cabecera
    28 de mayo de 2018

NEXOTUR

BookinGay, plataforma de alojamientos, viajes y destinos para público gay, se integra en el Grupo

El Grupo Logitravel se lanza al colectivo LGTBI bajo la marca BookinGay, proveedor de experiencias de viaje globales para este segmento. Se trata de una plataforma multicanal nacida en 2008 por la unión de varios empresarios madrileños centrados en el público gay, proporcionando al usuario una oferta especializada de viajes a multitud de destinos.

EL ALQUILER VACACIONAL, ENTRE SUS PRIORIDADES

Los destinos maduros y el alquiler vacacional han sido dos de los temas abordados por el ministro Nadal en un encuentro con la Mesa del Turismo. Sobre la segunda cuestión, aclara que el ámbito de actuación del Gobierno se ciñe a la fiscalidad, la seguridad ciudadana y a la legislación de la propiedad horizontal.
Eurowings va un paso más allá con la creación de Eurowings Digital. La compañía aérea de ‘bajo coste’, que hace poco más de un año se adentró de lleno en la distribución turística con el lanzamiento de la marca Eurowings Holidays, acaba de anunciar la puesta en marcha de la citada filial con el objetivo de impulsar un rápido crecimiento del e-commerce del grupo.
Azul Marino se hace con el control de Ibercaja Viajes semanas después de hacer lo propio con Viatges Iltrida. El grupo, que prevé vender un 15% más en 2018, refuerza así su política de expansión.

FRS operará en las rutas donde estaba Transmediterránea para evitar que exista un monopolio

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) autoriza en primera fase con compromisos la adquisición de Trasmediterránea por parte de Naviera Armas, que fue notificada el 5 de febrero de 2018. Naviera Armas asumirá la posición competitiva de Trasmediterránea en los mercados de transporte marítimo regular de carga rodada y de pasajeros en dos mercados en los que no estaba presente (zona Península-Baleares e insular balear), sin que ello genere cambio sustancial alguno en la estructura competitiva de dichos mercados.

David Burling estará al cargo del área de Mercados y Líneas Aéreas, que agrupo los turoperadores

TUI ha crecido mucho en los últimos años, siendo más internacional y pasando de ser un turoperador tradicional a un consorcio turístico, por lo que ha surgido la necesidad de reestructurar su área directiva. "La nueva organización responde a la exitosa transformación de la empresa y de nuestras divisiones de negocio", ha declarado el presidente de su junta directiva, Fritz Joussen.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,8125