cabecera
    9 de diciembre de 2019

NEXOTUR

Se ha informado de la situación positiva del ‘booking’ de Avasa y de los preparativos de la convención

El Hotel Essaidi Resort de Marrakech ha albergado el consejo de administración de Avasa Management. El acto, presidido por Luis Felipe Antoja, ha contado con la presencia del director general de Royal Air Maroc para España, Mohamed Amine Ell Jaouhari, quien ha dado a conocer las nuevas rutas y el desarrollo de la compañía aérea.

PODRÍA TARDAR HASTA DOS AÑOS

Iberia defiende el salto que dará el aeropuerto de Barajas, después de "haber ido perdiendo posiciones frente a otros hubs europeos", gracias a la compra de Air Europa. Sobre la necesaria aprobación de las autoridades de Competencia, que podría tardar "hasta dos años", aclara que "hemos hecho un análisis ruta por ruta".
El consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, advierte de las nefastas consecuencias para el Turismo del clima de inestabilidad social y política que vive Cataluña. En su intervención en un debate organizado por Servimedia, ha reconocido que todo lo acaecido "afecta mucho", alertando que supone "uno de los mayores riesgos" para la actividad.
TripAdvisor responde a la OCU, que cifra en un 6,2% el porcentaje de establecimientos anunciados que supuestamente tienen una valoración alterada. "Su metodología se basa en demasiados supuestos y muy pocos datos", sostiene.

El Grupo de gestión recibe un premio en una ceremonia celebrada a bordo del MSC Grandiosa

MSC Cruceros nombra a GEA la mejor red de ventas en 2019. Con la concesión de este premio, que tuvo lugar en una ceremonia celebrada a bordo del recién inaugurado MSC Grandiosa, reconoce su actividad como Grupo de gestión y el trabajo realizado por todas sus agencias de viajes asociadas.

Air Nostrum y Trenitalia, a través de ILSA, y SNCF (Rielsfera) han sido seleccionados por Adif

Globalia no entra, al menos de momento, en el negocio del AVE privado. El grupo turístico liderado por Javier Hidalgo formaba parte junto a Talgo de uno de los seis consorcios que han pujado por competir con Renfe en el sector ferroviario. Sin embargo, finalmente Air Nostrum y Trenitalia, a través de la firma Intermodalidad de Levante (ILSA), y SNCF (Rielsfera) han sido elegidos por Adif como los dos primeros operadores que comenzarán a competir con Renfe en el negocio de la alta velocidad, cuya liberalización se producirá en la recta final de 2020.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,26171875