cabecera
    20 de septiembre de 2018

NEXOTUR

Goueli: ‘Es un paso más en nuestra estrategia de convertirnos en proveedores tecnológicos’

Kayak ampliará su oferta gracias a una alianza con Destinia, que le facilitará su API de vuelo+hotel. El metabuscador conectará a sus usuarios de más de 15 mercados, la mayoría de ellos del continente americano, con la marca blanca desarrollada por el grupo online español. Esta implementación estará disponible en la pestaña ‘Vacaciones’ de Kayak.

Pretende ‘alinearlo con un proyecto de país, en el marco de la Agenda 2030’, informa Maroto

España debe apostar por un Turismo de calidad, sostenible e inclusivo, anteponiendo el destino al producto turístico. Así lo ha resaltado la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, en la Conferencia Iberoamericana de Ministros de Economía y Turismo, celebrada en La Antigua (Guatemala), en la que también se ha referido al proyecto Destinos Turísticos Inteligentes.

DIRECTIVA DE VIAJES COMBINADOS

Ciudadanos, única fuerza política que hace suyas las demandas del Sector en el proceso de transposición de la Directiva de Viajes Combinados. Entre sus enmiendas, la formación naranja incluye la eliminación de una garantía adicional que cubra los incumplimientos contractuales del viaje combinado.
El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, asegura que se ha reforzado en los últimos meses la labor de seguimiento que se realiza para garantizar el adecuado funcionamiento del mercado aéreo en Canarias, "prestando especial atención al nivel medio de los precios". Tras constatar que se ha producido un incremento de más de un 50% en los billetes bonificados en vuelos desde Canarias con la Península, ha expresado que "no se han detectado hasta la fecha comportamientos ilícitos".
La desaceleración de la demanda y la caída del receptivo podrían haber llevado a las agencias a bajar precios. El coste del viaje combinado ha caído tanto en julio como en agosto, algo que no ocurría desde 2014.

La UTE alcanza la cifra récord de 7.912 puntos de venta acreditados, frente a los 7.275 de hace un año

Un total de 7.912 puntos de venta se han acreditado para distribuir los viajes de Mundosenior, lo que supone "un nuevo récord de participación y un motivo de orgullo para esta empresa", destacan desde la misma. Como reveló en exclusiva NEXOTUR, en la pasada temporada la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Halcón Viajes y B the travel brand llegó a las 7.275 oficinas autorizadas, un 8,7% que la cifra actual.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,8125