cabecera
    8 de agosto de 2020

NEXOTUR

MAS DE 500 EMPRESAS HAN RECIBIDO EL SELLO

El sello Safe Tourism Certified del ICTE para los establecimientos turísticos públicos y privados está siendo todo un éxito. Concretamente, un total de 534 establecimientos turísticos han logrado certificarse en poco más de un mes.
La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, ha reabierto este mes su portal de empleo www.empleo.ashotel.es con un nuevo proveedor, tras el cese de actividad del anterior, recuperando el sitio web donde candidatos y empleadores intercambian ofertas y demandas del sector hotelero. El cambio ha supuesto varias mejoras técnicas y de imagen y el nuevo portal es más sencillo e intuitivo. En este sentido, la directora de Formación y Empleo de Ashotel, Marisol Bardón, considera importante "facilitar al máximo los recursos a nuestros asociados para que puedan generar empleo en el Sector".
El Gobierno de Canarias protegerá a todos los viajeros que lleguen al archipiélago gracias a la nueva póliza que ha acordado con AXA Seguros. Así, darán respuesta a cualquier incidencia relacionada con el coronavirus.

Por el momento, solo han conseguido llevar a cabo un tercio de las ventas del año anterior

La Asociación Alemana de Viajes (DRV) ha anunciado que se está experimentando un aumento de las reservas. "Estamos en la mitad de la temporada de vacaciones y finalmente estamos viendo reservas atractivas", señala su presidente, Norbert Fiebig. Asimismo, explica que "tan pronto como se abrieron las fronteras a mediados de junio, las reservas a corto plazo se dispararon hasta el 62% del volumen de reservas". No obstante, en general, informan de que la situación de la industria de viajes sigue siendo extremadamente dramática. "El nivel de nuevas reservas está lejos de superar las pérdidas del volumen de cancelación debido a las advertencias de viaje" apunta. Igualmente, observan que los clientes están reservando con muy poca antelación este año, por la pandemia.

Han decidido tomar diferentes medidas de prevención por la afluencia turística esperada

Madeira implementará medidas preventivas como el uso obligatorio de mascarillas en vista del aumento esperado de vuelos a partir de este mes agosto, y el incremento esperado en el número de turistas. El archipiélago fue el primer destino europeo en implementar un Manual de Buenas Prácticas para tratar con el Covid-19 y uno de los pocos destinos mundiales en avanzar con la certificación sanitaria de todo el destino. Hasta el momento cuenta con 111 casos confirmados, de los cuales solo 13 son casos activos que se encuentran confinados en los hoteles designados o en sus casas.

Sus herramientas tecnológicas y servicios, un referente para sus agencias asociadas

Avasa no cesa en la apuesta por el BUSINESS TRAVEL y su recuperación. El Grupo pone todo su empeño en disponer de la mejor tecnología del sector y ofrece a sus agencias asociadas las soluciones más adecuadas teniendo en cuenta la evolución de este sector durante la crisis actual.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,125