cabecera
    25 de junio de 2018

NEXOTUR

RANKING NEXOTUR DE AGENCIAS DE VIAJES

La facturación de las grandes agencias experimenta en 2017 un crecimiento del 5,9%, ascendiendo a 6.411,4 millones de euros. El Ranking NEXOTUR de Agencias de Viajes continúa liderado por Viajes El Corte Inglés. Completan el podio la división minorista de Globalia y B the travel brand.
Aunque Google lleva menos de una década en el negocio de la distribución turística, sus metabuscadores deberían ser motivo de preocupación para las agencias de viajes online (OTAs) y demás ‘portales’ competidores. Así lo advierte Phocuswright después de haber llevado a cabo un profundo análisis del creciente peso del gigante tecnológico.
AON pone en marcha una iniciativa pionera para el Sector. El broker ofrecerá a las agencias de viajes una alternativa a las garantías bancarias y avales que deben ser presentados ante la Asociación Internacional del Transporte Aéreo.

El objetivo es promover los cruceros por el Mediterráneo, Norte de África y Atlántico próximo

La zona del Mediterráneo concentró en 2017 casi el 16% del tráfico de cruceros a nivel mundial. Por ello, la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros en Europa (CLIA) y la Asociación de Puertos del Mediterráneo (MedCruises) van a trabajar conjuntamente para promover el tráfico de cruceros en el Mar Mediterráneo, Mar Negro, Mar Rojo, Mar Adriático, norte de África y Atlántico próximo.

La Costa de Valencia, seguida de la catalana, es la más buscada para los meses de este verano

Los diez destinos más reservados por los españoles para este verano se encuentran en la Comunidad Valenciana, Cataluña y Andalucía, según un estudio elaborado por Muchosol y HomeToGo sobre las motivaciones y preferencias de los viajero. En concreto, el lugar predilecto para pasar unos días en verano es Grao de Gandía (con el 15% de las reservas totales), seguido de Calpe y Denia (9%) y Peñíscola (6%).

Analizan las cifras de ventas de las agencias del Grupo, así como la previsión de campañas comerciales

Recientemente los equipos de dirección comercial de Soltour y GEA mantuvieron una reunión en las oficinas centrales del Grupo en Torremolinos, orientada al seguimiento del acuerdo suscrito entre ambas organizaciones para el actual ejercicio.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,96484375