cabecera
    22 de agosto de 2019

NEXOTUR

RESERVAS EN HOTELES

SiteMinder, la plataforma de captación de viajeros, expone seis claves para conseguir más reservas directas en un mundo en el que los consumidores tienen más opciones que nunca y son los hoteles los que deben atraer al huésped para que reserven a través de su canal directo, sin intermediarios.

La aerolínea también es la primera en ofrecer este asistente en español, que también está disponible en inglés

Vueling ha dado un paso más en su apuesta por la innovación para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, situándose como la primera aerolínea europea en combinar el check-in online con la adquisición del embarque prioritario a través del asistente de Google. Además, es también la primera aerolínea en ofrecer estas funcionalidades en español, que también está disponible en inglés.
Ha firmado un acuerdo para adquirir una participación en Kanoo Travel, uno de los grupos de gestión de viajes más grandes en Oriente Medio.

Este paquete turístico ofrece ocho días y siete noches en Pensión Completa en el M.S. Switzerland, un barco de 4 anclas

El 'Gran Crucero de Bélgica y Países Bajos' de Politours es un plan perfecto para descubrir de una manera diferente todos los atractivos de la zona. Una experiencia inolvidable de ocho días en la que se recorren los ríos Maas y Escalda, y los numerosos canales que forman en las ciudades que les rodean, con la que disfrutar en plenitud del ocio y la cultura a bordo de un espectacular hotel flotante.

A comienzos de 2019 se incorporó un nuevo equipo directivo a La Finca Resort para reforzar el plan de expansión

La Finca Resort cumple diez años de historia por todo lo alto: en los últimos meses ha renovado su equipo directivo y la estrategia de negocio, expandiendo sus mercados y su producto. No solo amplía notablemente la oferta de ocio, incluyendo la campaña ‘solo adultos’ para julio y agosto. Además, se han renovado las instalaciones del hotel, hay nuevos proyectos en marcha para su lanzamiento antes de fin de año, y se lanza hoy su nueva imagen corporativa. La inversión en nuevo personal y mejora de las instalaciones alcanza los dos millones y medio de euros.

El hotel de la marca INNSiDE by Meliá abre sus puertas en Palma de Mallorca, ofreciendoun balcón fascinante al Mediterráneo

El mensaje sobre el cuidado del medio ambiente de INNSiDE by Meliá se hace presente en las habitaciones de su nuevo hotel INNSiDE Calviá Beach a través de elementos sosteniblescomo amenities de bajo impacto contaminante para el baño, sábanas de textil eco y toallas de algodón orgánico.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,888916015625