cabecera
    19 de octubre de 2018

CONEXO

ESTUDIO DE AMADEUS Y ACAVE

Las soluciones de movilidad permitirán al viajero una mayor posibilidad de personalización y flexibilidad

El Sector de Business Travel está cada vez más influenciado por los desarrollos tecnológicos. Un informe de Amadeus y la Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVE) refleja la continua aparición de herramientas tecnológicas —y así seguirá en el futuro— que facilitarán la labor de los travel managers en la gestión de los viajes y dotarán al viajero de una mayor capacidad de personalización y flexibilización.

CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE ICCA

Entre sus objetivos está crear nueva oportunidades de negocio entre sus miembros

Después de 10 años en la Junta Directiva de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), el director comercial de Bco Congresos, Juan José García, afronta el reto de intentar presidir esta entidad que reúne a más de 1.150 miembros de 100 países. El resultado se sabrá el día 11 de noviembre en Dubái.
Esta semana se ha firmado el contrato de concesión con la UTE

Presenta la acciones que llevarán a cabo para potenciar la ciudad como destino de congresos

El Toledo Convention Bureau (TCB) ha celebrado un desayuno de trabajo con varias empresas asociadas en el que, además de facilitar las sinergias entre ellas, se ha presentado el plan de actuación de la oficina de congresos para potenciar la ciudad como destino de reuniones, eventos y viajes de incentivo, tanto a nivel nacional como internacional.

Acuerdan descuentos para los asistentes a las ferias y congresos que se organicen en el recinto

Iberia y la Feria de Madrid (Ifema) han renovado su acuerdo de colaboración, que se extiende para los próximos dos años, por el que los asistentes a los numerosos eventos, ferias y congresos que se organicen en el recinto ferial obtendrán descuentos en los vuelos de la aerolínea. El director general de Ifema, Eduardo López-Puertas, y el director de Ventas para Latinoamérica y Acuerdos Institucionales de Iberia, Víctor Moneo, han sido los encargados de firmar el acuerdo.

La presentación internacional supone un impulso turístico, de empleo y de sostenibilidad

La compañía alemana de vehículos, Audi, ha elegido Marbella para la presentación internacional de sus nuevos vehículos ecológicos. El evento se celebrará en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez desde el 23 de enero al 14 de febrero de 2019. Esta visita constituirá un impulso turístico y de empleo para la ciudad.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,703125