cabecera
    28 de junio de 2017

NEXOTUR

Las razones: falta de espacio, altos precios de las aerolíneas y medidas de seguridad en aeropuertos

Viajar sin equipaje es una tendencia al alza. Así lo revela MRW, que prevé para este verano un incremento del 30% de las contrataciones de este servicio en comparación con las mismas fechas de 2016.

NEXOTUR | OPINIÓN EDITORIAL

Un impulso para crecer. La multitudinaria celebración de la edición nº 1.000 de NEXOTUR, que se convirtió en un homenaje a centenar y medio de los primeros espadas del Sector, permitió a los editores del Grupo NEXO mostrar su estrategia de futuro. La renovada apuesta por el semanario en papel que reveló el consejero delegado del grupo, Carlos Ortiz, pasa por asegurar la continuidad del único Semanario con que cuenta el Sector.
La tercera lista de morosos dada a conocer por la Agencia Tributaria, en la que figuran los contribuyentes cuya deuda supera el millón de euros, está integrada por 4.549 sociedades y personas físicas, lo que supone un descenso del 4,6% en relación a la publicada hace un año. Hacienda les reclama un total de 15.400 millones de euros, un 2% menos.
American Airlines opta por una estrategia diferente a la adoptada por IAG y Lufthansa. La aerolínea estadounidense, que renuncia a aplicar cargos a los GDS, American incentivará con dos dólares por segmento vendido a través del NDC.

‘Estamos investigando todas las reclamaciones y esperamos llevar muchas a los tribunales’

TUI muestra su apoyo a la campaña puesta en marcha por la Asociación de Agencias de Viajes de Reino Unido (ABTA) para intentar poner freno a las reclamaciones falsas de los turistas. El grupo revela que sus divisiones de Reino Unido e Irlanda han detectado un aumento del 1.400% durante los dos últimos años, mientras que los casos reales de enfermedad se han mantenido estables.

El 66% de los turistas se muestran dispuestos a pagar más por marcas y viajes sostenibles

La sostenibilidad importa a los turistas. El informe ‘Turismo ecológico y sostenible: perfiles y tendencias, presentado por Ostelea School of Tourism & Hospitality, revela que el 66% de los viajeros están dispuestos a pagar más por marcas sostenibles. Sorprende el hecho de que son los más jóvenes los más propensos a desembolsar una mayor cantidad de dinero por esta cuestión, con un porcentaje del 73%, mientras que en el caso de los baby boomers (nacidos entre 1946 y 1964) se reduce al 51%.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,71875