cabecera
    19 de octubre de 2018

NEXOTUR

Julià Travel empieza a recoger los frutos tras el lanzamiento de una nueva plataforma Business to Business (B2B). En declaraciones a NEXOTUR, el consejero delegado del Grupo Julià, José Francisco Adell, destaca que "la web está operativa y el feedback que recibimos de nuestros clientes es positivo".
El vertiginoso crecimiento de la aviación ha desbordado a los aeropuertos europeos, que figuran entre los más congestionados del mundo. IATA pide la construcción de infraestructuras y un mejor aprovechamiento.

El número de ocupados en agencias y turoperadores se eleva a 65.805, 340 más que en agosto

Se produce un hecho insólito en el Sector de agencias. Por primera vez desde el cambio de siglo, minoristas y turoperadores han creado empleo en un mes de septiembre. Según los datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el número de ocupados asciende a 65.805, lo que supone un tímido repunte del 0,5% (340 más) en comparación con agosto, cuando había 65.465 trabajadores.

H10 Hotels comercializará vuelo+hotel gracias a una alianza con el grupo que dirige Goueli

H10 Hotels pondrá a disposición de sus clientes una completa oferta de vuelo+hotel gracias a su alianza con Destinia. Los 60 hoteles que la cadena tiene en un total de 18 destinos podrán empaquetar desde su web sus tarifas exclusivas con los vuelos de Destinia, a través de un desarrollo hecho a medida por Tech Tool Solutions, la división tecnológica del grupo online.

Eduardo Montes y Fernando Eiroa han sido nombrados presidente y consejero delegado

Wamos Group incorpora a dos ejecutivos con dilatada experiencia, aunque sin bagaje en la industria turística, para liderar la compañía. El que fuera ex vicepresidente y miembro del comité ejecutivo de Siemens, además de presidente de la patronal de las eléctricas (Unesa), Eduardo Montes, ha sido nombrado presidente del grupo turístico.

Vueling y Ryanair son las compañías aéreas más afectadas por las incidencias aéreas

Este verano se han retrasado o cancelado más de 9.300 vuelos, cantidad cuatro veces superior a la del año pasado y de 2016, según datos facilitados por AirHelp. Esta cifra también es muy superior a los cerca de 1.500 vuelos afectados por cancelaciones o retrasos del verano de 2015. La plataforma especializada en defender los derechos de los pasajeros estima que podrán reclamar compensación cerca de 1,2 millones de personas, frente a los más de 350.000 que tuvieron posibilidad de hacerlo tras el verano de 2017.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,828125