cabecera
    15 de diciembre de 2019

NEXOTUR

‘Los meses de destrucción del empleo coinciden con descensos en la afluencia de turistas’

Noviembre se ha cerrado con 20.525 parados más y un retroceso de 53.114 afiliados a la Seguridad Social. Para la secretaria de acción sindical y salud laboral de la Unión Sindical Obrera (USO), Sara García, "estos datos vuelven a poner de manifiesto que los servicios y el Turismo han dejado de tirar lo suficiente en la creación de empleo".

PESE AL FIASCO DE RYANAIR

EasyJet se adentra en el negocio de la distribución turística con EasyJet Holidays, web de momento solo operativa en Reino Unido. La low cost británica sigue los pasos de otras compañías aéreas, permitiendo a sus clientes escoger entre una amplia base de hoteles europeos y combinarlos con sus vuelos.
"La consolidación en la industria aérea es un camino sin vuelta atrás". Así lo ha subrayado el presidente de Iberia, Luis Gallego, en su intervención en el Encuentro Empresarial CEOE-CEPYME, centrado en el proceso de compra de Air Europa por parte de International Airlines Group (IAG). Según sostiene, "se está produciendo un fenómeno de consolidación en Europa". Y es que, aunque "a veces no vemos grandes adquisiciones", "muchas aerolíneas desaparecen y parte de ese mercado queda en manos de los grandes grupos".
Predif pone a disposición de las personas con discapacidad un programa paralelo al del Imserso. Con el apoyo de Travel Xperience, la organización ofertará viajes a destinos internacionales, empezando por Alemania.

La Asociación insiste en la obligación de informar sobre la necesidad de contratar seguros

La Asociación Catalana de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVE) ha organizado en Madrid una jornada técnica para profesionales sobre pólizas de responsabilidad civil y avales frente a la nueva normativa, así como seguros de asistencia en viaje y cancelación. Con este encuentro persigue proporcionar información práctica y actualizada a las agencias de viajes para facilitarles el asesoramiento a sus clientes.

Su beneficio operativo aumenta un 32% en un año fiscal marcado por la caída de Thomas Cook

Condor cierra su año fiscal con una mejora significativa de sus ingresos. La aerolínea alemana, que logró esquivar la quiebra de Thomas Cook gracias a la obtención de un préstamo puente de 380 millones de euros, ha concluido el ejercicio (del 1 de octubre de 2018 al 30 de septiembre de 2019) con un beneficio operativo de 57 millones de euros, lo que supone un incremento interanual del 32,4%.El número de pasajeros transportados sube un 4,5%, hasta los 9,4 millones, y sus ingresos crecen un 6%, ascendiendo a 1.700 millones de euros.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,85791015625