cabecera
    22 de noviembre de 2019

CONEXO

ESTUDIO DE CAPTIO

La pérdida de tiempo durante los desplazamientos es lo que menos gusta a los viajeros

El 90% de los viajeros de negocios afirma que los desplazamientos por motivos de trabajo les afecta en su vida personal. Así lo asegura un estudio de la plataforma de gestión de gastos corporativos Captio, que ha realizado una encuesta entre más de 250 profesionales para conocer la relación entre los viajes de negocios y la afectación personal.
La asociación actúa en su gestión interna y en los eventos que organiza

Destinará un total de seis pabellones y el Centro de Convenciones Norte al completo para su desarrollo

Ifema ha recibido esta semana a la delegación de Naciones Unidas para realizar la primera visita técnica a las instalaciones de Feria de Madrid que acogerán la celebración de la Cumbre del Clima (COP25), entre los próximos 2 y 13 de diciembre. Desde la institución han destacado la capacidad del recinto, con 200.000 metros cuadrados cubiertos de exposición y la versatilidad de sus espacios, también en el Centro de Convenciones Norte, que han hecho posible asumir el reto de la producción de este gran evento.

Es una de las principales sedes de Santander para la celebración de reuniones y eventos

El Palacio de la Magdalena sigue siendo una de las principales sedes congresuales de Santander. La concejala de Turismo, Miriam Díaz, ha hecho balance de la actividad acogida en octubre, con 14 eventos y 2.000 asistentes, y ha anunciado que en noviembre tendrán lugar un total de ocho eventos con una asistencia de 2.120 personas.

Los trabajadores de una empresa pueden utilizar un vehículo para uso profesional y privado

ALD Automotive, la compañía de renting y gestión de flotas del grupo Société Générale, ha presentado su nuevo modelo de movilidad corporativa. Bajo el nombre de ALD Carsharing, los trabajadores pueden utilizar un vehículo tanto para sus necesidades profesionales como para uso privado.
La aerolínea alemana Condor, coincidiendo con el inicio del plan de vuelos de invierno 2019/2020, ha presentado un menú y una selección de vinos renovados para sus vuelos de larga distancia. La nueva oferta gastronómica y de vinos de proximidad e importación está disponible en todos los vuelos de largo recorrido en clase Premium y Business desde el 1 de noviembre.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,671875