cabecera
    25 de mayo de 2017

NEXOTUR

AIR EUROPA LLEGARÁ A SUS 130 MILLONES DE CLIENTES

Los 130 millones de clientes de Ryanair podrán reservar los vuelos de Air Europa a 19 destinos de América y Tel Aviv. Gracias a la alianza, la aerolínea de Globalia duplica su conectividad en Europa, "reforzando su competitividad" y situándose "a la vanguardia comercial", destaca Javier Hidalgo.
Alarma social entre las agencias de viajes ante la convocatoria de un concurso público por parte del Gobierno de Baleares para la gestión centralizada de los servicios de viajes de la administración autonómica. La Agrupación Empresarial de Agencias de Viajes de las Islas Baleares (AVIBA) muestra su malestar y advierte de que traerá consigo el cierre de muchas empresas y la pérdida de inmumerables puestos de trabajo.
Los cruceros cierran 2016 con 24,7 millones de pasajeros y van camino de alcanzar la cifra de 25,8 millones en el presente ejercicio. CLIA destaca el alto grado de personalización de la oferta y el crecimiento del mercado asiático.

Las reservas de viajes a Túnez se disparan un 225% en el mercado francés, según SNAV

Prometedor comienzo de año para los destinos más castigados por la amenaza del terrorismo yihadista. Mención especial merece Túnez, que protagoniza en el mercado francés un espectacular aumento del 225% en reservas realizadas a través de las agencias de viajes durante el primer cuatrimestre del año.

Ultimátum de la hotelería española para acabar con la oleada de reclamaciones falsas

Los hoteleros españoles dicen basta. En una reunión con miembros de la Asociación de Agencias de Viajes de Reino Unido (ABTA), han mandado un mensaje muy claro a la turoperación británica: no están dispuestos a pagar las reclamaciones falsas de sus clientes. Según sus estimaciones, rondan los 60 millones.

Se convierte en una de las pocas compañías de seguros que obtiene este certificado

ERV Seguros de Viaje da un paso más en la calidad del servicio que presta a sus clientes mediante la obtención de la certificación internacional ISO 22301 con la colaboración de Audisec. Se trata de la norma de gestión de continuidad de negocio que establece los requisitos para la planificación, establecimiento, implantación, operación, supervisión y mejora de un Sistema de Continuidad de Negocio documentado.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,71875