cabecera
    20 de enero de 2021

NEXOTUR

El objetivo es evitar posibles fraudes a través de tarjetas de pago de crédito o débito

La Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV) y Adventio han firmado recientemente un acuerdo de colaboración por el cual ofrecerán a las agencias UNAV certificaciones PCI-DSS gratuitas a través del portal Zerorisk. Esto consiste en un estándar de seguridad de datos para la industria de las tarjetas de pago, creado por las principales compañías de tarjetas para evitar posibles fraudes a través de tarjetas de pago débito y crédito.
ObservaTUR reclama trabajar en pro del Turismo español y valorarlo tal y como lo merece. Avisan de la necesidad de acelerar el ritmo de vacunación y otorgar ayudas directas a las empresas para garantizar su supervivencia.

ACONTECIMIENTO DE EXCEPCIONAL INTERÉS PÚBLICO

FITUR ha sido nombrado ‘Acontecimiento de Excepcional Interés Público’, un hecho que incrementará su repercusión y otorgará incentivos a los participantes. Las empresas podrán desgravar cerca el 90% de su inversión, incentivando así la participación.
El 2020 ha sido el peor año de la historia para las agencias de viajes y los datos así lo demuestran. Además de sus grandes descensos en la facturación general, el año deja una caída de la producción aérea cercana al 80%.

Gracias a la licencia global ATPI tendrán acceso a nuevas oportunidades comerciales

Llegan buenas noticias para el grupo Azul Marino. Según han anunciado, se han adjudicado la licencia global ATPI para España. Para el CEO de Azul Marino, Juan del Hoyo, "esta es una muy buena noticia", que "significará aumentar considerablemente nuestra cartera de grandes clientes". Asimismo, ha destacado que "tendremos acceso directo a muchas nuevas oportunidades comerciales además de tecnología innovadora al ser parte de la red internacional ATPI".

Avisan que no ha habido consulta europea y tendrá graves consecuencias económicas

La Asociación francesa Enterprise du Voyage (EDV) se muestra muy crítica con la decisión del Gobierno galo de imponer un período de aislamiento de siete días a todos los viajeros procedentes de destinos de fuera de Europa. Consideran que no tiene ningún sentido, alegando que todas las recomendaciones de salud pública afirman que es innecesario cerrar las fronteras para contener una epidemia. Asimismo, lamentan que esta nueva restricción pone en duda la eficacia de las pruebas de PCR y reducirá la demanda de viajes, ya que, además de tener que pasar dos pruebas Covid-19 negativas, los viajeros tendrán que hacer cuarentena igualmente.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,96875