cabecera
    21 de mayo de 2018

NEXOTUR

Este nivel, otorgado por IATA, acredita la facilitación de las gestiones de la aerolínea a agencias

Vueling ha obtenido la certificación NDC (Capacitación de Nueva Distribución por sus siglas en inglés) de Nivel tres, un nuevo modelo de comercialización, que es el más alto otorgado por IATA. Esta norma promueve la adopción de un estándar de transmisión de datos basado en el lenguaje XML, contribuyendo a facilitar las gestiones de agencias y proveedores tecnológicos, ya que permite obtener el inventario directamente de la aerolínea.

APUESTA POR UN CRECIMIENTO CUALITATIVO Y CUANTITATIVO

La división minorista de Ávoris crece en número de oficinas y, además, prosigue con su adaptación al nuevo perfil de cliente. Según revela el grupo, al cierre de 2017, B the travel brand contaba con un total de 692 tiendas a pie de calle, lo que supone un aumento del 10,5% en comparación con las 626 oficinas de 2016.
El presidente de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), Santiago Aguilar, carga contra la falta de contundencia de las Administraciones para atajar los efectos negativos de la economía colaborativa ilegal. "Fenómenos como las viviendas de uso turístico o los cada vez más proliferados free tours se tienen que regular de manera urgente", reclama, al tiempo que aclara que "desde mi punto de vista no vale que cada Comunidad autónoma o cada Ayuntamiento hagan su propia normativa sin tener en cuenta a los demás, sino que debe existir un marco normativo emanado del Parlamento español que fije las pautas a seguir por todos ellos".
Las reservas para viajar a Rusia se disparan con motivo del Mundial de Fútbol. eDreams revela que la demanda ha crecido un 340% en los mercados en los que opera. En España lo ha hecho un 397%.

El efecto Semana Santa explica este descenso, que contrasta con la subida del 6% de marzo

El precio del viaje combinado se reduce de forma significativa en abril. El efecto Semana Santa, es decir, el adelanto de esta festividad (arrancó a finales de marzo), provoca que este producto turístico haya sido en el citado mes un 6,7% más económico para el cliente final en comparación con el año anterior.

Despegará durante el verano de 2020 y operará vuelos entre Asia, Europa y América

Japan Airlines (JAL) lanzará una nueva aerolínea de ‘bajo coste’ para el mercado internacional, cumpliendo así con una de las medidas recogidas en su plan estratégico. La compañía aérea, cuyo nombre aún está por determinar, comenzará a operar en el verano de 2020 desde el aeropuerto de Narita (Tokio).

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,796875