cabecera
    13 de diciembre de 2019

NEXOTUR

Air Nostrum y Trenitalia, a través de ILSA, y SNCF (Rielsfera) han sido seleccionados por Adif

Globalia no entra, al menos de momento, en el negocio del AVE privado. El grupo turístico liderado por Javier Hidalgo formaba parte junto a Talgo de uno de los seis consorcios que han pujado por competir con Renfe en el sector ferroviario. Sin embargo, finalmente Air Nostrum y Trenitalia, a través de la firma Intermodalidad de Levante (ILSA), y SNCF (Rielsfera) han sido elegidos por Adif como los dos primeros operadores que comenzarán a competir con Renfe en el negocio de la alta velocidad, cuya liberalización se producirá en la recta final de 2020.

Durante 9 días visitaron diferentes localidades de los Estados Baja California Sur y CDMX

Directivos de diferentes agencias asociadas a Avasa Travel Group; Viajes Paco, BivesTour, Viatgi, Viap, Atlàntida Viatges, Día Libre y Viatges Alemany, tuvieron la oportunidad de conocer y visitar diferentes localidades del Estado de Baja California Sur y Ciudad de México.

PREOCUPACIÓN ENTRE LOS TRABAJADORES

A diferencia de Globalia, que avanzó que la empresa resultante de la fusión "tiene el objetivo inicial" de "no cerrar ni una sola de sus cerca de 1.500 agencias", Barceló no se pronuncia sobre esta cuestión. Los sindicatos, por su parte, reconocen que el acuerdo ha generado preocupación entre los trabajadores.
Globalia no entra, al menos de momento, en el negocio del AVE privado. El grupo turístico liderado por Javier Hidalgo formaba parte junto a Talgo de uno de los seis consorcios que han pujado por competir con Renfe en el sector ferroviario. Sin embargo, finalmente Air Nostrum y Trenitalia, a través de la firma Intermodalidad de Levante, y SNCF (Rielsfera) han sido seleccionados por Adif como los dos primeros operadores que comenzarán a competir con Renfe en el negocio de la alta velocidad, cuya liberalización se producirá en la recta final de 2020.
Ryanair e Iberia son, con amplio margen, las líneas aéreas del mercado español con más presencia en las redes sociales. Facebook es el canal más utilizado, seguido de Twitter. Instagram, por su parte, no acaba de despegar.

Incorpora a Pilar Merino para la zona centro y a Daniel González para Andalucía y Murcia

Airmet-Cybas amplía su equipo comercial. El Grupo de gestión, del que forman parte una cifra aproximada de 700 agencias de viajes, acaba de incorporar a dos nuevos delegados: Pilar Merino para la zona centro y Daniel González para Andalucía y Murcia.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,8828125