cabecera
    19 de octubre de 2019

NEXOTUR

De Juniac: ‘Están haciendo un gran trabajo para igualar la capacidad con la demanda’

Las aerolíneas transportaron el pasado mes de agosto un 3,8% más de pasajeros que hace un año. Pese a que se mantiene una evolución positiva, la tasa de los últimos meses es muy inferior en comparación con el promedio del 8,5% registrado entre 2016 y el primer trimestre de 2018.

Las agencias tendrán acceso a un rango más amplio de contenidos a través de Amadeus Travel Platform

Japan Airlines y Amadeus refuerzan su alianza mediante un acuerdo de distribución y TI (Tecnología de la información) más amplio, el cual se rubrica solo cinco años después de que la aerolínea anunciara una migración completa a la plataforma Altéa Suite de Amadeus
 para reservas, inventario y módulos de control de salidas.

ENTRÓ EN VIGOR EL 28 DE DICIEMBRE

Varias compañías aéreas, entre ellas, EasyJet y Vueling, han sido denunciadas por ACAVE por incumplir las nuevas obligaciones recogidas en la Ley de Viajes Vinculados y Servicios de Viaje Vinculados. Así lo asegura el presidente de la Asociación, Martí Sarrate, quien clama contra la desprotección de los viajeros.
Las generaciones nativas digitales están percibiendo cada vez más los beneficios de contratar sus viajes a través de profesionales, recurriendo a ellos cada vez con mayor asiduidad. Una investigación de la Asociación Británica de Agencias de Viajes (ABTA) concluye que, contra todo pronóstico, las personas de entre 18 y 24 años conforman el grupo de edad que más probabilidades tiene de reservar en una tienda física, con casi una cuarta parte (22% frente al 14% de hace un año).
La Mesa del Turismo colaborará activamente con WTTC. El lobby turístico español, que hace un año selló una alianza con la OMT, cooperará en la elaboración de estudios y estadísticas, así como en la organización de eventos.

La empresa pretende reabrir las agencias de inmediato y contratar al mayor número de exempleados

Comienza el reparto de los activos de Thomas Cook. Hays Travel se hará con el control de los 555 puntos de venta del grupo en Reino Unido. De momento, ya ha contratado a más de 600 exempleados (aproximadamente el 25%) de la red minorista de Thomas Cook, siendo su objetivo incorporar a su plantilla "la mayor cantidad posible de los 2.500 trabajadores" que formaban parte de la división. Según informa la empresa, su pretensión es reabrir las tiendas de inmediato.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,8271484375