cabecera
    19 de agosto de 2018

NEXOTUR

Travelport y su socio tecnológico estratégico, IBM, han presentado IBM Travel Manager, una plataforma de inteligencia artificial líder en la industria diseñada para ayudar a las empresas a administrar el gasto en viajes corporativos. Este sistema podrá administrar, predecir y analizar inteligentemente los costes de viaje en un solo lugar para cambiar la forma en que las empresas gestionan y optimizan sus programas de viajes.

EVA BLASCO, VICEPRESIDENTA DE ECTAA

La consejera delegada de Europa Travel y vicepresidenta de Relaciones Internacionales de CEAV, Eva Blasco, vuelve a ocupar durante los dos próximos años la vicepresidencia de la Agrupación Europea de Asociaciones de Agencias de Viajes (ECTAA). Lo hará en representación de ACAVE.
El 28 de octubre, la aerolínea ofrece un tercer vuelo diario con la capital mexicana que operará los lunes, jueves y domingos. Esto supondrá cerca de 30.000 asientos adicionales, un incremento de capacidad del 13%.

Comenzarán la próxima temporada veraniega, el 1 de junio, con dos vuelos a la semana

La aerolínea letona AirBaltic lanzará una nueva ruta entre Málaga y Tallin, Estonia el 1 de junio de 2019, ofreciendo dos vuelos semanales. El consejero delegado de airBaltic, Martin Gauss destaca que "Tallinn es conocida mundialmente por su vibrante puesta en escena y su casco antiguo medieval, una combinación única que merece la pena explorar".

Este servicio permite desarrollar nuevas acciones de marketing para captar nuevos clientes

El Club de Golf Los Naranjos ha sido pionero en incorporar el WiFi Marketing, una herramienta que, además de ofrecer un servicio Premium de acceso a Internet a sus socios, clientes y visitantes, permite desarrollar nuevas acciones de marketing orientadas a captar nuevos clientes y a fidelizar a los que ya tiene. "El WiFI nos ha permitido crear una comunidad dinámica, abierta, interactiva… que además facilita el día a día del club con una comunicación con el cliente más efectiva y de alto valor por sus contenidos", explica la responsable de Marketing de Los Naranjos, Emma García.

El establecimiento se ubica en un entorno físico privilegiado, a las orillas del mar Adriático

En la ciudad de Perast, en la bahía de Kotor de Montenegro, se ubica el nuevo Iberostar Grand Perast, el hotel de cinco estrellas de Iberostar Hotels & Resorts ubicado a orillas de la Bahía de Kotor, invita a viajar en el tiempo y trasladarse a la época de barcos, navegantes y capitanes. Ubicado en el palacio más grande de Perast, el hotel guarda las historias de la familia nobiliaria Smekja, una de las más importantes de la ciudad, que fue incluida entre la nobleza de Kotor desde el año 1779.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,779296875