cabecera
    20 de febrero de 2018

NEXOTUR

El grupo cambia de estrategia ante la ‘fuerte demanda’ para viajar al Mediterráneo oriental

"El apetito de los clientes por unas vacaciones de verano en el extranjero no muestra signos de desaceleración". Así lo destaca el director ejecutivo de Thomas Cook, Peter Fankhauser, quien revela que el grupo "ha adoptado medidas para satisfacer la fuerte demanda de destinos del Mediterráneo oriental". Esta estrategia les ha permitido "cambiar la capacidad en las islas españolas, donde se ha producido una continuación de las presiones sobre el margen de beneficios que experimentamos el pasado verano".

Los Juegos Olímpicos de Invierno hacen crecer las reservas de viajeros europeos en un 12%

Hoy comienzan los Juegos Olímpicos de Invierno en la región surcoreana de PyeongChang, lo que afectará al Turismo del destino. España es el país que más aumenta sus visitas en el país asiático en los Juegos Olímpicos, en un 64%, y el sexto mercado europeo por el número total de visitantes que exportará. Todo ello según datos de eDreams.

Halcón habría sido el vencedor en otros dos, mientras que Viajes El Corte Inglés consigue uno

La Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Nautalia e IAG7 Viajes será con toda probabilidad la gran vencedora en la carrera por el contrato centralizado de servicio de agencia de viajes de la Administración General del Estado, conocido en el Sector como CORA. Aunque aún falta la confirmación oficial, que en principio se producirá este viernes 9 de febrero o a más tardar el lunes 12, la UTE se habría impuesto en los dos lotes en los que participa.

PLAN DE EXPANSIÓN DE LA ASOCIACIÓN CATALANA

La Agrupación Empresarial de Agencias de Viaje de Baleares (AVIBA) y la Unión de Agencias de Viajes (UNAV) muestran abiertamente su disconformidad con los planes de expansión de la Asociación Catalana de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVE), que acaba de crear un comité de trabajo en Baleares.
Geomoon se afianza como la segunda gran red por número de asociados. La marca de Globalia, que inició su andadura en marzo de 2016, alcanzó al cierre de 2017 la cifra de 150 puntos de venta asociados. Este fue el objetivo que se marcó en el otoño del pasado año, según revelaron a NEXOTUR fuentes del grupo turístico.
Cerca de 200 agencias hacen uso de la marca blanca de Easy Travel Connection para comercializar viajes para singles. "Parece que la tendencia alcista va a seguir y que este nicho va a tener mucho recorrido", avanza su director.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,732421875