cabecera
    18 de enero de 2020

NEXOTUR

Promovida por CSR Europe, aboga por la sostenibilidad económica, social y medioambiental

Enaire se suma al ‘New Deal for Europe’, iniciativa promovida por CSR Europe (red empresarial enfocada en sostenibilidad y responsabilidad social corporativa) para lograr que Europa se posicione en 2030 como líder global en materia de sostenibilidad económica, social y medioambiental. Para conseguirlo, se pretende impulsar una estrategia conjunta de centenares de empresas con los nuevos mandatarios europeos.

Cierra el año con crecimiento del 29% respecto a 2018, cuando alcanzó los 77.000 viajeros

Israel protagoniza un espectacular crecimiento en el emisor español. El destino ha superado la barrera de 100.000 turistas procedentes de nuestro país, lo que supone un incremento del 29% respecto a la hasta ahora cifra récord de 77.000 llegadas que alcanzó en 2018.

EDITORIAL NEXOTUR

Corren buenos tiempos para el MICE. El palmarés de los World Travel Awards confirma la privilegiada posición de los destinos, hoteles y la infraestructura para reuniones de España. Y no solo en Madrid. Al igual que ocurriera con Barcelona, la capital de España consolida su indiscutible auge como destino MICE, tanto en la demanda doméstica como internacional.
El PSOE y Unidas Podemos firmaron el pasado 30 de diciembre el acuerdo de coalición progresista, el cual recoge los ejes centrales para la próxima legislatura. Además de propuestas generalistas que también tendrán una clara incidencia en la actividad turística, como por ejemplo la reforma laboral, la subida de impuestos a grandes empresas y el incremento del salario mínimo, también incluye dos medidas específicas para el Turismo.
De los 33,6 millones de personas que han utilizado los servicios comerciales de Renfe en 2018, un 63,4% ha optado por el AVE. Pese a su dominio, su crecimiento es más discreto que el registrado por la larga distancia convencional.

Deberá ser ratificado por los trabajadores y tendrá vigencia hasta diciembre del año 2021

La sección sindical de Sepla en Air Nostrum ha llegado a un acuerdo para la firma del que será el V convenio colectivo de pilotos de la compañía aérea. El texto, que deberá ser ratificado por los trabajadores durante los próximos días, se ha acordado después de nueve meses de negociaciones.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,83984375