cabecera
    6 de julio de 2020

CONEXO

DISTINTOS AFOROS SEGÚN LA COMUNIDAD

La higiene y desinfección, y el distanciamiento interpersonal de 1,5 metros son la regla general

Cataluña, País Vasco y Cantabria se encuentran en la 'nueva normalidad' desde el pasado viernes y todas han establecido una serie de normas para prevenir los contagios de coronavirus en la celebración de congresos y reuniones profesionales; Madrid ha hecho lo mismo, pero en este caso su 'nueva normalidad' empezó ayer. Aunque existen diferencias en cuanto a los aforos permitidos, la regla general en todas ellas es extremar la higiene y desinfección en las instalaciones, y el distanciamiento interpersonal de 1,5 metros.
Hará un evento de presentación de su manual de recomendaciones

Una prueba académica convoca en siete días a más de 12.000 personas en el recinto ferial vasco

El Bilbao Exhibition Centre (BEC) ya ha comenzado su actividad 'post coronavirus' con la celebración de una prueba académica de gran formato, con más de 12.000 personas examinadas repartidas en siete jornadas —entre el 12 y el 19 de junio—, que ha puesto a prueba las medidas adoptadas por la institución vasca y que, según han manifestado, lo han hecho con éxito.

Las Administraciones muestran su apoyo para fomentar eventos en sus instalaciones

El Palacio de Congresos de Córdoba sigue sumando apoyos para convertirse en uno de los referentes nacionales en la organización de congresos y reuniones profesionales. La semana pasada mostraron este apoyo el propio Ayuntamiento de la capital cordobesa y el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de la provincia.

Giuga Agency ha desarrollado este proyecto para eventos, stands y ubicaciones fijas

Giuga Agency, agencia de eventos corporativos, ha desarrollado un túnel de desinfección y control de temperatura en colaboración con su partner de arquitectura efímera Base x Altura. Podrá utilizarse en los accesos a eventos, stands o ubicaciones fijas como venues, fábricas, retail, grandes almacenes, etcétera.
Tras tres meses sin eventos presenciales y más de 60 eventos aplazados o cancelados, Fórum Evolución Burgos acogió su primer evento el pasado jueves día 18 de junio con el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Burgos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,83984375