cabecera
    19 de abril de 2019

NEXOTUR

ARRANCA LA CARRERA POR HACERSE CON LA GESTIÓN

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) ha publicado este viernes en la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación de la contratación de los servicios de organización, gestión y ejecución del programa de Turismo social para mayores para las temporadas 2019/2020 y 2020/2021.

EL PP ES LA EXCEPCIÓN Y VOX NO LE DEDICA NI UNA LÍNEA

El Turismo vuelve a jugar un papel secundario, e incluso marginal en determinados casos, en los programas de los partidos que concurren a las elecciones generales. A pesar de su contribución decisiva a la economía, la mayoría de fuerzas políticas, a excepción del PP, dedican unas pocas líneas al Sector.
Las ventas online de las agencias de viajes españolas continúan creciendo a pasos agigantados. Según los últimos datos recabados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), el volumen de negocio generado a través de Internet asciende a 4.387,1 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 38,6% en comparación con los 3.165 millones que facturaron en el mismo periodo del año anterior. Llama la atención que el volumen alcanzado en estos tres trimestres es superior al del global de 2017.
Pese a representar el 57% del empleo turístico, la mujer continúa teniendo un peso minoritario en puestos de alta responsabilidad. Así lo han puesto de manifiesto los participantes en el Barcelona Tourism Summit.

Impulsa Balears se alía con la OMT para promover el desarrollo sostenible del Turismo

La fundación Impulsa Balears trabajará de la mano de la Organización Mundial del Turismo (OMT) con el objetivo de desplegar nuevos recursos y acciones para la progresiva adaptación de Mallorca, Menorca y Formentera a los objetivos de la Agenda 2030. Aspira a llevar a cabo un proceso de reformulación estratégica del Turismo para poder hacer una contribución efectiva al desarrollo sostenible.

Madrid, Londres, Tenerife y Roma entre los destinos más demandados para Semana Santa

Los viajes a destinos españoles han experimentado un incremento de un 13% según un estudio realizado por el motor de búsqueda gratuito especializado en viajes, liligo.com. Además, algunas de las principales ciudades españolas se encuentran en posiciones altas de la tabla de destinos favoritos para esta Semana Santa.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,91796875