cabecera
    21 de noviembre de 2017

NEXOTUR

Afirma que con el recargo de 11 euros pretende cubrir la diferencia de costes entre GDS y canal directo

Air France KLM sigue los pasos de Lufthansa e International Airlines Group (IAG). El grupo aéreo aplicará un suplemento de 11 euros a las reservas realizadas vía GDS. Según argumenta, con esta medida pretende "cubrir la diferencia de costes entre el modelo GDS y los canales de venta directa de Air France y KLM".

‘Nos comprometemos a defender los derechos de nuestros clientes frente a las aerolíneas’

Viajes Carrefour pone a disposición de sus clientes un reclamador de vuelos. Este nuevo servicio, que ofrece gracias a su alianza con Wings to Claim, permite gestionar las indemnizaciones por cancelaciones y retrasos de forma rápida y sencilla, simplificando los trámites burocráticos que habitualmente acompañan este tipo de reclamaciones.

El grupo Logitravel ultima los detalles para la adquisición del banco de camas

Logitravel ultima los detalles para la adquisición de Magic Rooms. Los accionistas del banco de camas han aprobado la venta, que se formalizará en los próximos días. En palabras del CEO corporativo del grupo español, Tomeu Bennasar, la adquisición "será beneficiosa para ambas partes". Por un lado, Logitravel incorporará "un banco de camas especialista en destinos vacacionales" e impulsará su presencia en el mercado británico. Por su parte, Logitravel proveerá a Magic Rooms de productos, solidez financiera y tecnología.

LA CRISIS CATALANA ‘AFECTA CLARAMENTE’ AL EMISOR

Las empresas turísticas intentan minimizar el impacto de la crisis catalana. Mientras que un 37% opta por ignorarlo, el 28% ha concentrado su labor comercial en otras Comunidades y el 13% invierte más en campañas de marketing fuera de Cataluña. Un 10% asegura haber reducido personal o cerrado su oficina.
International Airlines Group (IAG) saca pecho y habla de una alta adhesión del Sector al NDC (New Distribution Capability) de Iberia y British Airways. Una semana después de su implantación en el mundo, las aerolíneas hacen balance de la respuesta de las agencias a este nuevo protocolo de conexión que, según subrayan, "es el estándar del futuro, mejora la experiencia de compra y reduce los costes de distribución".
Ávoris Reinventing Travel pone el foco en China y Estados Unidos después de haber logrado una sólida presencia internacional en Portugal y Latinoamérica. La división de Barceló desembarca en ambos con Special Tours.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,71875