cabecera
    19 de octubre de 2019

NEXOTUR

NUEVO MODELO TURÍSTICO A BASE DE IMPUESTOS

Más País pretende limitar los vuelos peninsulares mediante el incremento de impuestos y la supresión de las subvenciones que perciben las aerolíneas. Asimismo, su programa electoral incluye la puesta en marcha de "un paquete de tasas turísticas que sirvan para garantizar el derecho al lugar a sus habitantes".
A pesar del decreciente interés que despiertan los viajes del Imserso como consecuencia de las exiguas comisiones y del aumento de la venta directa por parte de los adjudicatarios, las agencias de viajes españolas siguen acreditándose en masa para poder comercializar las cerca de 900.000 del programa de Turismo Social. No obstante, muchas de ellas lo hacen como una mera formalidad y para no dejar de dar servicio a posibles clientes, optando incluso por no publicitarlo en sus escaparates.
Los turistas de fuera de la UE han desembolsado en compras en España un 20% más que en los nueve primeros meses de 2018. Detrás de esta tendencia está el espectacular crecimiento del mercado asiático y de EEUU.

El evento, al que asistirán agentes de 60 países, tendrá lugar en Sevilla del 6 al 8 de noviembre

CEAV ultima los preparativos de su gran Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes, cuya presentación oficia se celebrará hoy en el Hotel Alfonso XIII. El evento, que tendrá lugar en Sevilla del 6 al 8 de noviembre, contará con la presencia de más de 100 representantes llegados de 60 países de todos los continentes.

Ha transportado 868.000 viajeros más que en los nueve primeros meses de 2018

TAP Air Portugal roza en los nueve primeros meses del año la cifra de 13 millones de pasajeros transportados. Se trata de un incremento interanual del 7,2%, con 868.000 viajeros más que en el mismo periodo de 2018. En septiembre, además, protagoniza un crecimiento del 10,5%, con 1,6 millones de usuarios.

Se han restablecido en poco más de 20 días con los incrementos adicionales de Jet2, Wizz Air y Ving

Canarias cubre casi por completo el vacío dejado por Thomas Cook en materia de conectividad aérea. La consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno del archipiélago, Yaiza Castilla, ha revelado que ya se ha recuperado el 91% de las plazas previstas para la temporada de invierno que se vieron afectadas por el cese de actividad del gigante británico.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,90478515625