cabecera
    8 de diciembre de 2019

CONEXO

LOS PREMIOS SE ENTREGAN EN OMÁN

Logran alzarse con el galardón como mejor destino de congresos y mejor hotel de negocios del mundo, respectivamente

La ciudad de Madrid y el hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona han sigo galardonados en los World Travel Awards como ‘Mejor destino de reuniones y conferencias del mundo’ y ‘Mejor hotel de negocios del mundo’, respectivamente, en una gala celebrada la semana pasada en la Royal Opera House de Mascate (Sultanato de Omán).
Recorren varios lugares de la isla y participan en un ‘workshop’

Comienza las obras de mejora de su Sala 2 Exterior con más accesos y una nueva imagen

El Palacio de Congresos Euskalduna continúa su plan de modernización. Esta semana han arrancado las obras de la Sala 2 Exterior; un proyecto de mejora que contempla la modificación de los accesos y la renovación de su decoración y que cuenta con un presupuesto de 245.457,48 euros.

Ponen en marcha el primer aparcamiento sostenible público en un recinto ferial en España

Iberdrola e Ifema han decidido unirse en su estrategia para promover la electrificación del transporte, mediante la firma de un acuerdo por el que la energética se convierte en socio estratégico de Ifema para impulsar, a través de distintas acciones, la movilidad sostenible.

Realiza una serie de iniciativas con motivo de la Cumbre Mundial del Clima de Madrid

Europcar ha puesto en marcha una campaña para potenciar la movilidad sostenible en Madrid con motivo de la celebración de la Cumbre Mundial del Clima que se celebra del 2 al 13 de diciembre. Durante estas dos semanas, su oficina de Campo de las Naciones, la más cercana a Ifema (donde se celebra la cumbre), alquilará por primera vez únicamente coches ECO (híbridos, eléctricos y GLP).

El nuevo kit no incluye embalajes de plástico y apuesta por materiales reciclables y ecológicos

Air Europa, en su objetivo por mejorar la experiencia del cliente desde una perspectiva de compromiso y respeto medioambiental, ha presentado un nuevo set de confort para los pasajeros de la clase Business, en el que se han eliminado todos los embalajes de plástico y se ha apostado por materiales reciclables y ecológicos. El nuevo Amenity Kit supone una reducción anual, por parte de la aerolínea, de 1.000 kilos de residuos plásticos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,875