su medio de pago Travel Account. El avión representa el 61,14% del gasto total en 2018, seguido de los hoteles (9,71%), el ferrocarril (8,86%) y el alquiler de coches (3,04%).

Hablarán sobre las inversiones y retornos de las ferias ‘workshops’

Durante este año ha pasado por Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga y Madrid, además de Barcelona

Zaragoza Congresos ha concluido esta semana en Barcelona su ronda de presentaciones nacionales que la ha llevado a mostrar sus atractivos para la organización de reuniones y eventos por toda la geografía nacional. En concreto, además de la ciudad condal, ha estado presente en Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga y Madrid.

Ayuntamiento, Ferias Jaén y distintos agentes se reúnen para dar forma al Convention Bureau

El Ayuntamiento de Jaén continúa desarrollando su apuesta por el Turismo de Reuniones y Congresos. Esta semana se han reunido representantes del Consistorio, Ferias Jaén (Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén) y distintos agentes implicados en esta industria para dar forma y crear el Jaén Convention Bureau.

La implementación se hará progresivamente y se adaptará a las necesidades de los pasajeros

Vueling ha comenzado la implementación de una red WiFi de banda ancha en su flota de aviones, siguiendo la iniciativa lanzada por IAG y que está siendo implantada de manera progresiva por todas las compañías que conforman el grupo. En este marco, Vueling ya cuenta con cinco aeronaves con este servicio, que se permite la conexión a Internet durante el vuelo.

CWT ha ampliado su equipo de finanzas con la incorporación de Robyn Arnell Brenden como vicepresidenta sénior y directora de Contabilidad y a Fernanda Petto como vicepresidenta de Planificación y Análisis Financiero. Ambas reportarán a Michelle Frymire, vicepresidenta ejecutiva y directora de Finanzas, que asumió su cargo en CWT el pasado mes de enero. La labor de Arnell Brenden será la de dirigir la organización global de contabilidad y control, mientras que Petto se encargará de liderar la planificación y el análisis financiero corporativo.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,671875