cabecera
    21 de enero de 2017

NEXOTUR

IAG ha seleccionado a cuatro finalistas para unirse al programa lanzado junto a L Marks

International Airlines Group (IAG) ha elegido cuatro finalistas para formar parte de Hangar 51, su primer programa de aceleración de start-ups. Las seleccionadas pasarán diez semanas inmersas en las operaciones de IAG, donde podrán probar sus productos globalmente y recibir asesoramiento tanto del equipo directivo como de mentores externos.

LA CONCENTRACIÓN NO HA PERJUDICADO AL CANAL

Dos de los grandes turoperadores del mercado español, Special Tours y Catai, se incorporaron recientemente al grupo Barceló, poseedor ya de varias marcas mayoristas. Lejos de ser vista como una amenaza, las agencias independientes se muestran convencidas de que esta concentración no les perjudicará.
Las rebajas también llegan al transporte aéreo. Al igual que las principales low cost con presencia en los aeropuertos españoles, las dos grandes compañías aéreas convencionales del mercado, Air Europa e Iberia, han puesto en marcha sendas campañas con el objetivo de incentivar la demanda hasta el inicio de los meses fuertes de la temporada estival.
El secretario general de la OMT está convencido de que la amenaza real del terrorismo es menor que la percibida. Pero reconoce que el Turismo carece en general de planes de acción previos a las crisis.

IAG supera por primera vez los 100 millones de pasajeros y registra un crecimiento del 14%

International Airlines Group (IAG) ha transportado más de 100 millones de pasajeros en 2016, lo que representa un récord histórico. Además, protagoniza un incremento interanual del 14% en comparación con los 88,3 millones de viajeros que alcanzó en 2015.

Andy Harmer se encargará de supervisar el desarrollo de los programas de agentes de viajes

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) incorpora dos nuevos miembros a su equipo directivo global. Su hasta ahora vicepresidente y director de operaciones en Reino Unido e Irlanda, Andy Harmer, ha sido nombrado vicepresidente senior de afiliación. Por su parte, el vicepresidente estratégico de la organización, Bo Larsen, asume el cargo de vicepresidente senior de alianzas estratégicas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,68359375