cabecera
    15 de diciembre de 2018

NEXOTUR

ASPIRA A ACABAR CON EL MONOPOLIO DE AMADEUS

"Estamos viendo ya un apetito cada vez mayor del mercado por trabajar con Travelport, así como una mejora sustancial en cuanto a resultados". Así lo avanza el director general de la empresa en España, Fred Lindgren, quien confía en poder acabar con el "monopolio de Amadeus".
"El año 2018 está siendo razonablemente bueno a pesar de las dificultades de la temporada de verano", en la que ha incidido "el exceso de oferta y la recuperación de destinos competidores". En un encuentro con empresarios del sector rent a car posterior a la celebración de la asamblea general de la Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos (Feneval), su presidente, Miguel Ángel Saavedra, ha avanzado que "esperamos cerrar el ejercicio con un volumen de negocio de unos 1.650 millones de euros". Se trataría de un significativo crecimiento del 3% en comparación con 2017, cuando los ingresos de las compañías de alquiler de vehículos que operan en España se situó en 1.600 millones.
"El Gobierno ha vuelto a poner el Turismo en la agenda política". Así lo ha asegurado la secretaria de Estado de Turismo en su comparecencia en el Congreso, donde ha criticado la "escasa actividad" que tuvo su Secretaría en la anterior legislatura.

Norwegian Cruise Line también es la única compañía de cruceros que ofrece karts en alta mar

En exclusiva en el Norwegian Encore, se podrá disfrutar del show “Kinky Boots”, una historia sobre una relación poco afortunada entre un artista fabuloso y el propietario de una fábrica, que a través de la compasión y la comprensión aceptan sus diferencias y trabajan juntos para crear algo que el mundo no ha visto nunca antes. Con canciones originales de Cyndi Lauper, el éxito de Broadway inspira a los espectadores para que se sientan libres de ser quienes ellos quieran ser.

La aerolínea, pionera en la distribución de ‘paquetes’ turísticos, sigue diversificando su oferta

Ryanair continúa con su ambicioso plan de diversificación. Tras adentrarse en la venta de viajes combinados, hoteles y vehículos de alquiler, entre otros servicios, la low cost irlandesa anuncia la ampliación de Ryanair Tickets, que ahora incluye entradas para partidos de fútbol de La Liga española y la Ligue 1 de Francia. Sus clientes podrán adquirir entradas tanto a través de la página web de Ryanair como en Active Trip.

Han sido seleccionadas para desarrollar una línea de alta velocidad entre Houston y Dallas

Renfe y Adif desarrollarán un histórico proyecto de alta velocidad que unirá las ciudades de Houston y Dallas, en el estado de Texas (Estados Unidos). Las empresas públicas del Ministerio de Fomento se han impuesto en un proceso muy exigente, convirtiéndose en socias estratégicas de Texas Central, promotor privado del proyecto.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,98291015625