cabecera
    19 de febrero de 2018

NEXOTUR

La plataforma tecnológica se convierte en una de las principales aliadas de la agencia ‘online’

Travelport ha firmado la renovación a largo plazo de su acuerdo con Travelgenio. Esto supondrá para la agencia de viajes online tener acceso a más de 250 compañías aéreas suscritas a la tecnología única de merchandising de la plataforma tecnológica especializada en el Sector.

MAYOR PENETRACIÓN EN EUROPA Y ASIA

Un total de 33 compañías aéreas, la mayoría de Europa y Asia, están desarrollando en estos momentos proyectos vinculados al NDC de IATA. Por lo general persiguen mejorar la experiencia de compra con una oferta más personalizada, además de tener un mayor control sobre el producto.
Además de encontrarse inmerso en ambiciosos planes como su expansión internacional, que hasta el momento le ha llevado a estar presente en 15 países, así como en la remodelación de sus puntos de venta físicos, Viajes El Corte Inglés también trabaja con ahínco para mejorar su posicionamiento online. "Efectivamente, seguimos avanzando en esa línea", siendo la omnicanalidad uno de los objetivos prioritarios de la red.
El avión crece por tercer año con más intensidad que el AVE. En el global de 2017 el primer medio de transporte logra un crecimiento del 8,1%, más del doble que el registrado por el tren, con una tasa interanual del 3,7%.

Los organizadores refuerzan la zona de ventas ante el previsible aumento de visitantes

Globalia desplazará a 60 agentes de viajes de su red minorista a la segunda edición de la Feria del Viaje de Madrid, que tendrá lugar del 3 al 4 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. El grupo refuerza así la zona de ventas (en la pasada edición llevó a 40 agentes) ante el previsible aumento de visitantes. Y es que confía en rebasar la cifra de 20.000 asistentes, frente a los 17.000 que se dieron cita en la primera edición, celebrada en mayo de 2017 en el Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid).

Se darán cita más de 160 profesionales, entre ellos directivos de aerolíneas y turoperadores

Azul Marino celebra este fin de semana en Bilbao su tradicional convención anual. La cita congregará a más de 160 profesionales, entre ellos aproximadamente 20 directivos de compañías aéreas y turoperadores.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,79296875