cabecera
    20 de septiembre de 2018

NEXOTUR

Los usuarios del programa Imserso ‘demandan servicios adaptados a las nuevas tecnologías’

Coincidiendo con la apertura de ventas del programa de viajes del Imserso, Mundiplan lanza una nueva aplicación móvil que ofrece la posibilidad de acceder en todo momento a los datos de sus reservas. Gracias a esta herramienta, de la que la Unión Temporal de Empresas (UTE) destaca su "rapidez y sencillez", los usuarios podrán visualizar los datos de la acreditación y recibir notificaciones e históricos de reservas.

Se trata de una alternativa a la venta de Imserso exclusiva para sus agencias asociadas

Coincidiendo con la temporada de Imserso, el grupo Avasa ayuda a sus agencias en la venta seleccionando producto senior de diferentes mayoristas, para mayores de 55 y 60 años, y crea diferentes acciones de marketing para potenciar la Campaña.

LA LABOR DEL ICTE ‘HA SIDO Y ES FUNDAMENTAL’

"Nuestra labor ha sido y es fundamental, y esperamos que lo siga siendo en el futuro". Así lo resalta en una entrevista concedida a NEXOTUR el presidente del ICTE, Miguel Mirones, quien solicita al Gobierno central "mayor apoyo presupuestario, porque en el fondo estamos hablando de promover la marca España".
Se intensifica la lucha por hacerse con el turista senior. Mapa Tours lanzó ayer, tres días antes del inicio de las ventas del programa de viajes del Imserso, su nuevo folleto Mapa Senior +60. Se trata de una alternativa para este segmento de la población "donde se incluye una selección de circuitos por Europa, Norte de África, Oriente Medio y, como gran novedad, programas de larga distancia por Asia, África y América", informa la empresa.
Flights Ads permitirá ampliar el alcance de las campañas de promoción de las compañías aéreas a través de las redes sociales. La solución estará operativa en semanas en Facebook, Instagram y Audience Network.

Es el avión de su flota de corto y medio radio más eficiente avanzado tecnológicamente y silencioso

‘Getafe, cuna de la aviación española’ es el nombre elegido por Iberia para el último Airbus A320neo que ha recibido. En un evento celebrado en los hangares de Iberia en La Muñoza (Madrid), el presidente de la aerolínea, Luis Gallego, junto con la alcaldesa de la localidad, Sara Hernández, han rendido homenaje a esta población, fuertemente ligada al mundo de la aviación.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,828125