cabecera
    15 de diciembre de 2019

NEXOTUR

A lo largo de 2020 llegarán al mercado 22 nuevos buques, lo que supone casi dos barcos al mes

La novena edición del International Cruise Summit, celebrada los días 27 y 28 de noviembre en Madrid, ha superado las cifras de anteriores citas. Los más de 400 participantes han podido conocer y aprender sobre una industria en constante evolución de la mano de más de 40 ponentes, incluidos expertos internacionales y ejecutivos del más alto nivel.

SU CONSORCIO NO SALIÓ ELEGIDO

Globalia mantiene intacta su apuesta por el negocio del AVE privado. Pese al revés que supuso la no elección de su consorcio por parte de Adif, el grupo que dirige Javier Hidalgo entiende que todavía "hay muchas opciones abiertas". No obstante, deja claro que sería "un actor pequeño".
"La consolidación en la industria aérea es un camino sin vuelta atrás". Así lo ha subrayado el presidente de Iberia, Luis Gallego, en su intervención en el Encuentro Empresarial CEOE-CEPYME, centrado en el proceso de compra de Air Europa por parte de International Airlines Group (IAG). Según sostiene, "se está produciendo un fenómeno de consolidación en Europa". Y es que, aunque "a veces no vemos grandes adquisiciones", "muchas aerolíneas desaparecen y parte de ese mercado queda en manos de los grandes grupos".
Zafiro Tours se fija como objetivo llegar en un corto periodo de tiempo a 100 agencias en Colombia, donde acaba de dar el salto. La agencia, que celebra su trigésimo aniversario, prosigue así con su plan de expansión.

Con su lanzamiento, la ‘low cost’ británica sigue los pasos de otras grandes compañías aéreas

EasyJet se adentra en el negocio de la distribución turística con EasyJet Holidays. La low cost británica sigue los pasos de otras compañías aéreas, permitiendo a sus clientes escoger entre una amplia base de hoteles europeos y combinarlos con sus vuelos. Con esta plataforma, de momento disponible únicamente para los residentes en Reino Unido, pretende "ayudar a reducir el promedio de siete horas que los interesados en viajar suelen invertir en planear sus vacaciones ideales".

Su beneficio operativo aumenta un 32% en un año fiscal marcado por la caída de Thomas Cook

Condor cierra su año fiscal con una mejora significativa de sus ingresos. La aerolínea alemana, que logró esquivar la quiebra de Thomas Cook gracias a la obtención de un préstamo puente de 380 millones de euros, ha concluido el ejercicio (del 1 de octubre de 2018 al 30 de septiembre de 2019) con un beneficio operativo de 57 millones de euros, lo que supone un incremento interanual del 32,4%.El número de pasajeros transportados sube un 4,5%, hasta los 9,4 millones, y sus ingresos crecen un 6%, ascendiendo a 1.700 millones de euros.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,8109130859375