cabecera
    25 de septiembre de 2020

NEXOTUR

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) será el encargado de elaborar los protocolos de prevención de riesgos de contagio frente al Covid-19 para las estaciones de esquí española. Desde el subsector han avisado que se está acercando la temporada alta y por lo tanto necesitan disponer su propio protocolo para garantizar su actividad con las oportunas medidas de seguridad, protección e higiene tanto para los trabajadores, como para clientes y los residentes de las zonas en las que se ubican.

EXIGEN EL FIN DE LAS CUARENTENAS

Las empresas turísticas europeas vuelven a la carga demandando medidas para salvar a sus trabajadores y superar la crisis provocada por el coronavirus. Piden que se acabe con la cuarentena y que se realicen pruebas PCR.
Tras el incremento de los trabajadores afiliados en el mes de julio, agosto trae una ligera caída del 1,8%. En cambio, el descenso respecto al mismo mes de 2019 es bastante superior, llegando hasta el -13,4, perdiendo 351.025 afiliados.

Confían en que las promesas de las Administraciones se acaben convirtiendo en hechos

La Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas (Fetave), espera que los miembros del Gobierno y de las Administraciones pasen de los discursos y promesas, a tomar acciones efectivas para controlar la pandemia durante los próximos meses. Así, lo ha transmitido su presidente, César Gutierrez, tras ser reelegido el que sería su segundo su mandato al frente de la Federación. En este sentido, ha expuesto la necesidad de implementar medidas urgentes de estimulo de la demanda nacional y otras para estimular la oferta de operadores turísticos y de transportes.

Los miembros del Consejo Ejecutivo abogan por trabajar en conjunto ‘en pro’ del futuro del Turismo mundial

El consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo (OMT) ha acordado apoyar un plan de recuperación del Turismo coordinado entre todos los países. "Esta crisis ha dejado claro el importante papel que desempeña el Turismo en nuestras vidas", ha señalado el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, al mismo tiempo que ha sentado las bases para "trabajar juntos con el fin de construir un Sector Turístico que sea bueno para todos".

Ofrecerán una mejor atención en todo el proceso de información, reserva y postventa

CroisiEurope y Mundomar Cruceros han suscrito una acuerdo a través del cual la naviera fluvial se incorporará al catálogo de compañías premium y lujo de la crucerista. Así, la segunda pone al servicio de la CroisiEurope su experiencia, ofreciendo a sus clientes una mejor atención en todo el proceso de información, reserva y postventa. En la página web www.mundomarcruceros.com se muestra toda la información de los más de 1.500 cruceros actualmente disponibles de CroisiEurope, con descuentos de un 15% para los cruceros por el Duero en los próximos meses y por compra anticipada para todo el programa de 2021.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
3,1015625