cabecera
    17 de junio de 2019

NEXOTUR

Permitirá a cualquier asociado poner plazas a disposición del resto de agencias del grupo

Nego pone a disposición de sus agencias de viajes un nuevo sistema de reservas online Business to Business (B2B). Incorporado a su intranet, incluirá tanto el contenido de la mayorista del grupo, Nego.Planet, como de cualquier asociado, dándoles la posibilidad de gestionar sus propias salidas programadas y poner plazas a disposición del resto de agencias, lo que hace aumentar la visibilidad al producto especializado que elaboran muchas de las agencias Nego.

El presidente de Dit Gestión, Jon Arriaga, aboga por replantear el plan de ayudas a pensionistas

Hace aproximadamente 30 años se puso en marcha el Imserso (Instituto de Mayores y Servicios Sociales). El objetivo era triple:

NO HA TENIDO FUERZA

La campaña Book Direct, puesta en marcha hace aproximadamente tres años por HOTREC, pasa de puntillas por el mercado español. El miembro del comité ejecutivo del lobby europeo, Ramón Estalella, reconoce que en España "no ha cuajado" porque "existe una gran alianza entre intermediación y hotel".
Los consumidores online continúan en el punto de mira de los piratas informáticos. Según se desprende de un estudio de McAfee, el 6% de los españoles reconocen haber sido estafados al reservar sus vacaciones a través de Internet. Mientras tanto, un 11,8% casi es víctima de un engaño, habitualmente por dejarse llevar por ofertas demasiado ventajosas.
Pullmantur crea un espacio exclusivo en Facebook para fortalecer la comunicación con los agentes de viajes. "Queremos reforzar la manera en la que interactuamos con ellos", explica su presidente y CEO, Richard J. Vogel.

El encuentro había sido convocado para buscar ‘una salida definitiva a la problemática’ del Imserso

Pese a la urgencia de la situación, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha cancelado "por asuntos personales" la reunión con la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT). En el encuentro, que estaba fijado para este viernes 14 de junio, se iba a abordar la problemática del programa de Turismo del Imserso, cuya licitación ha quedado temporalmente en suspenso por el recurso presentado por los hoteleros ante el Tribunal Central de Recursos Contractuales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,890625