cabecera
    21 de enero de 2017

NEXOTUR

Firma un acuerdo estratégico con Shouqi Car Rental, compañía ‘rent-a-car’ del país asiático

Europcar Group y Shouqi Car Rental, empresa china de alquiler de vehículos perteneciente a Beijing Tourism Group, han rubricado un acuerdo comercial mundial para proporcionar un mejor servicio a todos sus clientes. La rent-a-car francesa se beneficiará del potencial del mercado chino y también podrá ofrecer a sus clientes acceso a una de las principales redes de alquiler en China.

LAS AGENCIAS PIERDEN CUOTA EN LA RED

Los proveedores turísticos arrebatan cuota de mercado a las agencias de viajes en el negocio online. El crecimiento más llamativo corresponde a las aerolíneas, cuyo peso pasa del 39,3% al 44,5% en dos años. La participación de las agencias virtuales, en cambio, baja más de cuatro puntos, situándose en el 32%.
Fitur vuelve a registrar un aumento de participantes. La gran feria del Turismo, que se celebrará en Ifema entre los días 18 y 22 de enero, albergará la oferta de 9.672 empresas, frente a las aproximadamente 9.500 que se dieron cita en la edición anterior. También se incrementará en un 8% la superficie de exposición, que pasa de 57.850 a 62.494 metros cuadrados. El certamen contará con 755 expositores directos, un 6% más que hace un año.
Sector público y privado deben esforzarse aún más para captar y fidelizar a los turistas del Golfo Pérsico, mercado clave para el Turismo de compras. Su peso en España es ínfimo en comparación con destinos como Reino Unido.

Su previsión es alcanzar 100.000 usuarios en los tres primeros años de funcionamiento

Grupo Julià presentará en Fitur la iVenture Card España. Se trata de una tarjeta City Pass aglutinadora de actividades y experiencias turísticas con alcance en todo el territorio español. Se empezará a comercializar a principios de febrero.

Los pasajeros internacionales aumentan un 12%, mientras que los nacionales lo hacen un 9%

Los datos del Turismo al cierre de 2016 no dejan de dar buenas noticias para el Sector en España. Los aeropuertos de la red Aena acabaron el año pasado con un total de 230 millones de pasajeros, lo que supone una subida del 11% respecto a 2015. Los vuelos internacionales aumentaron un 12%, mientras que los nacionales lo hicieron solo en un 8,8%.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,65625