cabecera
    15 de noviembre de 2018

NEXOTUR

La carrera, de 120 kilómetros, es una de las pruebas de ultramaratón más duras del mundo

El grupo de gestión de agencias de viajes independientes DIT Gestión, con sede en Oiartzun (Gipuzkoa) y que este año celebra su décimo aniversario, participará en una de las pruebas de ultramaratón más duras del mundo.

AFIRMA QUE SEGUIRÁ COLABORANDO CON LAS AGENCIAS

En un intento de rebajar la tensión que han generado los últimos cambios adoptados por las aerolíneas, IATA ha hecho hincapié en que seguirá colaborando con las agencias. Asimismo, niega que pretenda desmantelar los APJC y que vaya a limitar la capacidad de las agencias para acudir a un mediador.
"Dit Gestión se ha posicionado como líder en la creación de agencias de viajes independientes". Así lo subraya su director, Jon Arriaga, quien revela que "desde 2008 hemos apoyado a más de 900 emprendedores a poner en marcha, desarrollar y rentabilizar sus propias agencias de viajes". "Este asesoramiento integral engloba, desde las tramitaciones legales y administrativas como las licencias y avales necesarios, pasando por la creación de su propia web, sus dominios y cuentas de correo y formación continuada en gestión, producto turístico, marketing online, etc.", detalla en una entrevista concedida a NEXOTUR.
España dispone de dos meses para aplicar la nueva Directiva de Viajes Combinados. De no ser así, la Comisión Europea remitirá el caso al TJUE.

La Mesa del Turismo, CEHAT y OMT tendrán un papel protagonista en el foro del Grupo NEXO

El Hotel Eurostars Madrid Tower alberga hoy, martes 13 de noviembre, la décimo primera edición del Foro para la Sostenibilidad Medioambiental del Turismo en España (Futuralia). Desde las 10.00 y hasta las 13.30 horas, representantes de diferentes ramas turísticas debatirán sobre el nivel de compromiso del empresariado turístico con el desarrollo sostenible.

Los ganadores del concurso se darán a conocer el 24 de enero de 2019 en el marco de Fitur

La Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur) y Fitur convocan la sexta edición del concurso de aplicaciones turísticas para móviles. Denominado ‘The AppTourism Awards’ en reconocimiento a la importancia que las apps han adquirido para los turistas a la hora de organizar sus viajes, persigue premiar las mejores aplicaciones, tanto nacionales como internacionales, que de una u otra manera ayudan a mejorar la experiencia del viajero. Los ganadores se darán a conocer el 24 de enero en el marco de la feria.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,796875