cabecera
    9 de abril de 2020

NEXOTUR

CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN HACIA LAS AGENCIAS

El aluvión de cancelaciones que están gestionando las agencias por la crisis por el coronavirus ha hecho salir a la luz las deficiencias de la Ley de Viajes Combinados ya denunciadas por el Sector desde su publicación. Asociaciones y grupos comerciales coinciden en reiterar los grandes problemas que les está generando.

DRV y DTV lanzan una campaña para pedir que no se cancelen los viajes, sino que se pospongan

La pérdida de ingresos entre los operadores turísticos y las agencias de viajes alemanas asciende a más de 4.800 millones de euros desde mediados de marzo hasta finales de abril, según las proyecciones de la Asociación Alemana de Viajes (DRV). La necesidad de financiación seguirá aumentando si la crisis continúa.
Amadeus ha implementado un conjunto de medidas para asistir a sus clientes en la situación de emergencia provocada por el Covid-19. Al mismo tiempo ha anunciado algunas soluciones para tratar reducir el impacto económico.

Con esta nueva regulación, la jornada de todos sus trabajadores se verá reducida al 50%

Para responder a la crisis sanitaria del coronavirus, Jumbo Tours ha decidido acogerse a un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) a través del cual reduce la jornada de sus empleados al 50%. Además, han elaborado un plan de choque para garantizar la seguridad de sus trabajadores, garantizar el servicio tanto a clientes como a proveedores y preparar la organización para el momento de la recuperación. "Es un momento de incertidumbre, pero también de grandes oportunidades y si nos ponemos a trabajar de forma conjunta, estoy convencido que saldremos fortalecidos de esta situación" ha señalado su CEO, Ginés Martinez.

El director general de Movelia, Santiago Vallejo, se encuentra aislado en su domicilio

El Sector Turístico ha vuelto a sufrir una importante pérdida. A sus 68 años, el hasta ahora presidente de MSC Cruceros, Emiliano Gonzalez, se ha convertido en una nueva víctima del brote de coronavirus.

Incorporará mejoras en la identificación de la agencia posibilitando tarifas corporativas

Grupo Iris se ha convertido en la primera empresa certificada en el New Distribution Capability (NDC) de Iberia con la versión 17.2. Esta está considerada en el estándar básico de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y ha de dotar a Iberia de mayor escalabilidad de servicio.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,484375