cabecera
    22 de febrero de 2019

NEXOTUR

Ya ha negociado con los principales proveedores condiciones exclusivas para la Semana Santa

Como viene siendo habitual, Grupo GEA sigue apostando por dotar de constantes campañas a las agencias de viajes, con el objetivo de ofrecer así ventajas exclusivas y herramientas que les permita mejorar su competitividad y servicio ante sus clientes.

TRIBUNA DE OPINIÓN / CARLOS DÍEZ

El Turismo es uno de los sectores de actividad con mayor participación femenina; representan entre el 60% y el 70% de los trabajadores de la industria, pero sólo ocupan un tercio de los altos cargos. Una realidad a la que vemos enfrentarse a diario a nuestras alumnas, y que tratamos, como educadores, de cambiar también desde las aulas.

MUCHOS ‘SE HAN QUEDADO DESFASADOS’

Dit Gestión pronostica un futuro negro para algunos de sus competidores. Su director comercial, Lander Arriaga, avisa que "más de uno tendrá que desaparecer o vender parte o la totalidad de su empresa, y a otros muchos no les quedará más salida que fusionarse para intentar seguir en el mercado".
Mientras que desde el Sector de agencias de viajes llevan meses advirtiendo de la sobrecarga que implica para los empresarios la entrada en vigor de algunas de las medidas incluidas en la nueva Ley de Viajes Combinados —en especial la imposición de una garantía adicional—, los consumidores también muestran su disconformidad con un cambio normativo que parece no convencer a ninguna de las partes. Para la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), la nueva regulación, a pesar de que "incorpora alguna mejora, puede suponer un sensible deterioro de los derechos del viajero".
Las compañías de alquiler de vehículos muestran su oposición a la Ley de Cambio Climático y Transición Energética aprobada por el Gobierno de Baleares. Feneval advierte que "afecta seriamente al sector rent a car".

Gestionará los viajes de la Real Federación Española de Fútbol durante los próximos cuatro años

Halcón Viajes refuerza aún más su liderazgo en la gestión de viajes vinculados a competiciones deportivas. La agencia de Globalia será la encargada de gestionar, durante un periodo de cuatro años, los desplazamientos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Lo hará a través de su división Globalia Meetings and Events (GME). De igual modo, será patrocinador oficial y asumirá la coordinación de los viajes de todas las disciplinas deportivas que conforman la RFEF, así como de sus diversas categorías.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,828125