cabecera
    31 de marzo de 2020

CONEXO

IMPACTO DEL CORONAVIRUS

La mayoría de los eventos se están reubicando a finales de año

El Palacio Euskalduna de Bilbao ha informado del impacto que está teniendo el coronavirus en sus instalaciones, teniendo que suspender el 90% de su actividad congresual entre marzo y mayo —unas 65 actividades entre congresos, convenciones y reuniones—, siendo éstos, ademas, los meses de mayor actividad del año. A pesar, de ello, gracias al esfuerzo entre el recinto y los promotores de los eventos, la mayoría se están reubicando en el último cuatrimestre del año.
La asociación ofrece su ayuda a sus socios para cualquier tema

Son miles de millones en negocios perdidos por la cancelación de ferias en todo el mundo

La Asociación Global de la Industria Ferial (UFI) ha destacado el importante impacto que deja el coronavirus en las ferias y, sobre todo, en las empresas de cualquier sector por los negocios que se dejan de hacer por las numerosas ferias canceladas por todo el mundo.

La sede de un evento es clave porque ‘comunica unos valores corporativos’, según Andrés Merino

La singularidad del venue, el trato personal y la sostenibilidad son tres de las grandes tendencias del Sector MICE que se destacaron la semana pasada en Madrid en la primera edición del foro VenuesConnect, un encuentro dedicado especialmente a espacios singulares para eventos corporativos.

La oferta de ‘venues’ para la celebración de reuniones sigue creciendo en la capital aragonesa

Cuatro nuevos espacios se ha unido al Zaragoza Convention Bureau en lo que va de año. Se tratan del Alma Mater Museum, La Colmena, Cinesa y el hotel Innside by Meliá. Con estas incorporaciones, la capital aragonesa sigue aumentando su oferta de venues para la celebración de reuniones y eventos.
El Ayuntamiento de Marbella ha acondicionado un aparcamiento con 84 nuevas plazas en una parcela anexa al Palacio de Ferias y Congresos 'Adolfo Suárez', con una superficie de 2.300 metros cuadrados.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,96875