cabecera
    27 de febrero de 2020

NEXOTUR

AirHelp estima que la revisión de la normativa de la UE perjudicaría a 900 millones de viajeros

La Comisión Europea planea llevar a cabo una revisión de la Ley EC 261, que recoge los derechos de los pasajeros aéreos ante retrasos y cancelaciones de compañías aéreas. Según advierte AirHelp, la propuesta de Bruselas, que podría ver la luz a finales de junio, supondría la anulación de la protección legal de al menos el 80% de los viajeros, más de 900 millones.

Los ‘paquetes’ turísticos a destinos domésticos se encarecen más que los internacionales

El viaje organizado sube de precio en el primer mes del año. Según los datos recabados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), experimenta un alza del 2,4% respecto a enero de 2019. Se trata de un incremento mucho más intenso que la media nacional, del 1,1%.

Unas 70 aerolíneas han cancelado todas sus operaciones internacionales desde y hacia China

La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) ha realizado un pronóstico preliminar del impacto del coronavirus en la industria de la aviación. Según informa, unas 70 compañías aéreas han cancelado todos sus vuelos internacionales desde y hacia China, mientras que otras 50 han restringido las operaciones aéreas conexas.

LA AGENCIA SE ACERCA A LOS 100 MILLONES EN 2019

La directora general de Nuba, Ana Alonso, desvela los planes del grupo. Destaca la ambiciosa estrategia de expansión internacional, que podría llevar a la empresa a otros cinco países a corto plazo, así como la próxima apertura de seis hoteles boutique en diferentes localizaciones de África.
Los organizadores de ITB Berlín lanzan un mensaje de tranquilidad a menos de tres semanas para que abra sus puertas (arrancará el próximo 4 de marzo). El director de la feria, David Ruetz, recalca que "nuestras salas están completamente reservadas", lo que a su juicio viene a demostrar que "incluso en la era de la vergüenza a volar, la saturación turística, el cambio climático y el coronavirus, ITB Berlín sigue siendo un punto crucial para la industria de los viajes".
Servivuelo roza los 90 millones en el conjunto de 2019, lo que representa un aumento interanual del 21%. El consolidador aéreo, que alcanza la cifra de 186.982 pasajeros, cierra el año con 9.442 agencias de viajes registradas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1