cabecera
    28 de marzo de 2017

NEXOTUR

EL SECTOR APOYA LA CANDIDATURA DE COLOMBIA

Su dilatada experiencia, con cargos como el de ministro de Desarrollo Económico de Colombia y la presidencia de la Asociación Turística y Hotelera de dicho país, junto al apoyo unánime del Sector, hacen del embajador Jaime Alberto Cabal un candidato aventajado para reemplazar a Taleb Rifai, al frente de la OMT.
Viajes Reina lanza www.viajesatodotren.com, ‘portal’ que permitirá a cualquier agencia acceder a toda la oferta de ‘tren+ocio’ de Renfe. En declaraciones a NEXOTUR, el máximo responsable de la empresa, Francisco Vilar, resalta que la web contiene "una línea de producto que hasta ahora no existía en el mercado".
Madrid reunió a representantes políticos y empresariales para debatir los retos y ventajas de las nuevas tecnologías en el Sector. El secretario general de la OMT subrayó la importancia que tienen para el Turismo sostenible.

En la jornada, la Organización trató temas como la gestión de reclamaciones o el intrusismo

La jornada organizada por la Unión de Agencias de Viajes (UNAV) comenzó despejando dudas sobre la posible desregularización del Sector en la Comunidad de Madrid. El presidente de la Unión, José Luis Prieto, pregunto acerca de ello al director general de Turismo de la Comunidad, Carlos Chaguaceda, quien se encargó de inaugurar el seminario. Chaguaceda aseguró que comenzar ese camino en la capital sería "incoherente", y lanzó un mensaje de tranquilidad a los asistentes.

Asset Italia, sociedad promovida por ITA, se hace con el 32% del capital del gigante turístico

El grupo turístico italiano Alpitours quiere seguir creciendo en los próximos meses, tanto en Italia como en el exterior. Para ello, sus socios han firmado con Asset Italia un acuerdo para una ampliación de capital de alrededor de 120 millones de euros.

La rent-a-car amplía así la alianza de 15 años que tiene con el programa de fidelización de la línea

Europcar ha firmado un acuerdo con Lufthansa por el que los cliente de la compañía aérea, al reservar un vuelo, tendrán acceso a las soluciones de movilidad de la marca de rent-a-car. Esta empresa de alquiler ya estaba asociada al programa de fidelización de la aerolínea, Miles & Morei, pero ahora amplía los servicios de arrendamiento de vehículo que el pasajero puede disponer, en los 130 países en los que tiene presencia.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,62109375