cabecera
    25 de agosto de 2019

NEXOTUR

La Comunidad de Madrid propone para este verano visitar once destinos singulares, once localidades reconocidas por la riqueza de su Patrimonio cultural y que por ello forman parte del programa ‘Villas de Madrid’, promovido por el Gobierno regional.

NUEVA CAMPAÑA

El Gobierno, a través de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, ha puesto en marcha en el primer semestre de este año una campaña específica de revisión integral de las condiciones de trabajo en el sector de alojamientos turísticos, en particular camareras/os de piso.
La principal ciudad turística de las Islas Canarias, se ha convertido en el primer destino de invierno a nivel nacional para los cruceristas, con cifras que superan holgadamente el medio millón de viajeros anuales.

Un 59% de los viajeros españoles tienen en cuenta la presencia de zonas montañosas

A la hora de decidir el destino ideal para un gran viaje, a muchas personas se les presenta un complicado dilema: ¿Me voy a una playa de aguas cristalinas o a disfrutar de la vista de las montañas? Para quienes no puedan decidirse entre tomar el sol en la arena o hacer senderismo por la montaña, no sois los únicos.

Trabajan todos los años para ofrecer a sus clientes una oferta deportiva en sus instalaciones

Para el camping tarraconense Playa Montroig Camping Resort el deporte es uno de los pilares fundamentales, por lo que año tras año trabaja para ofrecer a su público una elaborada propuesta de programación de actividades deportivas en unas instalaciones que se mantienen y se amplían prácticamente cada temporada.

El grupo tendrá representación y servicios en los destinos Argentina, Caribe y Panamá

El Grupo mantiene su continua negociación y acuerdos de colaboración con receptivos de todo el mundo, especializados tanto en Individuales como en MICE y Grupos.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,9375