cabecera
    19 de octubre de 2019

NEXOTUR

LA PRIMERA REUNIÓN DEBÍA CELEBRARSE HOY

El presidente de CEAV carga contra la ministra de Industria, Comercio y Turismo por la exclusión de las agencias del grupo de trabajo creado para rediseñar los viajes del Imserso. La Confederación pidió su inclusión, no habiendo recibido respuesta. La primera reunión, prevista para hoy, se ha pospuesto.
Wamos ha formalizado la adquisición el 100% de los activos de Neckermann, negocio retail de Thomas Cook en Bélgica, para incorporarlo a Nautalia Viajes. La operación, cuyo importe no ha trascendido, refuerza la apuesta del grupo por la turoperación y la especialización del producto diferenciado, así como por la expansión internacional, que comenzó hace tres años en Portugal.
Los residentes en Andalucía, Comunidad Valenciana, Cantabria, Extremadura, Madrid y Murcia, así como de Melilla, podrán contratar a partir de hoy los viajes del Imserso. Dos días después será el turno del resto de Comunidades.

CroisiEurope distribuye su catálogo de invierno a las agencias con sus mágicos cruceros por ríos europeos

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, distribuye su amplio catálogo de cruceros fluviales de invierno por los ríos europeos. 43 páginas que incluyen su gran variedad de fluviales entre los que podemos destacar los especiales del Puente de Diciembre y los mercadillos de navidad o Año Nuevo, así como las escapadas y opciones para Semana Santa, cruceros marítimos y cruceros de larga distancia.

Atienden a todas las Comunidades afectadas, especialmente a Canarias y Baleares

El Consejo de Ministros ha aprobado el real decreto-ley por el que se adoptan medidas urgentes dirigidas a paliar los efectos de la quiebra de Thomas Cook, así como al fortalecimiento y mejora de la competitividad del Sector Turístico español. En el texto se explica que la gravedad de la situación actual y la necesidad de adoptar medidas de forma inmediata hacen imprescindible una acción normativa que ofrezca respuesta rápida.

El Grupo de gestión congregará a más de 300 profesionales del Sector en el Costa Mágica

Entre el 19 y 22 de octubre, agencias y proveedores de Grupo GEA realizarán un crucero celebración del 25º Aniversario orientado a la convivencia entre colaboradores de GEA donde los participantes podrán experimentar la vida a bordo, disfrutar de las excursiones, y de sus eventos exclusivos. Con ello GEA, pretende que agencias y proveedores compartan momentos no solo de índole profesional, sino oportunidades de estrechar las relaciones en un ambiente relajado y de celebración.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,841796875