cabecera
    19 de abril de 2019

NEXOTUR

El Grupo de gestión guipuzcoano ha llevado a cabo una campaña exclusiva a modo de incentivo

Diez agencias del grupo Dit Gestión recibirán próximamente un Amazon Echo de 2ª generación, altavoz inteligente con Alexa. El grupo ha realizado una campaña durante los meses de febrero y marzo en la que las agencias que más ventas realizasen se llevarían como recompensa un “Alexa”, asistente virtual desarrollado por Amazon.

INTENTA TRANQUILIZAR A HOTELES Y AGENCIAS

El retraso en la publicación del concurso para gestionar los viajes del Imserso, cuyo inicio estaba previsto para finales de 2018 o las primeras semanas de 2019, no afectará al arranque de las ventas. Así al menos lo asegura, en declaraciones, a NEXOTUR la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver.
Avasa pasa a denominarse Avasa Travel Group y estrena nueva imagen corporativa. Tal y como avanzó a su red de agencias durante la última Convención anual, celebrada en Sitges a principios de marzo, el Grupo comercial ha estado trabajando junto a su agencia de comunicación (DEC-Grupo BBDO) en la renovación de su marca.
Muchoviaje, agencia de viajes ‘online’ propiedad de Gowaii, será gestionada por Ávoris, que se reserva una opción de compra. Ambas empresas han sellado la alianza después de que Destinia descartase la compra del ‘portal’.

Cada vez son más los pacientes extranjeros que visitan España para realizarse un tratamiento médico

El sistema de salud en España está considerado como uno de los mejores del mundo (no en vano ocupamos el tercer lugar en esperanza de vida después de Japón y Suiza según la OMS) y, si a esto le añadimos una infraestructura hostelera con amplia experiencia y preparada, numerosos atractivos turísticos, buen clima y una amplia oferta cultural, de ocio y gastronomía, no es de extrañar que cada vez son más los pacientes extranjeros que visitan nuestro país con la intención de realizarse un tratamiento médico. De hecho, más de 83 millones de personas lo hicieron en 2018.

El Grupo comercial destaca el ‘gran seguimiento’ que han tenido sus dos últimos seminarios

Airmet prosigue con la labor de formación de sus agencias de viajes. El Grupo de gestión, que congregó el pasado mes de febrero a sus agencias en Madrid, ha organizado dos nuevos seminarios presenciales para abordar los cambios más relevantes incluidos en la nueva Ley de Viajes Combinados, que entró en vigor el pasado 28 de diciembre.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,859375