cabecera
    26 de mayo de 2017

NEXOTUR

De las 25 que más plazas ponen a disposición de los clientes, nueve reducen su oferta

La disponibilidad de asientos de recompensa (plazas habilitadas para canjear por puntos) cae en 2017 después de haber crecido de forma constante desde 2010. Un estudio de CarTrawler revela que el porcentaje de consultas que tienen éxito ha pasado del 76,6% al 72,4% en el último año. Para los viajeros estadounidenses la experiencia suele ser positiva, mientras que los miembros de los programas de pasajeros frecuentes de otras partes del mundo sufren una reducción moderada o significativa de las plazas asignadas.

Se convertirán en sus compañías aéreas preferidas durante el 25º aniversario del parque

Iberia y Vueling van a firmar un acuerdo de colaboración con Disneyland París por el que se convertirán en sus aerolíneas preferidas durante el 25º aniversario del parque. Las dos compañías aéreas de International Airlines Group (IAG) ponen a disposición de sus clientes ocho vuelos directos al día desde Madrid y diez desde Barcelona a los dos aeropuertos principales de París, Orly y Charles de Gaulle.

NEXOTUR | OPINIÓN EDITORIAL

El Sector, entre los afectados. El Gobierno ha minimizado los efectos reales del ciberataque global, que afectó a la intranet de Telefónica y otras grandes empresas españolas. Sin embargo, empresas de la primera actividad económica española como es el Turismo, figuran entre las afectadas por los ciberataques.
"Recientemente hemos visto en el sector de alojamientos turísticos una reacción de la Agencia Tributaria en el sentido de controlar las rentas percibidas por los particulares por el alquiler de sus viviendas". Este es, a juicio del presidente de la Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos (Feneval), Miguel Ángel Saavedra, "el camino que venimos defendiendo".
Tras el rechazo unánime que generó en el Sector de agencias la decisión de Lufthansa de aplicar un recargo a las ventas vía GDS, el grupo aéreo intenta acercarse al canal. Acaba de dar un nuevo paso con el lanzamiento de Book-a-Group.

La llegada de turistas procedentes de este país se dispara un 15% en el arranque del año

España y Rusia ponen fin al Año Dual de Turismo. El acuerdo, que tiene su origen en diciembre de 2015 con la firma de la declaración conjunta del ministro de Cultura de la Federación de Rusia y el entonces ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, nació con el objetivo de incrementar los flujos turísticos, fortalecer los vínculos entre administraciones y empresas turísticas, y fomentar la promoción de destinos y las inversiones.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,9453125