cabecera
    20 de febrero de 2018

CONEXO

DEL 26 DE FEBRERO AL 1 DE MARZO

El distrito de Les Corts es donde el alojamiento es más caro durante los días de feria

La próxima edición del Mobile World Congress (MWC), que tendrá lugar del 26 de febrero al 1 de marzo en las instalaciones de Gran Via de Fira de Barcelona, reunirá la oferta de 2.300 expositores de la industria de las telecomunicaciones móviles y prevé la asistencia de 108.000 visitantes profesionales. Como cada año, el congreso tendrá un importante impacto económico en la ciudad y su entorno, un factor que ya se ha notado en el precio de los hoteles, que para la semana de celebración han crecido un 10% respecto al año pasado.
Aumentan sus áreas de Eventos y Congresos, y potenciará Incentivos

Alojamiento, sedes, agencias de viajes, DMC o empresas OPC son algunos de los nuevos asociados

El Madrid Convention Bureau ha iniciado el año 2018 con la incorporación de 12 nuevas empresas asociadas, que van desde sedes para eventos hasta empresas de actividades complementarias, pasando por agencias DMC y de organización de enventos y congresos, entre otras.

El Convention Bureau de la capital granadina integra dos nuevas empresas a la asociación

El Granada Convention Bureau ha atendido la visita de inspección a la ciudad de representantes del Congreso Español de Centros y Parques Comerciales que tendrá lugar en Granada del 3 al 5 de octubre de 2018. Beatriz Vidal, directora de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC), y Milagros Hernández, responsable de Marketing y Relaciones Públicas de AECC, han conocido distintas ubicaciones de Granada que acogerán a sus congresistas en octubre.

La empresa continúa su plan de expansión, que pasa por otros destinos europeos e internacionales

La compañía de alquiler de vehículos Goldcar ha anunciado la apertura de una segunda oficina en el archipiélago de las Azores. La nueva sucursal está situada en la isla de Terceira, en el aeropuerto internacional de Lajes, que se encuentra a tan solo 15 kilómetros de la capital, con un tránsito anual de 500.000 pasajeros.
El Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (Ifeja) será el escenario de una nueva edición de Órbitas, una iniciativa de la Escuela de Arte José Nogué que nació en 2017 para impulsar las enseñanzas artísticas superiores de diseño gráfico en Andalucía. El encuentro, que se celebrará entre mañana y el viernes, reunirá a numerosos ponentes de distintas disciplinas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,625