cabecera
    21 de octubre de 2017

NEXOTUR

El comparador de seguros amplía su producto gracias a la integración de la tecnología de Liligo

Rastreator integra la tecnología de Liligo. El comparador de seguros ofrecerá a sus clientes búsquedas de vuelos, trenes, autobuses y coches compartidos gracias al acuerdo, ayudándoles a elegir el medio de transporte más conveniente tomando en cuenta aspectos como el precio y la duración del viaje.

CARGA CONTRA LAS PRÁCTICAS DESLEALES

Los hoteleros piden a la Unión Europea una lucha más decidida contra los supuestos abusos de las grandes plataformas de distribución. "La situación actual del mercado puede y debe ser mejorada por los responsables de la formulación de políticas", sostiene el director general de HOTREC.
Thomas Cook Airlines ha creado una nueva aerolínea con base en Mallorca para complementar sus operaciones existentes. A las líneas aéreas del grupo que actualmente operan desde Alemania, Reino Unido y Escandinavia, añade la solicitud de un nuevo Certificado de Operador Aéreo (AOC, en sus siglas en inglés) en la isla balear.
Las low cost acaparan en los nueve primeros meses del año el 52,5% de los pasajeros internacionales llegados a España. Se trata de un aumento del 14,5%, frente a la tasa del 3,8% de las compañías aéreas convencionales.

La aerolínea estrenará vuelos a San Francisco y Managua y planea aumentar frecuencias con Tokio

Las iniciativas recogidas en el Plan de Futuro de Iberia continúan dando sus frutos, permitiendo a la aerolínea reforzar su red y abrir nuevas rutas. La reducción de costes, la mejora de productividad, la renovación de la flota, el nuevo producto de largo radio y las nuevas políticas comerciales, entre otras medidas, han propiciado que Iberia entre en mercados donde hasta hace bien poco no podía competir.

Una investigación de ABTA revela que cuatro de cada diez han optado por un profesional para reservar

La agencia de viajes convencional sigue teniendo un gran poder de atracción en el mercado británico. Una investigación de la Asociación de Agencias de Viajes de Reino Unido (ABTA) revela que cuatro de cada diez consumidores (38%) han optado por un profesional para reservar sus vacaciones en los últimos 12 meses. Los británicos de un poder adquisitivo elevado y aquellos que viajan en familia son, por este orden, los que acuden con mayor asiduidad a una agencia tradicional, con porcentajes respectivos del 50% y del 47%.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,6875