cabecera
    25 de septiembre de 2020

NEXOTUR

El grupo intermedia entre agencias y proveedores para solucionar los reembolsos pendientes

Desde que se declaró la pandemia y se cerraron las fronteras, Grupo GEA ha puesto en marcha todos sus recursos, humanos y tecnológicos, para resolver las incidencias entre agencias asociadas y proveedores. Desde el Grupo reconocen que han estado "desbordados" y que "no daban abasto" con todos los trámites relativos a reembolsos. Grupo GEA sabía que muchas agencias estaban actuando por su cuenta, así que finalmente decidieron "realizar alguna gestión colectiva de las incidencias que teníamos de un mismo proveedor", cuentan desde el Grupo. Esto ha dado como resultado la gestión efectiva de más de 3.000 expedientes.

TUI Group ha mejorado sus previsiones para los meses de otoño. En este sentido, explican para NEXOTUR que "después de un verano tan atípico y difícil, y a pesar de que la situación epidemiologica continúa, la esperanza es que poco a poco se vayan abriendo más fronteras de países". Asimismo, según han informado en un comunicado, pese a que las preferencias de viaje de los viajeros han cambiado debido a la pandemia, aún confían en que "los españoles todavía planificamos las vacaciones con tiempo". Por ello, la mayorista ha decidido adelantar la publicación de su nuevo catálogo digital, ‘Semana Santa 2021’, donde la principal novedad son los destinos nacionales, en Baleares y Canarias, así como en la costa Mediterránea, para quienes prefieran escapadas dentro de nuestras fronteras.

ES IMPORTANTE LA COMUNICACIÓN CON LOS CLIENTES

Desde Gea consideran que el los viajeros de la era Covid-19 aún tiene miedo a viajar por miedo a contraer el virus. Por ello, desde el grupo ya trabajan para ofrecer confianza apostando por rediseñar algunos de los productos.
Hasta el próximo 30 de septiembre, las restricciones de viajes seguirán vigentes en España, según ha informado el Ejecutivo a través del BOE. Esta fecha coindide con el fin de las advertencias de viaje negativas en Alemania.

Se han aliado con Xandr para recuperar la confianza de los turistas y animarlos a viajar

Amadeus ha unido sus fuerzas con Xandr para ayudar a las empresas del Sector a crear campañas publicitarias específicas en las que, además, podrán visualizar el rendimiento y optimizar su inversión. De esta manera, los viajeros recibirán anuncios más dinámicos y contextualizados dentro de sus documentos de viaje e itinerarios, lo que permitirá recuperar su confianza y animarlos a viajar nuevamente, destacan desde la compañía. Además, los clientes que utilicen las soluciones publicitarias de Amadeus podrán tener un mayor alcance, integrarse a nuevos canales de comunicación y agilizar la gestión de campañas.

Aragón, Cantabria, Comunidad Valenciana, Galicia y Cataluña, los destinos favoritos

El temor provocado por el coronavirus ha provocado que los españoles prefieran huir de las aglomeraciones y disfrutar de unas vacaciones de relax y desconexión. Según datos de Weekendesk.es, las escapadas wellness actualmente abarcan el 46% del total de las reservas con actividades, siendo los planes privados los que están experimentando un gran repunte, subiendo un 14% tan sólo en el mes de agosto. "Las vacaciones en esta nueva etapa están orientadas a buscar una mayor privacidad", ha explicado la directora de operaciones de Weekendesk, Brigitte Hidalgo. "Ahora los españoles quieren disfrutar en un ambiente más relajado y con servicios personalizados, evitando en lo posible el contacto con otras personas, una demanda muy ajustada al actual contexto de las medidas de seguridad", añade.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,03125