cabecera
    7 de agosto de 2020

NEXOTUR

HA ENTRAÑADO UNA MAYOR COMPLEJIDAD

El ICTE ha presentado el último de los protocolos de prevención de riesgos frente al Covid-19 que ha realizado con el Sector por encomienda del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la Secretaría de Estado de Turismo.

PODRÍAN PERDER UNA APORTACIÓN AL PIB DE 156 MILLONES

La presidenta del WTTC considera que hay trabajar de manera coordinada para recuperar cuanto antes el Turismo y proteger el empleo. En este sentido, cree que Reino Unido sufrirá grandes pérdidas debido a las nuevas restricciones.

Los usuarios podrán acceder a rebajas de alrededor de un 48% en los vuelos continentales y de cerca de un 44% en nacionales gracias al nuevo índice de precios. Así, la agencia online, también obtendrá unos ahorros cercanos al 50%.

Agentes de viajes sevillanos pudieron comprobar las bondades turísticas de ambos destinos

La Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla (Aevise) ha formado parte de los viajes promocionales en Galicia y Córdoba. El viaje por la provincia andaluza, organizado por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía a través de Turismo Andaluz, permitió disfrutar de una ruta del vino en Montilla, un paseo por el conjunto histórico de Zuheros, un recorrido por las calles de Lucena y actividades acuáticas en el pantano de Iznájar. También se visitó la capital cordobesa y se conocieron algunos complejos turísticos en entornos naturales, degustando la gastronomía local. Los participantes concluyeron que Córdoba es un destino con infinidad de atractivos, tanto para una escapada vacacional cercana como para el segmento MICE.

Las agencias podrán ofrecer alojamientos adaptados a personas con movilidad reducida

Los agentes de viaje podrán atender las demandas de las personas con movilidad reducida y contar con un amplio portfolio de habitaciones adaptadas gracias a www.disabledrooms.com, una plataforma lanzada recientemente por Omnirooms.com, la startup española especializada en Turismo Accesible. Concretamente, está enfocada al modelo de negocio B2B y dispone de un portfolio con más de 6.000 habitaciones accesibles en 1.500 hoteles de 20 países.

La plataforma de reservas espera tomar todas las decisiones para finales de 2020

Booking.com ha anunciado su intención de reducir la plantilla mundial hasta un 25% como consecuencia del impacto del coronavirus en la industria turística. La compañía iniciará el proceso de consultas con los comités de empresas, representantes de los trabajadores y otros agentes implicados según vaya avanzando el proceso. Una vez realice las consultas, Booking.com espera esclarecer el proceso, así como el número de empleados afectados, el impacto económico y otros aspectos de las medidas de reducción de costes. Según informa en su página web, la compañía está formada por unos 17.500 empleados en 200 oficinas a nivel mundial.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,171875