cabecera
    15 de noviembre de 2018

NEXOTUR

‘Se está autorizando el cártel más grande que ha existido en la industria aérea’, advierte

La Asociación Chilena de Empresas de Turismo (ACHET) critica con dureza la decisión del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC) de dar luz verde a la alianza entre Latam, American Airlines, Iberia y British Airways. Las cuatro aerolíneas, las dos últimas pertenecientes a International Airlines Group (IAG), pasarán de competir entre sí a "coordinarse para fijar juntas los precios, itinerarios, la oferta de asientos y repartirse las utilidades que obtengan en el transporte de pasajeros y carga aérea", denuncia la Asociación.

Está ultimando los detalles para los cursos presenciales que realizará en Barcelona, Madrid y Tenerife

DIT Gestión sigue apostando firme, por la formación a las agencias asociadas. Es por ello, que el pasado mes de octubre, han realizado formaciones para más de un centenar de agentes de viajes, que llevan ya tiempo en el grupo, en Torremolinos y en Salou. El objetivo de dichas formaciones, ha sido, poder mostrar todas las novedades que tienen a manos las agencias del grupo. El grupo destaca que: “hay veces, que el día a día te va comiendo, y necesitas parar, y ver, todo lo que tienes alrededor, que puede facilitarte el trabajo diario”.

CEHAT PIDE UN NUEVO PROGRAMA ‘CON FUTURO PARA TODOS’

Los hoteleros españoles presionan al Gobierno ante la proximidad de la publicación de los nuevos pliegos del programa de viajes del Imserso. Al igual que las agencias de viajes, que buscan una mejora de la remuneración, CEHAT dedica especial relevancia a la rentabilidad nula del mismo.
El frenazo sufrido por el Turismo receptivo en los últimos meses no afecta, al menos de momento, a la capacidad de generación de empleo del Sector. Según la última Encuesta de Población Activa (EPA), en el tercer trimestre del año se ha alcanzado la cifra de 2,7 millones de ocupados vinculados a actividades turísticas, lo que supone un aumento interanual del 3,7% (98.415 más que en el mismo periodo de 2017).
Ryanair sigue inmersa en su ambicioso plan de diversificación, que le ha llevado a crear varias plataformas B2C. Ryanairs Room, la primera que lanzó, hace uso de la agresividad que caracteriza al grupo aéreo para captar clientes.

Ofrece por tiempo limitado tarifas de vuelos por 99 euros para cruceros por Europa

Norwegian Cruise Line, la compañía de cruceros más innovadora en lo que a viajes en crucero se refiere, comprendiendo la importancia del viaje y el destino y brindando a los viajeros una manera más fluida de disfrutar de sus vacaciones, ha anunciado por tiempo limitado una oferta de vuelos por 99 euros (i/v) en reservas desde 24 pasarelas europeas a sus barcos. Algunos de estos vuelos son, por ejemplo, desde Barcelona a ciudades como Roma (Norwegian Epic y Norwegian Pearl), Copenhague (Norwegian Getaway), Ámsterdam (Norwegian Pearl).


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,796875