cabecera
    17 de junio de 2019

NEXOTUR

Periodistas y empresarios premian ʻsu apuesta por la información 360 grados del Sector Turísticoʼ

La Asociación Catalana de Periodistas y Escritores de Turismo (Acpetur) reconoce a Eugenio de Quesada y el periódico NEXOTUR en la 24 Noche del Turismo "por la apuesta por la información 360 grados del Sector Turístico".

ANBAL recuerda que los balnearios no están afectados por la suspensión del programa de viajes

La junta directiva de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) advierte de la confusión que están generando entre los pensionistas españoles las noticias acerca de la suspensión cautelar del programa de vacaciones del Imerso. Por este motivo, recuerda que el Imserso creó hace 30 años un programa diferenciado para los balnearios, el de termalismo social, del que disfrutan más de 200.000 personas al año y el cual no se ve afectado por esta problemática.

Hangar 51 ha recibido más de 1.200 solicitudes de todo el mundo desde su lanzamiento en 2016

International Airlines Group (IAG) pone en marcha una nueva edición de su programa de innovación, Hangar 51, en colaboración con Iberia, Vueling e IAG Cargo. La iniciativa, que se llevará a cabo por segunda vez en España tras el éxito del programa anterior de 2017, permitirá a start-ups de todo el mundo a unirse a la aceleradora líder de la industria aérea, que tendrá lugar en Madrid y Barcelona.

NO SUCEDE LO MISMO EN EL RESTO DE EUROPA

A pesar de las múltiples opciones que ponen a disposición de los clientes las compañías de seguros, el canal de agencias es, con amplio margen, el más utilizado en España. Según el Barómetro de Vacaciones de Ipsos y Europ Assistance, el 27% contrata su póliza de viaje en una agencia física y el 14% en una online.

ERV cambia de nombre. La compañía, que pasa a denominarse ERGO Seguros de Viaje, ha presentado su nueva marca e imagen corporativa. Este cambio forma parte del programa estratégico de ERGO, grupo al que pertenece ERV, con el que muestra una apuesta clara por el segmento de seguros de viaje. En este sentido, ha tomado la decisión de renombrar a todas sus compañías de seguros de viaje internacionales como ERGO Seguros de Viaje en sus respectivos idiomas.
Azul Marino se marca como objetivo llegar a unos 100 millones de euros en 2019. Se trataría de un aumento del 23,4%. Su CEO, Juan del Hoyo, confía en que el grupo mantenga una tendencia al alza en los próximos años.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,84375