cabecera
    20 de febrero de 2017

NEXOTUR

El primero, sobre Gestión de Calidad, tendrá lugar en la sede del Instituto del 27 al 28 de febrero

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) va a reforzar este año su división de formación con el objetivo de convertirlo en una referencia dentro del Sector. El organismo que preside Miguel Mirones lleva 15 años en funcionamiento y ha desarrollado un programa de cursos, conferencias y actividades.

Visit Russia ha inaugurado una oficina en Madrid para España, Portugal e Iberoamérica

La oficina de promoción turística Visit Russia ha abierto sus puertas en Madrid, como parte de la decisión de los Gobiernos español y ruso de impulsar los flujos turísticos entre ambos países y popularizar sus productos. Este organismo se encarga de llevar a cabo campañas dirigidas a profesionales, líderes de opinión, medios, empresas y público general, no solo en España, también en Portugal e Iberoamérica.

NINGUNA AEROLÍNEA SIGUE LOS PASOS DEL GRUPO ALEMÁN

Ha pasado cerca de un año y medio y, al menos de momento, ninguna compañía aérea ha adoptado una estrategia similar a la emprendida por Lufthansa, que desde el 1 de septiembre de 2015 cobra 16 euros adicionales por cada reserva vía GDS. Y ello a pesar de que el grupo defiende el "éxito" del modelo.
Priceline Group refuerza su liderazgo mundial con la adquisición de Momondo
Priceline prosigue con su crecimiento corporativo vía adquisiciones. El grupo, líder mundial en el negocio de distribución turística, ha llegado a un acuerdo para la compra de Momondo, metabuscador de vuelos, hoteles y vehículos de alquiler. La matriz de Booking, Kayak y Rentalcars, entre otros ‘portales’, desembolsará cerca de 514 millones de euros (550 millones de dólares) para hacerse con el control de la totalidad de las acciones.
El Ayuntamiento de Barcelona pretende que los pasajeros de cruceros cuya estancia sea menor a 12 horas, hasta ahora exentos de pagar la tasa turística, tengan que abonarla. ACAVE alerta de la "repercusión negativa" de esta medida.

Los turistas gastarán más en vacaciones de verano y escapadas de fin de semana en 2017

La previsión de gasto de los españoles para 2017 crece un 5% y beneficiará directamente al Sector. El 35% de los encuestados por American Express tiene planeado invertir más en viajes durante este año, convirtiéndolo en el capítulo que más aumenta sus previsiones, por encima de la formación o la vivienda.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,65625