cabecera
    22 de febrero de 2019

NEXOTUR

Los clientes que reserven hasta el próximo 27 de marzo disfrutarán de condiciones especiales

Empieza la Semana Mágica de Disneyland Paris. Desde hoy, día 14 de febrero, hasta el 27 de marzo, aquellos clientes que reserven su viaje disfrutarán de condiciones especiales (hasta dos noches sin coste y niños menores de siete años gratis). La promoción es válida para viajes del 2 de abril al 6 de noviembre.

Coincidiendo con el inicio de las Ferias de Bodas, el producto ‘Novios’ es muy demandado

Avasa ya trabajó y puso a disposición de sus agencias el pasado mes de septiembre su “Catálogo de Novios 2018-19” en que se recoge un gran abanico de sugerencias y propuestas de viajes destacados, con ideas para grandes viajes de larga distancia y cruceros.

IBERIA SACA PECHO POR SUS AVANCES EN NDC

Iberia confía en seguir incrementando el número de agencias conectadas vía NDC. Al cierre de 2018 contaba con 1.124 puntos de venta en España. El director de ventas de la aerolínea, Guillermo González Vallina, incide en que "estamos convencidos de que es el modelo de distribución del futuro".
La venta directa de los hoteles crece con intensidad en Estados Unidos. Según se desprende de un informe de Phocuswright, los programas de fidelización de clientes están dando sus frutos, especialmente en el caso de las grandes cadenas. Cuando se cumplen dos años desde que muchos hoteles de Estados Unidos comenzaron a ofrecer tarifas más bajas a través de éstos, esquivando así las cláusulas de paridad impuestas hasta entonces por las plataformas de distribución de viajes (OTA), la cuota de mercado de la venta directa online se aproxima cada vez más a la de los intermediarios en línea.
De las 726 empresas turísticas que han iniciado su actividad en enero, 405 lo han hecho en Andalucía, Cataluña y Madrid. En materia de disoluciones, Madrid muestra el peor dato, seguida de Andalucía y Comunidad Valenciana.

La aerolínea tenía un peso relevante en las islas españolas, especialmente en temporada baja

¿Quién ocupará el vacío dejado por Germania? Esta es la gran pregunta que se hacen los empresarios turísticos españoles, especialmente aquellos que desarrollan su actividad en Baleares y Canarias, donde la aerolínea alemana operaba la mayor parte de sus vuelos con destino España. De las 817.134 plazas que puso a disposición de sus clientes en 2018, Palma de Mallorca acaparó cerca del 43%, con un total de 349.304. Le siguieron Las Palmas de Gran Canaria (129.407), Fuerteventura (118.122) y Tenerife Sur (95.387).

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,859375