cabecera
    19 de agosto de 2018

NEXOTUR

NUEVA RUTA A ISRAEL

El Horizón partirá el 1 de septiembre de 2019, con salida exclusiva y una duración de siete noches, la ruta Israel, Grecia y las culturas milenarias. Hará escala en Jerusalén, Tel Aviv, Nazaret, Galilea y el Mar Muerto hasta la Acrópolis de Atenasy el animado barrio de Plaka, entre otros puntos.
El hotel Tivoli Lagos Algarve ha sido sometido a una exhaustiva renovación de cinco meses de duración y 4,6 millones de euros de inversión. El complejo cuenta con 296 habitaciones y Suites, distribuidas en siete edificios.

Solo este mes, permanecerán en ruta una media de 17 días con un gasto de 100 euros diarios

El Turismo de caravanas vive un momento extraordinario en nuestro país. Al incremento de matriculaciones de autocaravanas en lo que llevamos de 2018 (un 12% respecto al mismo periodo de 2017 y un 352% respecto al mismo periodo de 2013), se une la integración dentro de la sociedad como una nueva forma de ocio vacacional en contacto con la naturaleza y en plena libertad.

Estas fiestas se celebrarán desde el martes 14 hasta el sábado 18 de agosto en Calatayud

El Monasterio de Piedra, en la Comarca de Calatayud, recomienda a sus visitantes disfrutar de las fiestas de San Roque que se celebran desde el martes 14 hasta el sábado 18 de agosto en la ciudad de Calatayud.Los huéspedes del Hotel, durante su estancia, además de disfrutar del Parque-Jardín Históricoy del Monasterio Cisterciense del siglo XIII, podrán hacer una escapada a las fiestas de San Roque en Calatayud, declaradas de Interés Turístico Regional y que aspiran al reconocimiento nacional.

Más de 600 agentes y 100 proveedores hicieron posible el acto celebrado en Málaga

El acto rompió todas las expectativas del grupo de gestión, quien tuvo que ampliar 3 veces las habitaciones y plazas que tenía previstas. Esta primera convención, se basó en formaciones de diversas temáticas, donde eran los propios agentes los que decidían a cuáles atender, y a cuales no, siguiendo el programa con diversos horarios y opciones.

Más de 185.000 participantes han acudido al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) en la primera parte del año para asistir a alguno del más del centenar de eventos que el recinto ha acogido en estos meses. El dato, por encima del registrado en el mismo periodo de 2017, refleja el dinamismo de un calendario en expansión cuya actividad ha generado en lo que va de 2018 más de 70 millones de euros en la capital y su área metropolitana, según criterios establecidos por el Spain Convention Bureau en su último informe y por la Asociación de Ferias Españolas (AFE).

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,779296875