cabecera
    21 de enero de 2017

NEXOTUR

SUS ASOCIADOS YA DISFRUTAN DE GEOCLICK

Geomoon superará próximamente las 100 agencias asociadas, todas ellas consolidadas y con un volumen de negocio considerable. Y la previsión es que 2017 sea "el año de expansión" gracias a la puesta en marcha de una línea de producto propio, el lanzamiento de Geoclick y la creación de una web para asociados.
En el último decenio han echado el cierre un total de 33 aerolíneas españolas, algo inédito en la historia de la aviación. El año 2008, en el que la crisis económica impactó de lleno en el país, fue el peor de todos: desaparecieron ocho compañías aéreas. Otras se vieron obligadas a fusionarse o buscar capital extranjero para mantenerse a flota.
La Mesa del Turismo y la Universidad Antonio de Nebrija presentan los primeros estudios fruto de una alianza con la que buscan "transmitir a la opinión pública y a la sociedad española la valoración real del Turismo".

El contrato aportará a la red minorista un volumen superior a los 20 millones de euros

Viajes El Corte Inglés ha resultado adjudicataria de la cuenta de viajes de Sacyr. Este importante contrato, cuya vigencia es de dos años más uno opcional, aportará a la red minorista líder del mercado español un volumen superior a los 20 millones de euros.

Para este año espera superar los 425 millones y proseguir con su ambicioso plan de expansión

W2M (World2Meet) cierra 2016 con un volumen de negocio superior a los 300 millones de euros, lo que supone un incremento del 24% respecto a 2015. La empresa, que el pasado año cambió de nombre tras su adquisición por Iberostar (anteriormente eran NT Incoming y New Travelers), ha centrado su actividad en el proceso de expansión internacional y consolidación en los destinos en los que está presente, y en la actualidad suma un total de 22 oficinas con 400 empleados. De cara a 2017, espera superar los 425 millones de euros de facturación, así como seguir llevando a cabo su ambicioso plan de expansión.

Air Europa se una a la red social para crear una nueva plataforma de interacción con los viajeros

El mostrador de facturación, la puerta de embarque o la cinta de salida del equipaje, son algunos de los datos que se notificarán a los pasajeros de Air Europa mediante una plataforma desarrollada por la aerolínea de Globalia y Twitter. Para ello, los interesados tienen entrar en la cuenta de la compañía aérea e indicar el código de su vuelo.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,69921875