cabecera
    23 de julio de 2017

NEXOTUR

Se trata de una plataforma dinámica gratuita basada en tendencias de viaje de sus clientes

Kayak pone en marcha un nuevo recurso para la planificación e investigación sobre viajes. Consiste en una plataforma dinámica de datos que ofrece, de forma totalmente gratuita, información sobre tendencias de viajes. Pretende ayudar a los usuarios a buscar inspiración y consejos para ahorrar.

NEXOTUR | OPINIÓN EDITORIAL

Está en el ojo del huracán. Airbnb, paradigma de las plataformas de reservas del alojamiento no reglado, es ya el enemigo número uno del destino Barcelona. Los problemas de convivencia vecinal en barrios tan tradicionales como La Barceloneta, han convertido el mal llamado alojamiento colaborativo en un problema de orden público, que preocupa y mucho a los políticos.
Expedia y Barceló Hotel Group han llegado a un acuerdo tecnológico por el que la cadena dispondrá de la plataforma avanzada de ‘paquetes’ dinámicos de Expedia en su web, www.barcelo.com. Según datos del gigante online, frente a las reservas exclusivamente de alojamiento, los ‘paquetes’ "no sólo doblan, de media, la duración de la estancia y la antelación de las reservas, sino que también reducen a la mitad las cancelaciones, un beneficio directo en las reservas que, a partir de ahora, también repercutirá positivamente en los hoteles de Barceló".
El desarrollo de conexiones aéreas directas con mercados de larga distancia y la simplificación del sistema de expedición de visados, entre otros factores, contribuirían a impulsar el Turismo de compras. También la utilización del DIVA.

Ascienden a 2.490,3 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 1,5% respecto a 2016

La producción aérea de los 4.218 puntos de venta españoles acreditados por la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) experimenta un aumento moderado en la primera mitad del año. Según los datos a los que ha tenido acceso NEXOTUR, asciende a 2.490,3 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 1,5% en comparación con los 2.453,8 millones del mismo periodo de 2016. Las agencias han distribuido en estos seis meses cerca de 9,8 millones de billetes de avión, un 3,8% más.

La Comisión Europea apoya a ECTAA y ETOA en una campaña dirigida a EEUU y China

La Agrupación Europea de Asociaciones de Agencias de Viajes (ECTAA) y la Asociación Europea de Operadores Turísticos (ETOA) pondrán en marcha el próximo año un programa de conferencias y encuentros entre empresas con el objetivo de impulsar la llegada de turistas procedentes de China y Estados Unidos. La campaña, financiada por la Comisión Europea, arrancará el 19 de enero en Venecia.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,734375