cabecera
    20 de enero de 2020

NEXOTUR

El Grupo de gestión describe la feria como ‘una nueva puerta a la ilusión turística’

Nos encontramos ante una nueva edición de Fitur y es la número 40. Sí, 40 años de ilusionante feria. Muchos recordamos aún las primeras ediciones de un Fitur que se realizaba en la Casa de Campo, allá por el año 80 y las ediciones posteriores hasta su traslado definitivo hasta Ifema.

LOGITRAVEL STORE FACTURA 20 MILLONES EN 2019

Logitravel no tiene previsto abrir más puntos de venta físicos pese al buen arranque de su primera tienda, que ha cerrado 2019 con un volumen de negocio aproximado de 20 millones de euros. "El objetivo marcado con la apertura de la Logitravel Store está cumplido", argumenta Joan Balaguer.
Una encuesta del Eurobarómetro pone de manifiesto el escaso conocimiento que los ciudadanos de la Unión Europea tienen de sus derechos como pasajeros, lo cual es aprovechado en multitud de ocasiones por los transportistas. Según los datos recogidos, tan solo el 43% de los europeos que han viajado en avión, tren de larga distancia, autocar o barco en los últimos 12 meses saben que la Unión Europea les da derechos como pasajeros. El porcentaje es aún inferior (del 32%) si se incluye a aquellos ciudadanos que no han utilizado los medios de transporte mencionados.
Más de 275 millones de pasajeros han pasado por los aeropuertos españoles en 2019, lo que supone el mejor dato de su historia. Se trata de un incremento interanual del 4,4%. El número de vuelos sube un 2,6%.

Prácticamente triplica la cifra alcanzada en 2018, cuando colaboraba con 4.000 oficinas

Civitatis cierra el año con cifras récord y por encima de los objetivos fijados. La plataforma de excursiones y visitas guiadas alcanza los 3,6 millones de viajeros, lo que supone un incremento del 110% en comparación con la cifra de 1,8 millones que alcanzó en 2018.

El presidente de AEDH se ha impuesto a Ana María Dobaño e Iñigo Sánchez

El presidente de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), Manuel Vegas, recibirá el XX Premio Hermestur, con el que se reconoce cada año el esfuerzo asociativo, la profesionalidad y los valores humanos en el Sector Turístico. Según fuentes consultadas por NEXOTUR, se ha impuesto a los otros dos finalistas, Ana María Dobaño e Iñigo Sánchez. La ceremonia de entrega del prestigioso galardón de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) tendrá lugar en el marco de Fitur.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,984375