cabecera
    28 de mayo de 2018

NEXOTUR

En 2017, la ciudad acogió a un total de 105.700 españoles, un 5% más que en el año anterior

Dubái es ya la cuarta ciudad más visitada del mundo. En 2017 recibió en torno a 16 millones de visitantes, de los cuales 105.700 españoles, un 5% más que en el año anterior. Además, las cifras de 2018, hasta la fecha, indican una continuación de la tendencia al alza.

Siempre ha apostado no solamente por la rentabilidad sino también por tecnología e innovación

El Grupo GEA lleva más de diez años invirtiendo en la mejora de sus herramientas, en buscadores, páginas web y herramientas de gestión y marketing para las agencias. Desde entonces, cada año van evolucionando a la misma rapidez que el sector y el mundo tecnológico. Tanto es así que la inversión realizada por el grupo en los últimos 5 años supera el millón de euros. Y prueba del acierto de elección con sus partners tecnológicos y la funcionalidad de sus herramientas, son los 40 millones de euros que se facturaron durante el 2017 a través del portal ofrecido a sus agencias.

TRIBUNA DE OPINIÓN / ÁLVARO CARRILLO DE ALBORNOZ

La reciente publicación del eBook: ‘Inteligencia Artificial: Desarrollos en Turismo’ es resultado de una de las iniciativas que el Grupo de Centros Tecnológicos en Turismo, del que forma parte la Plataforma Tecnológica del Turismo-Thinktur, ha llevado a cabo a lo largo de los últimos años.

HABLAN LOS PRESIDENTES DE ACAVE Y UNAV

ACAVE seguirá apostando por su expansión nacional. En palabras de su presidente, "continuaremos trabajando en esta línea y no nos vamos a poner barreras". Su homólogo en UNAV, por su parte, opina que "no tiene ningún sentido una expansión geográfica de nuestras Asociaciones territoriales".
Alerta en el mercado británico por el alto porcentaje de viajes sin seguro. Según el último estudio realizado por la Asociación Británica de Agencias de Viajes (ABTA), cerca de dos de cada cinco personas (el 38%) que han viajado al extranjero en los últimos 12 meses lo han hecho sin disponer del seguro adecuado. La Organización, que acaba de poner en marcha una campaña de concienciación con vistas a la temporada de verano, calcula que en el periodo analizado unos diez millones de británicos se han desplazado al exterior sin la cobertura necesaria.
La posible supresión del importe mínimo para operaciones tax free, medida que podría ser incluida en los Presupuestos Generales del Estado (PGE), supondría un espaldarazo para el Turismo de compras.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,779296875