cabecera
    23 de noviembre de 2017

NEXOTUR

Ha establecido más de medio centenar de contactos con clientes, proveedores y colaboradores

La actividad turística seguirá creciendo con fuerza en 2018. Al menos esa es la impresión que se ha traído de la World Travel Market de Londres el equipo de Viajes InterRías. Tras reunirse con más de medio centenar de proveedores, clientes y colaboradores, el turoperador ha constatado las "excelentes expectativas" para el próximo año, confiando en que se traduzcan en nuevos crecimientos en el mercado interpeninsular y, sobre todo, en el asentamiento de sus perspectivas en el Turismo receptivo internacional.

COLUMNA DE OPINIÓN / JUAN ORTI

Hoy en día los viajeros con un alto poder adquisitivo y acostumbrados a desplazarse buscan disfrutar de una experiencia única en cada uno de sus viajes, por ello la personalización y la comodidad se han convertido en dos requisitos imprescindibles a la hora de organizar sus trayectos o elegir destino.

SUMA 135 AGENCIAS INDEPENDIENTES

Geomoon revisa a la baja sus previsiones, si bien mantiene un notable ritmo de incorporaciones. La marca de Globalia cuenta a día de hoy con 135 agencias asociadas, cifra que aspira a elevar hasta las 150 al cierre del año. En mayo, su entonces director general reveló que su objetivo era llegar a las 180 oficinas.
Las nuevas políticas de distribución de Lufthansa e International Airlines Group (IAG), a las que pronto se sumará Air France KLM, pueden "poner en peligro la estabilidad en el mercado de la comercialización de billetes aéreos". Así lo advierte Fetave, cuyos miembros entienden que, aunque el New Distribution Capability (NDC) "no es en sí mismo una amenaza" al tratarse simplemente de un protocolo de comunicación, la estrategia que persigue la industria aérea es adoptar una "política comercial omnicanal", primando "los canales propios" para así reducir costes y "eliminar a los intermediarios".
Las aerolíneas low cost e híbridas se vuelcan con los GDS. Así lo demuestran las cifras de Amadeus: sus ventas a través de su sistema se han disparado un 80% en los últimos cuatro años y un 10% en el primer semestre de este 2017.

La Comisión del ramo en el Senado ha aprobado incluirlos en el modelo de Financiación Local

El Partido Popular presentó una moción a la Comisión de Energía, Turismo y Agenda Digital en la que pide Gobierno incluir en la próxima revisión del modelo de Financiación Local las reformas necesarias para redefinir el concepto Municipio Turístico. La propuesta ha sido aprobada esta semana por una amplia mayoría de dicha Comisión.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,8427734375