cabecera
    21 de enero de 2020

NEXOTUR

Tres prestigiosas asesorías externas forman parte del abanico de servicios ofrecidos por el grupo

Grupo GEA ha defendido siempre que la calidad y personalización del servicio ofrecido serian aspectos esenciales de su filosofía empresarial. Su presidente y fundador Prisciliano Fernández, afirma que “la profesionalidad del agente de viajes destaca por su servicio de asesoramiento, con lo que nuestro grupo de gestión debe operar también bajo esa misma lógica a la hora de ofrecer cada uno de nuestros servicios a las agencias asociadas”, además añade “un agente de viaje es un gran conocedor en materia de Turismo, y nosotros intentamos facilitarle que se centren en esa, su labor, poniendo a su disposición el asesoramiento de especialistas de otras materias complementarias”

SUCEDE LO MISMO QUE EN REINO UNIDO Y EEUU

"Los jóvenes españoles se están dando cuenta que reservando a través del canal profesional tienen mayores posibilidades de éxito en sus viajes y las mejores garantías". Así lo afirma el presidente de CEAV, Carlos Garrido, quien asegura que "poco a poco están volviendo a nuestras agencias de viajes".
El destino España cerrará 2019 con menos turistas con viaje organizado que el año anterior, tendencia que contrasta con la evolución favorable mostrada por esta modalidad en los tres años anteriores. Según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), en los 11 primeros meses de 2019 han llegado a nuestro país 22,3 millones de personas con ‘paquete’ turístico, lo que supone un retroceso interanual del 4,7%.
Luis Gallego se convertirá en marzo en consejero delegado de IAG. Accederá al cargo después de haber liderado la creación de Iberia Express y de haber devuelto a Iberia a la senda de la rentabilidad tras seis años de pérdidas.

Nombra a Rafa Cifre director de estrategia de Turismo Receptivo y a Javier Robles director de personas

Grupo Julià renueva su estructura directiva con dos incorporaciones. La empresa, que en los últimos años ha protagonizado una gran progresión hasta alcanzar un volumen de negocio de 341 millones de euros en 2018, ha nombrado a Rafa Cifre director de estrategia de Turismo Receptivo y a Javier Robles director de personas. Con estos fichajes refuerza dos de sus grandes activos estratégicos: el Turismo receptivo urbano, donde tiene presencia en más de 40 ciudades de 18 países, y el ámbito de la gestión de personas, con una plantilla de más de 1.600 profesionales.

La agencia también distribuirá este producto a través de los supermercados Carrefour Market

Viajes Carrefour da un nuevo paso relevante en su estrategia comercial. La agencia de viajes anuncia que sus cofres experiencia, hasta ahora distribuidos por su red de hipermercados y agencias de viajes, también estarán disponibles en la mayoría de los supermercados Carrefour Market y en 20 centros Carrefour Express.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,875