cabecera
    20 de enero de 2021

NEXOTUR

AÚN HAY NUMEROSAS RESTRICCIONES

Las aerolíneas pondrán fin a la pérdida de efectivo y conseguirán beneficios durante el cuarto trimestre de 2021. Sin embargo, IATA avisa de que todavía quedan muchos meses de actividad limitada y piden un enfoque coordinado de los gobiernos.
Al hilo de las constantes demandas del Sector Turístico de implementar los test de antígenos en los aeropuertos, un estudio de Oliver Wyman revela que los españoles son los ciudadanos europeos que más apuestan por introducir la obligatoriedad de estas pruebas rápidas en los aeropuertos. Concretamente, el 22% comparte esta posición, frente a un 21% de ciudadanos de Reino Unido, y un 18% de los alemanes. Igualmente, un 24% de los nacionales se muestra conforme con la realización de una prueba PCR 72 horas antes de la llegada a destino.
Puede leer o descargar haciendo clic AQUÍ la edición digital (en formato PDF) del número 1.145-1.146 del Periódico Profesional de la Agencia de Viajes, correspondiente a este mes de enero de 2021.

Su tarifa Flex permite cancelaciones hasta 14 días antes y el precio se aplica según la reserva

TUI continúa ofreciendo seguridad en los viajes gracias a sus opciones flexibles de cambio de reserva y cancelación. Así, gracias a su nueva tarifa Flex, que estará disponible hasta finales de enero, los clientes de TUI pueden reservar o cancelar ‘paquetes’ turísticos globales sin cargo hasta 14 días antes de la llegada. El CEO de TUI Alemania, Marek Andryszak, ha destacado que "ahora ofrecemos esta flexibilidad para vuelos de tarifa plana, independientemente de si va a Mallorca o Maldivas". Asimismo, apunta que esta nueva solución traerá grandes beneficios a las agencias de viajes.

Desde la compañía apuntan que esto refleja la eficacia de los protocolos implantados

La flota de trenes AVE, Larga Distancia y Avant de Renfe ha sido certificada con el sello SGS Disinfection Monitored, premiando así la eficacia en los resultados de los protocolos de limpieza y desinfección frente al Covid-19. SGS ha realizado una verificación con hisopos de ATP para la detección de contaminación de origen biológico en superficies; identificación y marcados fluorescentes de las zonas de alto riesgo de contacto que permiten la comprobación posterior de la eficacia y alcance de las labores de limpieza; y toma de muestras para análisis en laboratorio de elementos contaminantes, especialmente de Covid-19.

El Grupo indica en sus previsiones anuales una reactivación de los viajes a lo largo del 2º semestre

Su director general, Carlos López Bahillo, ha declarado recientemente que, con la llegada de la vacuna y el esperanzador freno de contagios, la recuperación del Turismo emisor durante 2021 "se producirá de forma paulatina pero segura".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,01171875