cabecera
    30 de marzo de 2020

CONEXO

ANÁLISIS D LA GLOBAL BUSINESS TRAVEL ASSOCIATION

China es la región más afectada y, en segundo lugar, el continente europeo

El coronavirus continúa castigando a la industria global de viajes de negocios, dejando a casi cero el número de desplazamientos en todo el mundo, según la última investigación realizada por la Global Business Travel Association (GBTA). Casi todas las compañías miembro de la asociación (96%) informan que han cancelado o suspendido todos o la mayoría de los viajes de negocios internacionales, independientemente de su ubicación.
El presidente de la asociación reconoce el daño al Sector

Premian también al arquitecto español Daniel Freixes Melero por su trayectoria profesional

El jurado de la octava edición de los Premios Emporia, del que forma parte la Asociación de Ferias Españolas (AFE), ha concedido a siete proyectos de arquitectura efímera la distinción Emporia de Oro, el máximo reconocimiento de esta disciplina en España. Las obras más punteras e innovadoras de España ganadores del trofeo han destacado principalmente por su puesta en escena y originalidad.

El Cabildo pondrá en marcha esta infraestructura por si es necesario acoger a pacientes del Covid-19

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias trabaja en el montaje de un hospital de campaña en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. La instalación, que será puesta en marcha por Cruz Roja y en un espacio puesto a disposición de la administración regional por el Cabildo de Tenerife, prevé albergar entre 50 y 220 camas para personas afectadas por el coronavirus.

Las medidas adoptadas por la declaración del estado de alarma obligan al grupo a cambiar de sede

El Banco Santander ha anunciado el cambio de sede de su junta de accionistas debido al coronavirus. El encuentro, que tendrá lugar el próximo día 3 de abril y que iba a celebrarse en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, finalmente tendrá lugar en su sede Ciudad Grupo Santander en Boadilla del Monte (Madrid).
El Kursaal de San Sebastián ha comunicado que se iluminará de color azul cada noche en apoyo y reconocimiento a la labor del personal sanitario y a todo el personal, en los diversos ámbitos, que trabajan contra el coronavirus y atienden a personas afectadas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,952011108398438