cabecera
    20 de febrero de 2019

CONEXO

BALANCE SATISFACTORIO DE 2018

Acoge un total de 811 eventos en los que han participado 518.000 personas

El Palacio Euskalduna de Bilbao confirma otro año positivo. Con un total de 811 eventos, 518.000 asistentes y una ocupación del 90% a lo largo del año, el recinto vizcaíno ha conseguido unos ingresos de 7,56 millones de euros, un 9,5% más que al año anterior. Asimismo, ha obtenido un récord en el capítulo de Meetings & Events con 447 citas y unos ingresos de 3,46 millones de euros por esta categoría (un 28,5% más que en 2017).
Unos 300 profesionales asistirán al encuentro de esta semana

La elección de la denominación con las tres letras es un homenaje al legado de la empresa

Carlson Wagonlit Travel tiene desde ayer, 18 de febrero, un nuevo nombre oficial: CWT. La elección de este nombre no es casual, ya que hace referencia a tres de los pilares de su propuesta: simplificar los viajes de negocios, colaborar con las empresas y unir a personas y tecnologías para generar nuevas oportunidades. Estas tres ideas son las bases que han obtenido a través de numerosas conversaciones con sus clientes, proveedores y personal.

Se tratarán temas sobre habilidades directivas, transporte terrestre, movilidad y nuevas tendencias

La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresas (AEGVE) ha organizado para hoy la primera jornada formativa del año, en el Hotel Eurostars Madrid Tower, con el título 'Groung', en la que analizarán diversos temas de actualidad para el business travel.

El evento, que co-organiza EventsCase, abordará los retos y amenazas sobre su tratamiento

MPI Iberian Chapter co-organiza junto a EventsCase, partner tecnológico de la asociación, la jornada 'Protección de datos en la organización de eventos: ¿Cómo protegernos?', que tendrá lugar mañana en el hotel Vincci SoMa de Madrid.

El Instituto Municipal de Turismo busca aumentar el Turismo congresual en la ciudad con la elaboración de un nuevo material promocional

El Palacio de Congresos de Córdoba ha mostrado su satisfacción por la publicación, por parte del Instituto Municipal de Turismo (Imtur), del nuevo Manual de Congresos y Eventos, un material con el que se quiere dar a conocer toda la oferta de servicios de la ciudad para la celebración de eventos y congresos, y con el que, según han destacado desde el propio recinto, esperan que sirva para potenciar la ciudad como destino MICE.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,7021484375