cabecera
    21 de enero de 2017

NEXOTUR

SUS VENTAS ‘ONLINE’ B2B Y B2C CRECEN UN 30% EN 2016

Balance más que positivo de Meliá. El grupo afirma haber sentado las bases para lograr un crecimiento cualitativo y rentable en los próximos años. Además, consigue una "importante reducción" de su deuda, que se sitúa "en su nivel más bajo históricamente". La transformación digital ha jugado un papel clave.
Las Organizaciones de agencias de viajes de Andalucía sellan su unión. En el marco de Fitur, los máximos responsables de ocho Asociaciones provinciales han constituido la Federación Andaluza de Agencias de Viajes, denominada CEAV Andalucía. En el acto han participado los máximos responsables de todas las Asociaciones que se embarcan en el proyecto: Antonio Caño (AAV Córdoba); Ángel Juan Pascual (AAV Cádiz); José Manuel Lastra (AEVISE Sevilla); Tomás Komuda (ASAVAL Almería); Jorge Pérez (ASOC Granada); Luis Arroyo (ASOC Huelva); Sergio García (AEDAV ANDALUCIA Málaga) y Francisco Javier Fernández (ASOC Jaén).
Después de recibir la Insignia de Oro y Brillantes de CIMET, que le acredita como nuevo Prócer del Turismo Español en Iberoamérica, el presidente ejecutivo del Grupo Iberostar, Miguel Fluxà, ha repasado la trayectoria de la compañía.

La aerolínea, que prosigue con su expansión, será la primera en conectar el país con Europa

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, el vicepresidente de Honduras, Ricardo Álvarez, y el ministro Director de Honduras, Emilio Silvestre, han presentado en el marco de Fitur la nueva ruta a San Pedro Sula. Air Europa empezará a operarla con una frecuencia semanal a finales de abril, si bien la previsión es ampliarlas progresivamente en función de la demanda.

Para este año espera superar los 425 millones y proseguir con su ambicioso plan de expansión

W2M (World2Meet) cierra 2016 con un volumen de negocio superior a los 300 millones de euros, lo que supone un incremento del 24% respecto a 2015. La empresa, que el pasado año cambió de nombre tras su adquisición por Iberostar (anteriormente eran NT Incoming y New Travelers), ha centrado su actividad en el proceso de expansión internacional y consolidación en los destinos en los que está presente, y en la actualidad suma un total de 22 oficinas con 400 empleados. De cara a 2017, espera superar los 425 millones de euros de facturación, así como seguir llevando a cabo su ambicioso plan de expansión.

Marca España firmó un acuerdo con Spaincares en Fitur para promocionar este tipo de Turismo

El Alto Comisionado de la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, está convencido de que el Turismo de salud tiene todavía mucho trabajo por hacer en España. "Cuando veo Fitur Salud pienso en lo que ha crecido en unos pocos años, pero también en que estamos en una fase muy incipiente", reconoce. De hecho, augura que el crecimiento de Turismo de salud será tal que "llegará un momento en el que tenga que haber una feria específica para él".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,75