cabecera
    26 de mayo de 2017

NEXOTUR

CroisiEurope lanza una oferta promocional con motivo de la incorporación del nuevo barco

CroisiEurope incorporará a su flota el MS Douce France II el próximo 31 de mayo. Se trata de un buque de cinco anclas que cuenta con un diseño moderno y una decoración elegante. Con capacidad para 106 pasajeros en un total de 55 camarotes, el nuevo barco dispone de tecnología de vanguardia y numerosas zonas comunes.

El ICTE reconoce su compromiso con la ‘Q’ y su apoyo en la difusión de la marca España

El cantante y presentador Bertín Osborne ha recibido el Premio ‘Q’ de Calidad Turística. En un acto celebrado en la sede del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) en Madrid, su presidente, Miguel Mirones, ha elogiado "el compromiso de Bertín Osborne en la promoción de la ‘Q’ de Calidad Turística, el distintivo que mejor expone la búsqueda de la excelencia en el Turismo español, así como con la difusión de la marca España".

REPRESENTAN EL 24% DE LOS EMPLEADOS

Una cuarta parte de los trabajadores de agencias o turoperadores son autónomos. Mientras que el empleo asalariado ha sufrido un retroceso de dos dígitos en los últimos nueve años, el número de trabajadores por cuenta propia se ha disparado un 28,1%, representando a día de hoy el 23,8% del total.
El buen comportamiento del Turismo emisor, que incluso viene creciendo a doble dígito según algunos indicadores oficiales, impulsa la venta de seguros de viaje. Así lo revela el director comercial y de marketing de ERV Seguros de Viaje, Oscar Esteban, quien explica que el incremento de los viajes internacionales, sobre todo a ciudades europeas, "ha influido directamente en el aumento en la venta".
IST implementa en la web de agentes de Royal Caribbean una funcionalidad que permite contratar excursiones. "Integrarlas dentro del flujo de la reserva será de gran ayuda y facilitará el trabajo a los agentes", subraya el grupo.

La aerolínea de Globalia programa más de 2.000 plazas para asistir al partido el próximo 3 de junio

Globalia pone a disposición de los aficionados del Real Madrid C.F. más de 2.000 plazas para asistir a la final de la UEFA Champions League, que enfrentará al equipo madrileño con la Juventus el próximo 3 de junio en el Millenium Stadium de Cardiff. Air Europa y la división minorista del grupo son las divisiones encargadas de llevar a cabo esta operativa.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,71875