cabecera
    24 de septiembre de 2017

NEXOTUR

TRIBUNA DE OPINIÓN / GREGORI VIZCAINO

Atraer el Turismo de lujo es uno de los objetivos prioritarios de los planes estratégicos de la mayoría de capitales mundiales. A menudo, este término sugiere connotaciones de opulencia que son rechazadas por el propio sector, por lo que últimamente se viene utilizando el término premium para identificar un tipo de actividad exclusiva.

HAY ESPERANZA TRAS AÑOS DE INACCIÓN DE LA CE

La Comisión Europea revela la existencia de una investigación para determinar si Lufthansa está violando con su nueva estrategia comercial algún artículo del Código de Conducta de los CRS. De este modo, más de dos años después de que ECTAA presentase una queja con este argumento, Bruselas parece reaccionar.
La cifra de negocio de las agencias de viajes y turoperadores del mercado español se estancó en uno de los meses de mayor demanda del año. Según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), la producción de estas empresas tan solo experimentó un crecimiento interanual del 0,7% en julio, evolución que dista de la registrada en la primera mitad del año, cuando se produjo un incremento del 4%. Se trata, además, del repunte menos intenso en lo que va de 2017.
IAG7 Viajes sigue los pasos de B the travel brand y Nautalia. La agencia acaba de anunciar que se suma a la conexión NDC adoptada por Iberia y British. Además, afirma que garantiza "un proceso de compra transparente".

Emiliano González ocupará la presidencia, desde donde liderará las relaciones institucionales

MSC Cruceros anuncia cambios importantes en su equipo directivo. Después de varios años como director comercial y, posteriormente, como director general adjunto, Fernando Pacheco ha sido promocionado a director general de la compañía para el mercado español.

Los cruceristas tendrán facilidades para ir desde Madrid y Barcelona a Gran Canaria y Tenerife

Pullmantur Cruceros ha firmado un acuerdo con Norwegian para que sus pasajeros puedan disfrutar de condiciones especiales al viajar a los lugares de partida de sus cruceros. La aerolínea destinará cerca de 12.000 asientos a los cruceristas que vayan a realizar la ruta Islas Canarias-Agadir y viajen desde Madrid y Barcelona hasta Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, ciudades en las que se realiza el embarque de este itinerario.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,703125