cabecera
    22 de noviembre de 2019

CONEXO

ANÁLISIS DE AMERICAN EXPRESS GBT

Conocer los distintos perfiles ayudará a definir acciones específicas para atraer su atención

El éxito de cualquier evento depende de la experiencia de los asistentes, según destacan desde American Express Global Business Travel (GBT), aunque esta experiencia depende de las motivaciones y expectativas de cada una de las personas que acuden a un evento. Por esta razón, la compañía que dirige en España Luis Dupuy de Lôme, ha analizado a los asistentes y ha definido varios perfiles con el objetivo de adaptar los eventos a la audiencia, lograr un cambio en su comportamiento y crear un valor añadido.
Realiza varias acciones de promoción y un encuentro de socios

Esta actuación forma parte del plan de promoción de 2019 entre Prodetur y OPC Andalucía

Una treintena de empresas turísticas de la provincia de Sevilla llevaron su oferta congresual y de incentivos a Málaga a finales de octubre para participar en un workshop con agentes de viajes y organizadores de congresos locales. El encuentro forma parte del Plan de Acción 2019 suscrito por Prodetur con la Asociación de Organizadores Profesionales de Congresos de Andalucía (OPC Andalucía), por el que han celebrado seis workshops en destinos de proximidad, en los que han participado 170 empresas y entidades turísticas sevillanas, que han podido contactar con un total de 228 profesionales.

Participa este mes en el congreso de UFI, en Tailandia, y en la feria IBTM World, en Barcelona

El director general de Bilbao Exhibition Centre (BEC), Xabier Basañez, ha viajado a Bangkok (Tailandia) para asistir al congreso de UFI, la Asociación Global de la Industria Ferial, un encuentro al que asisten —el 6 al 9 de noviembre— los principales líderes del Sector. Durante cuatro jornadas se sucederán las conferencias y las reuniones para analizar las tendencias y los desafíos mundiales a los que se enfrentan.

Se adhiere al Compromiso Barcelona Biosphere, del que forman parte 198 empresas

Fira de Barcelona se ha adherido al Compromiso de Sostenibilidad Turística Barcelona Biosphere, que reconoce a aquellas empresas que apuestan por una gestión responsable y respetuosa con el medio ambiente, la cultura, las condiciones laborales, la igualdad de género y su contribución social y económica.
El grupo de electrodomésticos Cenor ha organizado un viaje de incentivos para sus asociados —más de 70— a Riviera Maya (México), donde han podido disfrutar de sus arenas blancas, aguas turquesas y pintorescos pueblos, así como sumergirse en la cultura maya y conocer uno de los emplazamientos más destacados que en su tiempo fue una importante ruta comercial.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,671875