cabecera
    26 de abril de 2019

CONEXO

ESTUDIO DE AMERICAN EXPRESS GBT

La inversión en viajes de negocios crecerá un 4,3% en Europa este año

El gasto de viajes corporativos en Europa crecerá un 4,3% en 2019, según las previsiones del Barómetro Europeo Business Travel 2019 de American Express Global Business Travel. "Resulta interesante observar que, después de un año de incertidumbre, provocado por factores geopolíticos y económicos y que ha afectado al PIB en la Eurozona, las empresas siguen decididas a invertir en viajes para construir relaciones comerciales y facilitar el crecimiento de sus negocios", ha afirmado Elyes Mrad, vicepresidente sénior y director general de American Express GBT Internacional.
La provincia de Málaga destinará 16.500 euros a este concepto en 2019

Organiza un encuentro para dar a conocer los detalles de la metodología Event Canvas

La asociación Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA), con la colaboración de The Creative Dots y Event Design Collective, ha organizado una nueva edición de sus encuentros AEVEAlab para el día 7 de mayo en Madrid en el que mostrarán las particularidades de la metodología Event Canvas y llevar de esta manera la innovación al diseño de eventos.

La Diputación de Córdoba amplía en 12 meses el plazo para finalizar el Centro de Convenciones

El Pleno de la Diputación de Córdoba, en su sesión ordinaria correspondiente al mes de abril, ha aprobado una adenda a su acuerdo con el Ayuntamiento de Córdoba para la construcción del Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones del Parque Joyero, en la que amplía el plazo para su finalización y se encarga a la empresa pública Tragsa el desarrollo de las obras.

La compañía está especializada en el montaje de carpas y stands y en el alquiler de mobiliario

El Vigo Convention Bureau ha anunciado la reciente incorporación a la fundación de la empresa Global Eventos, con sede en Salcedo (Pontevedra) y especializada en el montaje de carpas (alquiler y venta), montaje de stands de todo tipo y alquiler de mobiliario para eventos.
Air Europa, con el objetivo de mejorar la experiecia de los pasajeros durante sus vuelos, ha doblado el número de títulos cinematográficos, series y documentales disponibles a bordo de sus aviones de la flota Dreamliner. A partir de ahora, los clientes que realicen un vuelo transoceánico podrán elegir entre un centenar de películas —inluidas infantiles—, 11 series completas y 40 documentales sobre deportes, destinos, historia o naturaleza.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,6240234375