cabecera
    29 de mayo de 2020

NEXOTUR

Alrededor de un 87% de los viajeros tiene pensado viajar este año pese al coronavirus

Pangea The Travel Store ha realizado una encuesta en la que aseguran que el uso de las agencias de viajes será mayor tras el Covid-19. Además, cerca del 90% de los encuestados ya planea viajar durante este año.

La recuperación del Turismo vendrá marcada por la reapertura de los corredores turísticos

La reconocida consultora Deloitte ha elaborado el estudio ‘El camino de la recuperación de la Industria de Consumo’. Ha establecido dentro de este una relación de recuperación por sectores, entre los cuales se incluyen el Sector viajes y la hotelería. Su objetivo es actuar como marco de reflexión para las empresas en la definición y adecuación de sus planes de negocio al afrontar la recuperación que tendrá lugar en los próximos dieciocho meses.

Han establecido un fondo de solidaridad para ayudar a las pequeñas empresas más afectadas

El Gobierno galo ha establecido un plan de ayuda para las empresas, con medidas específicas para el Sector Turístico. El Decreto 2020-325 del 25 de marzo de 2020 implementa la reforma de la actividad parcial aplicable hasta el 31 de diciembre de 2020. La asignación pagada por el Estado a las empresas es ahora proporcional a los ingresos de los trabajadores ubicados en esa actividad parcial.

Se trata de una herramienta innovadora para mostrar presupuestos en formato vídeo

La herramienta View Travel no es una novedad para Grupo GEA, que la ofrece a sus agencias de forma gratuita desde hace cuatro años. No obstante, y como apuesta constante por la formación, GEA ha organizado un webinar educativo para que sus asociadas dominen por completo esta aplicación y conozcan en profundidad sus últimos avances. El webinar se celebra mañana, martes día 12 de mayo, a cargo de Raquel Carrillo.

Han suspendido sus operaciones para velar por la seguridad de sus pasajeros

Numerosas cruceristas se han visto obligadas a prolongar la suspensión de sus operaciones debido a que las restricciones de movilidad aún siguen vigentes, y que la propagación del coronavirus no está totalmente controlada en un gran número de países. Así, Costa Cruceros no volverá a operar hasta el 1 de julio por estos motivos. La naviera está informando a las agencias de viajes y clientes afectados, los cuales recibirán una reprotección y un crédito a bordo para el siguiente crucero, que podrán elegir hasta noviembre de 2021.

PLAN DE CHOQUE PARA EL TURISMO

El Partido Popular insta al Gobierno a reclamar ante la UE un certificado ‘covid free’ para los destinos turísticos con el que certificar "que se cumplen los máximos estándares de seguridad e higiene iguales para todos los ciudadanos europeos". Este sello acredita que todas las instalaciones tienen las mismas garantías en toda Europa.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,484375