cabecera
    22 de febrero de 2019

NEXOTUR

Los españoles acaparan cerca del 20% de las contrataciones de viajes combinados en Expedia

La demanda doméstica de viajes combinados gana impulso. Según los datos recabados por Expedia durante el último trimestre de 2018, cerca del 20% de las contrataciones de ‘paquetes’ turísticos hacia destinos españoles corresponde al propio mercado nacional, que además protagoniza un crecimiento del 35% respecto a los mismos meses del año anterior.

EDITORIAL NEXOTUR

La posible salida abrupta de la Unión Europea por parte del Reino Unido afecta tanto al emisor británico como a los residentes ingleses en España, pero también a aquellas empresas cuyo accionariado no es mayoritariamente español o europeo. IAG y su filial española, Iberia, son el principal ejemplo de esta amenaza.
La producción aérea de las agencias de viajes españolas vía BSP mantiene una tendencia al alza en el arranque de 2019. Según los últimos datos a los que ha tenido acceso NEXOTUR, asciende a 420,4 millones de euros en enero, lo que supone un incremento del 3,4% en comparación con los 406,6 millones del primer mes de 2018.
El programa de Rutas Culturales para personas mayores de la Comunidad de Madrid será gestionado en el presente año por ocho agencias. La incorporación de Caminos 6.0, UTE impulsada en el seno de Star Viajes, es la gran novedad.

La división de viajes de Barceló inaugura su sexta tienda B the travel brand & Catai en España

Ávoris apuesta fuerte por el modelo de tienda premium. Así lo demuestra la inauguración en Valencia de un nuevo establecimiento bajo la marca B the travel brand & Catai, el sexto tras las aperturas en Madrid, Bilbao, Zaragoza, Málaga y Sevilla.

Este nuevo servicio estará disponible inicialmente en los vuelos a Nueva York y Tel Aviv

Iberia e Inflight VR, una empresa especializada en la aplicación de la realidad virtual a la industria turística, se alían para incorporar esta tecnología en los vuelos. Después de un periodo de pruebas, las gafas de realidad virtual estarán disponibles en los dos vuelos diarios de la aerolínea a Nueva York, que se operan con aviones A350-900, y en la ruta Madrid-Tel Aviv, que se ofrece todos los días con un A330-200.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,93359375